Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Borja Valero es la clave, quien se lo lleve ganará bastantes enteros.

Pero de lo que se trata es de ganar partidos, no enteros. Ba-dum, tsssss.

A mi la tabla esa no me dice nada. Si no estuviera Messi habría otro delantero de calidad, que evidentemente no te mete 50 goles pero seguro que sí muchos goles decisivos de los que dan puntos.

A mi lo que me dice mucho son lo goles que marcan los medios. Este año Xavi se ha salido, pero Iniesta para el nivel que se le supone debería estar en cifras similares, 10-12 goles y no los 2 goles que ha metido este año.

Abajar.jpg

:121:121:121

Slk repartiendo asco rebuznó:
Brutal. Me parece grave, y peligroso. El Barça necesita incorporar a la de ya tíos con gol, y no digo uno, digo un par. Nada de Alexis ni pollas en vinagre, necesitamos Higualines de la vida, pero entre que no se enteran y entre que por compromiso no van a vender lo que tienen que vender (Villas, Pedros, etc) vamos a iniciar la temporada sin incorporar a un solo tío de estas características.

Y cuando Messi se ponga celoso y no respire que?

Jandrov rebuznó:
Borja Valero es la clave, quien se lo lleve ganará bastantes enteros.

Le vendría taaaaaaaaaaan bien al Valencia que no quiero ni hacerme ilusiones.

Él y Bruno y a mearnos en la boca de 17 equipos otro año más.

ruben_clv rebuznó:
Le vendría taaaaaaaaaaan bien al Valencia que no quiero ni hacerme ilusiones.

Él y Bruno y a mearnos en la boca de 17 equipos otro año más.

¿Al Valencia o a ti, para tener un espejo en el que mirarte?

Me da que la calva termina en el Málaga con un buen sueldo , el proyecto del Longaniza no da para mucha paja ciertamente .

Borja Valero es un bluff que solo ha tenido una temporada buena y ha sido en el Mallorca, es un caso de jugador tipo Kodro, o mas reciente, Pedrito.

peninsular rebuznó:
Sí, una cosa, intentar sacar dinero de gente que no aprovecharás en el primer equipo pero que puede jugar en Primera, Dos Santos, Femenía y gente así no llegarán al primer equipo pero pueden estar en un equipo mediano.

El problema es que un equipo mediano NO te da dinero (dinero de verdad) sino ochenta mil pesetas de las de antes y vas que chutas.

Pero cuando vas a comprar a un lateral de mierda te piden 15 millones de euros.

Tan crack no será Borja Calvero cuando no ha podido mantener a su equipo en primera siendo un centrocampista de lo más destacado de la Liga BBVA, a pesar de que su entrenador y colega de crecepelo no haya hecho nada por remediarlo...

monk soprano rebuznó:
Tan crack no será Borja Calvero cuando no ha podido mantener a su equipo en primera siendo un centrocampista de lo más destacado de la Liga BBVA, a pesar de que su entrenador y colega de crecepelo no haya hecho nada por remediarlo...

:lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
As3VDwXCAAAHW2z.png

La tabla si los goles de Messi y CR

Messidepedencia y tal

Curioso, para los que luego digan que sin Messi seguiríamos siendo amos y tal.

peninsular rebuznó:
Se necesita un delantero goleador, a la espera de que Villa vuelva a ser el que más o menos fue.

¿Cómo va a volver a ser el que era si le tocará jugar en banda? Lo bueno que tiene Cristiano es que no te quita al delantero centro para poder hacer muchos goles, así que a vosotros os toca fichar extremos que metan goles, gente como Robben y tal.

Clive Sinclair rebuznó:
A mi lo que me dice mucho son lo goles que marcan los medios. Este año Xavi se ha salido, pero Iniesta para el nivel que se le supone debería estar en cifras similares, 10-12 goles y no los 2 goles que ha metido este año.

Luego alguien dice que Iniesta tiene poco gol y sacan el de Stamford Bridge y el Mundial y se acaba el debate.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Luego alguien dice que Iniesta tiene poco gol y sacan el de Stamford Bridge y el Mundial y se acaba el debate.:face:

Es que es tan muñequito, tan rico, tan gusiluz, que se le perdona todo.....NO.
La verdad es que si Iniesta fuera capaz de meter 10 goles por temporada, con la rehostia que es jugando, no tendría precio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo va a volver a ser el que era si le tocará jugar en banda?

Aparte de la posición, es una cuestión de que su momento ya pasó, y más después de una lesión algo chunga. El super Villa del Valencia no volverá, es historia. Necesitamos un tío con mucha calidad pero al 100% de sus posibilidades.

Lo que el Barça necesita para recuperar al Villa goleador de antaño es un condensador de fluzo, nada más.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Aparte de la posición, es una cuestión de que su momento ya pasó, y más después de una lesión algo chunga. El super Villa del Valencia no volverá, es historia. Necesitamos un tío con mucha calidad pero al 100% de sus posibilidades.

3918787.jpg

le sauternes rebuznó:
El problema es que un equipo mediano NO te da dinero (dinero de verdad) sino ochenta mil pesetas de las de antes y vas que chutas.

Pero cuando vas a comprar a un lateral de mierda te piden 15 millones de euros.

Cierto, no pretendo vender a Dos Santos por 6 kilos porque no ha jugado apenas en primera pero al menos, ya que al final no lo aprovecharán para el primer equipo si se podría sacar un par de kilillos por él, al igual que Fontàs y gente así.

peninsular rebuznó:
Cierto, no pretendo vender a Dos Santos por 6 kilos porque no ha jugado apenas en primera pero al menos, ya que al final no lo aprovecharán para el primer equipo si se podría sacar un par de kilillos por él, al igual que Fontàs y gente así.
Digo yo de ir cambiando el avatar, ¿no? que eres más vago que su protagonista

Parrillada del Rayo Vallecano para celebrar la permanencia en la Liga BBVA donde como dato curioso faltaba el goleador Tamudo...el pancetas Sandoval estaba en su salsa entre tanta butifarra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie