Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, 3 puntos que se nos han escapado para la permanencia, pero hay que seguir luchando hasta alcanzar los 43 donde suele estar el tope.

Felicidades al campeón de Liga, la habéis luchado hasta el final.

:lol:

castorremo rebuznó:
Hijaputa pipera, hay partidos que extendería mis brazos y la estrangularía allí mismo. Seguro que nadie me delataría.

No me fiaría yo del corresponsal del Marca. Creo que te tienen ganas :lol:

Ayer Higuain estuvo desastroso, fue un homenaje a todos sus detractores, fisicamente le faltó chispa, en el remate estuvo fallón, y chupón de cuidado. En la jugada donde Modric suelta el zapatazo que va al poste, Higuain coge el rechace y su chut es de los peores que he visto en mi vida, con dos compañeros solos pidiéndole el balón.

Siempre tengo la sensación que Higuain y Ronaldo no se entienden, que cada uno va por su lado, igual es solo eso, una sensación y los números me dicen lo contrario, no lo sé. Lo que tengo claro es que Benzema es mucho más asociativo, da más miedo la dupla Ronaldo Benzema.

Higuain en el bernabeu contra un mallorca está muy bien, pero en los partidos importantes de los de verdad Benzema es mucho más, mucho más completo, y tendría que jugar. Cuando veo a Benzema en el banquillo y a Higuain en el campo, es un alivio si juegan contra mi equipo.

KojiKabuto rebuznó:
Bueno, 3 puntos que se nos han escapado para la permanencia, pero hay que seguir luchando hasta alcanzar los 43 donde suele estar el tope.

Felicidades al campeón de Liga, la habéis luchado hasta el final.

:lol:

Joder has escrito el mismo mensaje que me ha enviado un amigo al móvil. No te llamarás Leandro, no? :lol:

Me cago en diez!!!

8 puntos en 4 jornadas.

Mou Mou Mou como en Champions el City os moje la oreja.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El año pasado aun habia emocion hasta casi el final, ahora parece ser que a mediados de Septiembre, el Barça apunta como campeon y solo queda saber cuando pillara el Madrid el segundo puesto para no soltarlo:lol:, emocionantisima liga

Con lo que molaba antaño leerse las 10 páginas de opiniones tras jornadas así mientras me tomaba el desayuno y ahora apenas hay 3 tristes mensajes cortos.

Que desganados estáis, cabrones.

Moporday rebuznó:
Con lo que molaba antaño leerse las 10 páginas de opiniones tras jornadas así mientras me tomaba el desayuno y ahora apenas hay 3 tristes mensajes cortos.

Que desganados estáis, cabrones.

La puta de la foto de tu avatar no ayuda a entrar y postear en este hilo. Mira que llega a dar grima la jodía.

Morzen rebuznó:
Joder has escrito el mismo mensaje que me ha enviado un amigo al móvil. No te llamarás Leandro, no? :lol:

¿Eres colegui de
2009-09-26_IMG_2009-09-26_00:30:53_z8.jpg
?

Es maravilloso levantarse un domingo por la mañana y ver esto.

maju_mantilla_cama.jpg

perdón, me equivoqué de foto, me refería a esto:

hj-37fab5c.jpg

Tio Bernie rebuznó:
La puta de la foto de tu avatar no ayuda a entrar y postear en este hilo. Mira que llega a dar grima la jodía.

Sinencambio tu habatar es un canto a la belleza.

Es la churri de Mopor, respecto

Lo de Llorente tiene muy mala pinta para el Bilbado. Por haber negociado mal o fiarse del jugador o que se yo, ahora vienen estos lodos. Es un tema que había que tener arreglado el verano pasado, ahora es tarde.
Pero ya que pagas al jugador, úsalo. Y a ver si rascas algo en el mercado de invierno.

El Madrid este año como objettivo,los 45 puntos,y luego si se puede aspirar a más,pues se aspira,era así?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

RogerGlover rebuznó:
Siempre tengo la sensación que Higuain y Ronaldo no se entienden, que cada uno va por su lado, igual es solo eso, una sensación y los números me dicen lo contrario, no lo sé. Lo que tengo claro es que Benzema es mucho más asociativo, da más miedo la dupla Ronaldo Benzema.

Higuain en el bernabeu contra un mallorca está muy bien, pero en los partidos importantes de los de verdad Benzema es mucho más, mucho más completo, y tendría que jugar. Cuando veo a Benzema en el banquillo y a Higuain en el campo, es un alivio si juegan contra mi equipo.

Sí, está Benzemoro como para fardar. Desde mayo no mete un gol el colegui, y su impacto en el juego viene a ser similar al de Frijolito Alexis en el del Barça.

En resumen, está para los leones.

Chase Gioberti rebuznó:

Es la churri de Mopor, respecto

Lo de Llorente tiene muy mala pinta para el Bilbado. Por haber negociado mal o fiarse del jugador o que se yo, ahora vienen estos lodos. Es un tema que había que tener arreglado el verano pasado, ahora es tarde.
Pero ya que pagas al jugador, úsalo. Y a ver si rascas algo en el mercado de invierno.

al espanyol le están remontando todo en esta liga, asi que no te extrañe un 2-3 al final del partido.

bromas aparte, lo del athletic pinta mal, este verano podrían haber vendido a Llorente por 20-25 millones y no creo que quieran que se vaya gratis el próximo verano sin haberle sacado partido, está claro que de momento en San Mamés mejor que no lo saque, pero fuera de casa puede ir usandolo para ver si marca y se reconcilia con la afición.

Partido muy serio de Montoya ayer, por cierto. Final de copa, Bernabeu y ayer sus últimas apariciones serias y con nota, se agradece porque Alves está muy graciosete últimamente.

Chase Gioberti rebuznó:

Menos mal que tenemos a mi sirena para contrarrestar ese hedor a orco que hay en el foro.

Berbatov rebuznó:
Menos mal que tenemos a mi sirena para contrarrestar ese hedor a orco que hay en el foro.

Pero creo que ellos hablan de mujeres no de yeguas.

:lol: va a ser una jornada orgásmica si el Espanyol pierde con un 2-0 a favor. :lol:

de hecho no hace falta ni que pierdan, un 2-2 ya sería muy lol.

Berbatov rebuznó:
Es maravilloso levantarse un domingo por la mañana y ver esto.

maju_mantilla_cama.jpg

perdón, me equivoqué de foto, me refería a esto:

hj-37fab5c.jpg

Y al finalizar esta jornada todavia pueden caer más bajo. Pero bueno, ganan dos o tres partidos y se colocan en Champions rápidamente.

Como el martes contra el City no se haga Ronaldo el partido de su vida y, encima, no saquemos un buen resultado, el madridismo va a querer que rueden cabezas y sólo hay tres opciones: Floppy, Mou o CR7, y el triste es el que más papeletas tiene. Mal momento ha elegido para echarle un pulso al club.

Al menos Del Nido no puede quejarse de que La Liga sea cosa de dos.

Spawner rebuznó:
Como el martes contra el City no se haga Ronaldo el partido de su vida y, encima, no saquemos un buen resultado, el madridismo va a querer que rueden cabezas y sólo hay tres opciones: Floppy, Mou o CR7, y el triste es el que más papeletas tiene. Mal momento ha elegido para echarle un pulso al club.

Yo creo que el Madrid tiene las de ganar pero ojo a balón parado porque estos son unos animales y al Madrid cada balón de esos le supone medio gol.

Spawner rebuznó:

Si echas a C.Ronaldo, Mourinho se va.

En realidad C.Ronaldo-Mourinho es un único ser, así que la lucha sería C.Ronaldo-Mourinho contra Florentino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie