Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid ya bajó al Granada la última vez y se repite la historia.

La verdad es que en parte nos lo merecemos por cagones con Fabri y conformistas en muchos partidos, y me estoy acordando de muchos partidos. Pero bueno. La vida es así de puta.

Moises Hurtado subnormal.

Dani Benitez subnormal.

David Cortés gitano desgraciao.

El Sporting no esta muerto, pero está en estado vegetativo.. el Zaragoza creo que se va a salvar un año mas, menuda flor..

Berbatov rebuznó:
El Sporting no esta muerto, pero está en estado vegetativo.. el Zaragoza creo que se va a salvar un año mas, menuda flor..

Flor en el culo, y ganar 9 partidos en la segunda vuelta, que tampoco es moco de pavo, 4 de ellos en las últimas 5 jornadas. Que por cierto, han tenido la lujosa ventaja de jugar los 3 últimos partidos en casa.

naxo rebuznó:
Flor en el culo, y ganar 9 partidos en la segunda vuelta, que tampoco es moco de pavo, 4 de ellos en las últimas 5 jornadas. Que por cierto, han tenido la lujosa ventaja de jugar los 3 últimos partidos en casa.

y varios goles que han marcado después del minuto 90..

Solo venia a dejar esto por aquí :lol:
Messi-Bota-Oro-Camp-Nou_OLEIMA20101003_0065_3.jpg

Máximo pichichi de la historia de las ligas europeas con 50 goles
Máximo goleador de la historia en una temporada con 72
Si se gana la copa del cazador de elefantes,para mi seria justo merecedor del balón de oro

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es comprensible el enfado y más si es justo la última jugada del partido.

Pero no te preocupes, ahora vendrá Fanegas a decirnos que lo hizo bien y tal (además que creo que tiene razón, que es lo que más me jode).:face:

Pese a lo que crea el aficionado de a pie,un arbitro nunca deja sacar un corner que se ha producido mas alla el tiempo reglamentario,como este caso.

Otra cosa es que si das 4 minutos y hay un corner en el 93 y 50 amplies un poco el descuento aunque se saque en el 94 y 10

Dejando a parte que las posibilidades estadisticas de que el Granada le haga gol de corner al Madrid son del 0,3%

Y si,no vi el partido pero todas las cronicas dicen que Clos estuvo bien y los señalados por koki,mal

dani1a.jpg

aurresku rebuznó:
no es para matarle segun como lo mires,si en ese corner el granada hubiera empatado ahora estarian salvados

Al Granada empatar o perder le daba igual ayer con los resultados que hubo, tendrían que ir a puntuar a Vallecas de la misma forma hubieran perdido o empatado, asi que el 1 a 2 tanto para nosotros como para ellos es completamente intrascendente.

De todas maneras me alegraría enormemente de que bajara el Granada a tomar por culo, tanto por su presidente como por la banda de retrasados que tiene sobre el cesped, ya hay que ser inutil para que te expulsen a 3 al acabar el partido cuando te juegas la vida el domingo siguiente.

Por cierto mira si somos malos que ni aun dejándose el Racing meter gol toda la segunda parte, casi hemos sido incapaces de hacerlo, virgen santa, gracias a los cántabros que les debemos una gorda para el futuro.

En cuanto al domingo que viene, yo incluido, se prevee expedición histórica otra vez, en esta ocasión a Getafe, para coger un buen pedo y poco mas, pues el partido está ganado de antemano, Agapito y Torres son hamijos y Lafita se va a ir al Getafe el año que viene, asi que salvo que volvamos a fallar 18 goles como ayer y el anormal de Güiza se lie con las instrucciones, somos equipo de primera, que con la banda que tenemos y la peor defensa que recuerdo haber visto en mi vida, tiene un mérito de la hostia.

1308435630_extras_albumes_0.jpg

Gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Caótico Fanegas rebuznó:
Pese a lo que crea el aficionado de a pie,un arbitro nunca deja sacar un corner que se ha producido mas alla el tiempo reglamentario,como este caso.

Otra cosa es que si das 4 minutos y hay un corner en el 93 y 50 amplies un poco el descuento aunque se saque en el 94 y 10

Dejando a parte que las posibilidades estadisticas de que el Granada le haga gol de corner al Madrid son del 0,3%

Y si,no vi el partido pero todas las cronicas dicen que Clos estuvo bien y los señalados por koki,mal

El otro día comentaron las razones por las que un arbitro podía alargar el descuento, sé que no estaba lo de los corners.

Aunque la gente no lo sabe y les jode.

Messi pichichi, Dios aprieta pero no ahoga.

La alegría de la gitana nunca es completa

Kokillo rebuznó:
A quien se le ocurre poner a un árbitro del colegio aragonés? A quién cojones se le ocurre? Que ha pitado el final dentro del tiempo con un corner a favor cojones.
Si bien es verdad que ponernos al árbitro del paraguazo que ya en ese partido nos pitó un córner-penalti y si bien es verdad que el cabrón es ex-socio del Zaragoza, sólo el Granada tiene culpa de perder un partido tan favorable; hay que ser muy anormal para provocar ese penalti-placaje descarado y hay que ser de Aspace para metérse ese gol en propia cuando no había nadie del Madrid para rematar.

Cierto es, también, que a los árbitros les falta algo de comprensión y que esas dos rojas cuando el partido ha acabado, sobran, y son las que se sacan con mucha ligereza a equipos pequeños y que nunca, nunca, se sacan a equipos grandes. Creo que los árbitros en esas cosas, se sobran un poco.

¿A quién se le ocurre poner un árbitro del colegio andaluz en el Zaragoza-Racing?. Por cierto, Clos Gómez se equivocó en un Recreativo-FCB que acaba empate y el Zaragoza ácana descendiendo por ese punto.
La verdad es que en la RFEF tienen muy poco talento por poner a un árbitro aragonés, en un enfrentamiento por la permanencia con el Zaragoza, y que tuvo el lío del paraguazo. Pero el partido lo pierde el Granada sólo. El penalti a CR es de ser gilipollas y el segundo gol en propia puerta. Si esto no es así corregidme porque sólo vi el resumen de la sexta donde lo que se ve no es para soltar todas las burradas que se están diciendo del árbitro.
Tengo curiosidad por ver como demuestran esta vez que la botella se le escapó, sin querer, de la mano y llegó hasta la cara del árbitro.

Todo lo que le pase al granada es poco, por el mafioso que tiene de presidente, por la mierda de equipo que tienen, como cojones quieren competir en primera cuando el pichichi del equipo es un lateral y solo lleva 6 putos goles y creo que todos de penalti, y por la mierda de aficion que tienen, un atajo de catetos sin mundo que se pensaban que iban a clasificarse para la champions y que no saben ni sentarse en su asiento en el campo.

Despues de esta pequeña introduccion para que nadie se piense que soy de esta mierda de equipo, quiero decir, que tiene cojones que xabi alonso terminara el partido ayer. Hubo momentos en que el granada tenia la posesion y el madrid corria como un equipo de mierda detras de el, y si no podia robarlo, cortaba la jugada con faltas. Marcelo otro que tal, repartio lo que no hay en los escritos.

Y lo del arbitro, pues lo vio todo el mundo, el madrid tiene que llegar a los 100 puntos como sea, que para eso tiene el marca los DVD a la venta ya. Da igual que fuera de zaragoza como de galicia, el arbitro ayer tenia que condicionar el partido.

Nadie habla del intento de homicidio de Pec sobre Puyol?

pepmanteado.gif

y como olvidar lo mejor de la noche, el pasillo al campeón.

pasilloapep.gif

El árbitro ayer estuvo correcto. Hay que mirar más a un Ighalo que falló el 2-0, a un Cortés que se cuela un gol en propia y a un Hurtado que hace un penalti de subnormales.

Muy mala suerte para el Granada, que creo que no merece descender pero ojo que se la juega en el infierno de la calle del payaso fofó, y me huelo a encerrona y tal.

Lo del Rayo es un auténtico lol, de los últimos 27 puntos solo ha logrado 2 :face:

Y lo que tengo claro es que Zaragoza merece salvarse, impresionante la racha que lleva, impresionante.

por cierto, menuda llorera ayer de la pericada, tanto Pochettino en rueda de prensa, como jugadores, en este caso Raul Rodriguez en zona mixta, ya hay que ser tristes para quejarse del arbitro con un 4-0 :pringui a ver la Europa League por la tele.

Kingston rebuznó:

Esto ya es lo que faltaba para culminar el patetismo nivel 15. La madre que los parió.

El tema es fácil, el lunes es la designación del árbitro, el lunes cuando lo ves te quejas, pataleas y a tomar por culo. Lo de después ya son ganas de no jugar el último partido. En los jugadores se puede medio entender, en el presidente no. Aunque es un puto gitano de mierda.

Yo a Dani Benitez lo habría puesto en la calle hoy, suspendido de empleo y sueldo y en julio que Udinese haga lo que le salga de la polla con él y su Audi.

Y para terminar con el partido de mierda, ya hay muchos rumores de que lo de ayer fue muy estudiado, después de las declaraciones del gitano diciendo que se iba el día anterior, un penalti de lo más absurdo como sospechoso y un gol en propia meta que parece que le da igual al hijo de puta, cuando tenía que haberse tirado a llorar por el suelo como un madridista cualquier lunes. Un poco antes había sacado un manotazo Julio César de otro en propia meta.... Y aquí estamos muy acostumbrados a esto, a no subir porque los jugadores no siguen y a goles en propia meta en el descuento. Aunque suene surrealista no me lo estoy inventando, ha pasado un año detrás de otro.

Alfie rebuznó:
¿A quién se le ocurre poner un árbitro del colegio andaluz en el Zaragoza-Racing?. Por cierto, Clos Gómez se equivocó en un Recreativo-FCB que acaba empate y el Zaragoza ácana descendiendo por ese punto.
La verdad es que en la RFEF tienen muy poco talento por poner a un árbitro aragonés, en un enfrentamiento por la permanencia con el Zaragoza, y que tuvo el lío del paraguazo. Pero el partido lo pierde el Granada sólo. El penalti a CR es de ser gilipollas y el segundo gol en propia puerta. Si esto no es así corregidme porque sólo vi el resumen de la sexta donde lo que se ve no es para soltar todas las burradas que se están diciendo del árbitro.
Tengo curiosidad por ver como demuestran esta vez que la botella se le escapó, sin querer, de la mano y llegó hasta la cara del árbitro.

Así a modo de explicación y sabiendo de antemano que no sirve para nada... Clos Gómez es nacido en Zaragoza y ex-socio del Zaragoza. Paradas Romero es de Málaga. Ya sé que a la mayoría de retrasados mentales que no habeis pasado en vuestra puta vida de Despeñaperros para abajo teneis la misma cultura geográfica que un americano del medio oeste pero el concepto de andaluz entre andaluces no significa NADA.

El router se lo llevó Dani Benitez por el hilo de cobre del cable telefónico

:pringui

RogerGlover rebuznó:
Muy mala suerte para el Granada, que creo que no merece descender pero ojo que se la juega en el infierno de la calle del payaso fofó, y me huelo a encerrona y tal.

Lo del Rayo es un auténtico lol, de los últimos 27 puntos solo ha logrado 2 :face:

Y lo que tengo claro es que Zaragoza merece salvarse, impresionante la racha que lleva, impresionante.
El que se merece no descender es Manolo Jiménez que es un HOMBRE CON DOS COJONES. Si lo consigue será sólo él.
Kokillo rebuznó:
Así a modo de explicación y sabiendo de antemano que no sirve para nada... Clos Gómez es nacido en Zaragoza y ex-socio del Zaragoza. Paradas Romero es de Málaga. Ya sé que a la mayoría de retrasados mentales que no habeis pasado en vuestra puta vida de Despeñaperros para abajo teneis la misma cultura geográfica que un americano del medio oeste pero el concepto de andaluz entre andaluces no significa NADA.
Coño, por esa regla de tres ser de Zaragoza y del Zaragoza tampoco tiene nada que ver con que quieras que este Zaragoza gane. Quién te dice a ti que no Clos Gómez no está deseando que descienda el Zaragoza porque es actual presidente-propietario es un grandísimo ladrón hijo de puta.
La realidad es que desconozco la relación entre malagueños y granadinos pero supongo que si un andaluc tiene que elegir entre otro andaluc o cualquier otro españolazo, que os ponemos de vagos, gitanos y fiesteros (lo que sois), se solidarice con sus paisanos.
En cualquier caso supongo que, tal y como están las cosas estas semanas, los árbitros saldrán a intentar no liarla mucho para no acabar comiéndose botellazos.
Por cierto, por lo que he leído, Clos Gómez pidió no arbitrar el partido pero en la RFEF le obligaron a hacerlo. Y, por lo visto, su delito fue no dejar lanzar el córner cuando el Madrid remonta con un penalti de gilipollas integral y un gol en propia puerta de un defensa que para despejar no pega un pelotazo, la mete rasa y por el centro. A lo mejor el botellazo se lo tendrían que haber agenciado al héroe de gol en propia.

Berbatov rebuznó:
El router se lo llevó Dani Benitez por el hilo de cobre del cable telefónico

:pringui
No os riáis de lo de quitarle el interné. Muchos de aquí lo pasaríamos mal.

Llevo años viendo fútbol y sigo sin comprender a los arbitros, que manera de complicarse la vida, que manera de querer ser protagonista aún de manera negativa, por qué coño no deja sacar ese corner ? como se puede ser tan inepto, que manera de echarse al equipo local y al público encima, es que no se comprende, y más con lo calentitos que estaban después del jarro de agua fría del segundo gol y jugandose el descenso.

Y luego esas poses al correr, al sacar las tarjetas, menudos personajes en general los colegiados de España.

Y ojito con el arbitraje que van a tener en Vallecas, me temo lo peor, esta gente son muy rencorosos.

PD. ánimo a los catalanes de Andalucia, estamos con la buena gente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie