Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Si echas a C.Ronaldo, Mourinho se va.

En realidad C.Ronaldo-Mourinho es un único ser, así que la lucha sería C.Ronaldo-Mourinho contra Florentino.

Discrepo y mucho. Mou es egoísta y, como tal, sólo usa a CR7. Si se convertirte en un lastre, puerta, no tengo ninguna duda.

Y que no le dé al Kun por hacerse un partidazo, sino, portadas a tutti con un cambio CR7 por el Kun.

Berbatov rebuznó:
Yo no uso link, lo estoy viendo por GolT.

Pero esa mierda todavia existe?

no le habia quitado canal+ todos los partidos y por la deuda lo habian dejado abandonado y moribundo al canal?

Morzhilla rebuznó:
Pero esa mierda todavia existe?

no le habia quitado canal+ todos los partidos y por la deuda lo habian dejado abandonado y moribundo al canal?

En absoluto, en liga dan incluso mas partidos que la temporada pasada, ayer dieron el Barça.

Lo que han perdido es la champions, y ganan la europa league.

Gol del Espanyol. Fuck.

tronco como pueden meter en una contra asi, se ha corrido todo el puto campo el hijoputa ese y nadie mete una puta pierna. pero esto que es?

Menudo lol el Bilbado. Aduriz 2 que lo tengo en comunio y a Llorente en superlolens. Y se reían de mí. Yo confié en el chaval

Pero vaya golazo se ha cascado :121

este si que no es de empujarlas, como un rico y guapo que yo me se

Spawner rebuznó:
Discrepo y mucho. Mou es egoísta y, como tal, sólo usa a CR7. Si se convertirte en un lastre, puerta, no tengo ninguna duda.

Y que no le dé al Kun por hacerse un partidazo, sino, portadas a tutti con un cambio CR7 por el Kun.

¿No recuerdas una rueda de prensa (hará un año creo) en la que Mou le dijo con cara de loco a los periodistas que pusieron en duda a Cristiano algo así como "no toqueis a Cristiano, porque si tocais a Cristiano va a haber un problema...."? Y lo dijo muy alarmado, y cuando lo dijo insinuaba que como le tocasen los huevos a Cristiano y este cogiera las maletas él se piraba.

Lo dijo en ese sentido, seguro.

Vaya LOL de partido

Todavía va a ganar el Ejpañó...

Empanada en defensa del athletic que casi le cuesta un gol. Falta peligrosa para el Espanyol.

Pericos 1 point
Madric a 8 point.

A26YyK8CUAAoeBi.jpg

Ojalá Villa siga así toda la temporada y lo de Thiago se confirme, que dos cosas tan buenas serían esas si sumamos la aportación de Song. Sería un buen fondo de armario y como Pedro ya marca, se recuperaría TAAAANTO. Ojalá.

RogerGlover rebuznó:
Ayer Higuain estuvo desastroso, fue un homenaje a todos sus detractores, fisicamente le faltó chispa, en el remate estuvo fallón, y chupón de cuidado. En la jugada donde Modric suelta el zapatazo que va al poste, Higuain coge el rechace y su chut es de los peores que he visto en mi vida, con dos compañeros solos pidiéndole el balón.

Siempre tengo la sensación que Higuain y Ronaldo no se entienden, que cada uno va por su lado, igual es solo eso, una sensación y los números me dicen lo contrario, no lo sé. Lo que tengo claro es que Benzema es mucho más asociativo, da más miedo la dupla Ronaldo Benzema.

Higuain en el bernabeu contra un mallorca está muy bien, pero en los partidos importantes de los de verdad Benzema es mucho más, mucho más completo, y tendría que jugar. Cuando veo a Benzema en el banquillo y a Higuain en el campo, es un alivio si juegan contra mi equipo.

No jodas mamón, primer "mal" partido de Higuaín en la temporada y ya le das palos, es acojonante lo de este pobre chaval como se le da caña siempre a pesar de estar 50 escalones por encima del moro de mierda ahora mismo, que parece una bolsa de basura llena, es cierto lo que decía el otro día un mierdas del Marca, a saber lo que se diría del Pipita si llevase la minutada que lleva benzemoro sin marcar. Y además eso de que se asocia y crea peligro, mis cojones, esta temporada todavía no ha jugado ni 10 minutos decentemente.

Pobre Pipa, a la primera que aparezca una crisis de las de verdad, en plan se marcha el entrenador y toca cambiar todo, será el que se pire casi seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie