Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:chavalada, me dais un link para ver al athletik?
Slk repartiendo asco rebuznó:Si echas a C.Ronaldo, Mourinho se va.
En realidad C.Ronaldo-Mourinho es un único ser, así que la lucha sería C.Ronaldo-Mourinho contra Florentino.
Berbatov rebuznó:Yo no uso link, lo estoy viendo por GolT.
Morzhilla rebuznó:Pero esa mierda todavia existe?
no le habia quitado canal+ todos los partidos y por la deuda lo habian dejado abandonado y moribundo al canal?
Spawner rebuznó:Discrepo y mucho. Mou es egoísta y, como tal, sólo usa a CR7. Si se convertirte en un lastre, puerta, no tengo ninguna duda.
Y que no le dé al Kun por hacerse un partidazo, sino, portadas a tutti con un cambio CR7 por el Kun.
RogerGlover rebuznó:Ayer Higuain estuvo desastroso, fue un homenaje a todos sus detractores, fisicamente le faltó chispa, en el remate estuvo fallón, y chupón de cuidado. En la jugada donde Modric suelta el zapatazo que va al poste, Higuain coge el rechace y su chut es de los peores que he visto en mi vida, con dos compañeros solos pidiéndole el balón.
Siempre tengo la sensación que Higuain y Ronaldo no se entienden, que cada uno va por su lado, igual es solo eso, una sensación y los números me dicen lo contrario, no lo sé. Lo que tengo claro es que Benzema es mucho más asociativo, da más miedo la dupla Ronaldo Benzema.
Higuain en el bernabeu contra un mallorca está muy bien, pero en los partidos importantes de los de verdad Benzema es mucho más, mucho más completo, y tendría que jugar. Cuando veo a Benzema en el banquillo y a Higuain en el campo, es un alivio si juegan contra mi equipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.