Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monk soprano rebuznó:
Parrillada del Rayo Vallecano para celebrar la permanencia en la Liga BBVA donde como dato curioso faltaba el goleador Tamudo...el pancetas Sandoval estaba en su salsa entre tanta butifarra

Algún día tienes que hacernos saber tus fuentes. Que siempre eres el primero en enterarte de todas las noticias en esto del fútbol.
Ali-g.jpg

Respect for u

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el subnormal de Busquets recien llegado de los JJOO , para matarlo ....

Esta era una de las ideas que le había comentado la UEFA a la LFP, ¿no? Como siempre, buena bajada de pantalones ante lo que viene por arriba de Los Pirineos.

A mí la fecha de inicio de la La Liga tampoco me preocupa tanto, supongo que a más de un torneo típico y con solera de estos de verano le habrá jodido el agosto, pero es lo que hay. A mí me sigue preocupando que sigamos tan atrás respecto a otras ligas mucho más serias en tema de organización de la misma. Es de risa que 3 días antes de que empieza la puta liga haya una mierda de esas recaudatorias de la Selección el coño del mundo. Por no hablar de que a saber cuándo sabremos el calendario de partidos y seguiremos enterándonos una semana antes a qué hora y día se juega la jornada...

Quantec rebuznó:
Y el subnormal de Busquets recien llegado de los JJOO , para matarlo ....

Busquets es como el típico niño de 12 13 años que solo piensa en bajar a la calle a jugar a la pelota, solo le falta el bocadillo de nocilla.

Esto se arreglaba jugando la copa a partido único. Pero la RFEF y los poderosos dicen que no
O dejando la liga a 18 equipos. Pero la LFP y los paupers dicen que no
Así que hala, a seguir exprimiendo la vaca hasta que salga sangre

En teoria empezar antes ayudara a los equipos españoles en la previas de UCL y UEL, que antes solia veniar un noruego y te meaba en la cara.

Chase Gioberti rebuznó:
Esto se arreglaba jugando la copa a partido único. Pero la RFEF y los poderosos dicen que no

Si quitas un partido por eliminatoria de copa (pueden ser 4 o 5) y 4 jornadas de liga,bajas de una tacada los ingresos un 10%

juanillo2 rebuznó:
Y la supercopa cuando se jugaría, antes del amistoso ?.

Los miércoles 22y 29 de Agosto.

Total, un despropósito.

Y el problema en sí no es que comience la Liga pronto, es que narices pinta un amistoso el dia 15 de Agosto en Centroamérica?

Y la Supercopa, no seria mucho más normal hacerla a un único partido (en casa del ganador de la Liga) ?

Y el Gamper y el Trofeo Bernabeu, cuando los jugaran, en Octubre ? :137

... y también cambiando la signación de la pasta

Chase Gioberti rebuznó:

efectivamente,

se arreglaba con ésto que dices y con algo más; es necesario cambiar la asignación actual del dinero de la tv, no puede seguir tal cual pues ésto empobrece nuestra Liga y sólo hace fuertes a dos equipos, aunque a veces no lo aprovechen para pasearse por Europa (como este año, y que debería haberles costado a los dos el despido al completo de sus consejos de dirección)

Lo que no puede ser es que entre el 1º y el 4º haya en España 42 puntos y en el resto de competiciones europeas de cierto caché no lleguen a 23 puntos de diferencia entre las mismas posiciones y con los mismos partidos.

Por otro lado, y para conseguir que cambie el reparto televisivo, yo propondría lo siguiente.

Primero, buscar de entre los presidentes una figura que sea respetada por todos por su trayectoria empresarial y personal.
Segundo, ponerle a trabajar para convenza a los 18 equipos restantes para movilizarse frente al actual reparto.
Tercero, tomar, una vez agrupados todos, decisiones de boicot frente a los dos grandes. Propongo, por ejemplo, jugar frente a RM y FCB con el filial; así, los únicos partidos que se pincharían serían los partidos de la otra Liga.

Bueno, he dicho ...

aljarafe4 rebuznó:
efectivamente,

se arreglaba con ésto que dices y con algo más; es necesario cambiar la asignación actual del dinero de la tv, no puede seguir tal cual pues ésto empobrece nuestra Liga y sólo hace fuertes a dos equipos, aunque a veces no lo aprovechen para pasearse por Europa (como este año, y que debería haberles costado a los dos el despido al completo de sus consejos de dirección)

Lo que no puede ser es que entre el 1º y el 4º haya en España 42 puntos y en el resto de competiciones europeas de cierto caché no lleguen a 23 puntos de diferencia entre las mismas posiciones y con los mismos partidos.

Por otro lado, y para conseguir que cambie el reparto televisivo, yo propondría lo siguiente.

Primero, buscar de entre los presidentes una figura que sea respetada por todos por su trayectoria empresarial y personal.
Segundo, ponerle a trabajar para convenza a los 18 equipos restantes para movilizarse frente al actual reparto.
Tercero, tomar, una vez agrupados todos, decisiones de boicot frente a los dos grandes. Propongo, por ejemplo, jugar frente a RM y FCB con el filial; así, los únicos partidos que se pincharían serían los partidos de la otra Liga.

Bueno, he dicho ...

Eres el hijo de Del Nido, verdad?

Al menos ya será el segundo año en el que la liga empieza y no tiene un paron de 15 días para que la selección juegue. Vamos mejorando poco a poco.
Eso si, sigue siendo lamentable el respecto, incluso miedo, que se le tiene a los dos grandes por parte de los otros 18 clubes, que consienten tejemanejes en horas y calendarios sin chistar siquiera.

naxo rebuznó:
Eres el hijo de Del Nido, verdad?

me parece que no; no soy nieto de putas, al menos que yo sepa.

Al principio de la Liga, el señor Benavente le dijo a su lacayo, el PanYvino, que dijera no se qué cosas de algúnos de los equipos que participaban en la competición de 2011-12 ... así les ha ido a los dos, de lo cual m'alegro.

naxo rebuznó:
Eso si, sigue siendo lamentable el respecto, incluso miedo, que se le tiene a los dos grandes por parte de los otros 18 clubes, que consienten tejemanejes en horas y calendarios sin chistar siquiera.

lo dicho, BOICOT ...

aljarafe4 rebuznó:
efectivamente,

Siguiendo tu ridicula regla de tres con el presupuesto que tiene el Sevilla no clasificarse para UEFA ( y si el Levante por ejemplo) también tendría que dimitir Del Nido y su atlateres, y en Barça y Madrid el termino consejo de dirección o administracion no existe, no somos una mierda de S.A.

Y que Barça y Madrid sean los que mas puntos hagan debe de ser una novedad para ti

RogerGlover rebuznó:
Siguiendo tu ridicula regla de tres con el presupuesto que tiene el Sevilla no clasificarse para UEFA ( y si el Levante por ejemplo) también tendría que dimitir Del Nido y su atlateres, y en Barça y Madrid el termino consejo de dirección o administracion no existe, no somos una mierda de S.A.

Y que Barça y Madrid sean los que mas puntos hagan debe de ser una novedad para ti

pues estoy de acuerdo contigo en parte ...

El Delniu y sus adlateres viven de las rentas de años atrás, pero ya se les ha acabado el crédito y deberían tener una masa social detrás que les buscara para cortarles la cabeza ejecutiva. Pero no la tienen, de momento.
A ver, a mí, en el curro en el que estoy, si no llego a las ventas del año pasado, además de no pagarme ni un extra ni pollas, se me amenaza con que la situación me puede cambiar considerablemente, vamos, que me echan.

Y respecto de RM y FCB y sus socios, pues qué quieres que te diga, que son igual de catetos como únos que yo me conozco en mi pueblo, que cuando llegó úno con pasta, le aplaudieron con las orejas. Recuerda que todos somos españoles y nos parecemos mucho.

Finalmente, es cierto que RM y FCB hacen siempre más puntos que los demás, pero en las clasificaciones de años atrás, nunca habían sacado tantos puntos al 4º. Me refiero a clasificaciones de los 60-70-80 y 90 ... no éstas últimas que están completamente adulteradas por la pasta que se les da a únos y a ótros.

me parece tan evidente que la liga esta devaluándose a pasos agigantados que me parece increíble que haya gente que no lo ve o mira para otro lado

solo hace falta echar una ojeada a las plantillas de la mitad de los equipos de primera que serian de segunda división hace 10 años

bocatadechoped rebuznó:
me parece tan evidente que la liga esta devaluándose a pasos agigantados que me parece increíble que haya gente que no lo ve o mira para otro lado

solo hace falta echar una ojeada a las plantillas de la mitad de los equipos de primera que serian de segunda división hace 10 años

por mí,

que jueguen la Súper Liga Europea ésa que quieren crear para ellos sólos ... Mira qué agusto íbamos a estar los demás sin tanto RMFCB todos los días, que parece que no hay más deporte en este país que el que realizan ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie