Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Gol de Tamudo en fuera de juego claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lotina y Clemente son sidra de banquillos, estoy harto de decirlo. A ver si les dan un segunda apañao a ver que hacenSam Rothstein rebuznó:Sabía que Lotina lo conseguiría. Enhorabuena descendedor de equipos!![]()
Chase Gioberti rebuznó:Lotina y Clemente son sidra de banquillos, estoy harto de decirlo. A ver si les dan un segunda apañao a ver que hacen
Bajarlos a segunda B seguro
Eclipse rebuznó:Los equipos de Segunda se alegran, porque ahora baja uno menos al descender automáticamente al Villarreal B. O eso oí ayer.
Fuckduck rebuznó:Yo tengo la duda de que siguen bajando los cuatro y el villareal B desciende automaticamente.
Además, no esta en la zona de descenso.
Resultados, clasificación de Segunda División de Fútbol en AS.com
carapito rebuznó:No menospreciéis a Lotina, no sólo baja a 1 sino que también baja a su filial![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:Ofertas Lotina. 2X1.
A pagar tortillas a tu puta casa pringado.
carapito rebuznó:Lo acaban de confirmar en la cope, bajan 3 y el Villarreal B.
Nate Fisher rebuznó:Por qué tanto odio? Pregunto![]()
Eclipse rebuznó:Los equipos de Segunda se alegran, porque ahora baja uno menos al descender automáticamente al Villarreal B. O eso oí ayer.
carapito rebuznó:Hombre Greg, con 58 puntos es muy triste ir a Champions, eh?
El Lille lleva 71 con 2 partidos menos.
El Tottenham va a la previa con 69
Udinese 61 con un partido menos.
Shalke 64 puntos en una liga de 18
Bela_Lugosi rebuznó:Con cuántos putnos ganó el Depor la liga?![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Con cuántos putnos ganó el Depor la liga?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.