Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sólo se q ayer marco el gol y vamos se puso a llorar a besa a abrazar a pegar palmadas en el suelo...pensé q se iba a sacar la chorra e iba a pagear al kron deli,q el mérito fue suyo,vaya dos putas asistencias de sniper metió...y la primera tras una carrera de 50 metros.
Que esa es otra ,el kron ya nos hizo olvidar a Orellana,y eso q a mi Orellana me encantaba.que tal lo está haciendo en el granada?
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Muy bien, ayer mismo falló un mano a mano en el minuto 85 :lol:

Filimbi rebuznó:
Muy bien, ayer mismo falló un mano a mano en el minuto 85 :lol:

El mano a mano,si mal no recuerdo fue tras meterle un sombrerito a lopo q aún lo está buscando y tirar de escorzo...si...un mano a mano de los q hacen aficcion

Capitan Pescanova rebuznó:
No me digas? Tu si entrenaras al Calvencia le jugarías de tu a tu para que te metieran 7???

Eso se acabó colega. El fútbol es así. Toda partida tiene contrapartida, el ying y el yang, colega, ya sabes... toda esa mierda.

Pues entonces coincides conmigo, ver al Barça se está convirtiendo en una tortura futbolísitica. Más aburrido imposible.

Ver al barsa no tiene gracia,pq se han vuelto partidos trabadisimos.suele pasar.con el Madrid ,cmo q se le respeta menos,pero contra el barsa la gente va al 0-0 de jna manera q tendría q ser ilegal :lol.si por mi fuera,los empates se llevaban 0 puntos ambos.ibas a ver q graciosos iban a ser todos los partidos

Los neoculés tenían a favor la ausencia de pañales, para todo lo demás me parecen escoria. Que bien acostumbraditos están.

liachu69 rebuznó:
Ver al barsa no tiene gracia,pq se han vuelto partidos trabadisimos.suele pasar.con el Madrid ,cmo q se le respeta menos,pero contra el barsa la gente va al 0-0 de jna manera q tendría q ser ilegal :lol.si por mi fuera,los empates se llevaban 0 puntos ambos.ibas a ver q graciosos iban a ser todos los partidos

De acuerdo contigo 100%, aunque mucho me temo que al Barça le seguirían jugando igual, confiando en tener alguna contra decente y marcar un gol :lol:

Yo la única solución que veo, es que se mejoren los ingresos televisivos de la liga (:137no me lo creo ni yo), ya que somos la 4ª o 5ª por ingresos?? La liga Francesa, la Inglesa, la italiana y la Alemana superan a la española, y no sé si habrá otra por ahí que también lo haga. Como puede ser esto posible??????? Y luego que los ingresos se repartan de forma más equitativa, por lo cual, la zona media podrá tener mejores jugadores, y digo yo que les dará más reparos tener un equipo más que decente y defender con 10.

El fútbol español está muriendo, amigos. Ni gente en los estadios, con peores jugadores a cada día que pasa, con cada vez más deudas.... El circo se está desmembrando, sólo Madrid y Barça tienen una economía y plantilla fuertes.

Perregrino no se come el turron,ahi lo esputo

Ahora que lo pienso,al Valencia le vendria de perlas Kaparrotz

Morzen rebuznó:
De acuerdo contigo 100%, aunque mucho me temo que al Barça le seguirían jugando igual, confiando en tener alguna contra decente y marcar un gol :lol:

Yo la única solución que veo, es que se mejoren los ingresos televisivos de la liga

¿Y como solucionamos que dejen de jugarle asi en la Champions?

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Y como solucionamos que dejen de jugarle asi en la Champions?

Eso ya son competencias de Platini :lol:

Ni idea, a mi lo que me jode, es que las victorias del Inter de Milán y Chelsea en ambas semifinales han hecho mucho daño al fútbol, porque si llegan a palmar con ese planteamiento, muchos equipos no se habrían subido al mismo carro táctico.

Pelelegrino no se come los turrones.

Edit. Ya lo adelantó fagñegas

DATOS

- Con cinco victorias en cinco jornadas, el Barça está a un triunfo de igualar el mejor inicio de la historia de la Liga.

- Cesc Fábregas es el único jugador de campo culé que ha sido titular en los cinco partidos del campeonato.

- El Barça chutó 20 veces a portería (13 entre los tres palos), mientras que el Granada lo hizo 6 veces (3 entre los tres palos).

- La posesión barcelonista se situó en 70%.

- Los locales hicieron 701 pases, mientras que los visitantes se quedaron en 182.

- De hecho, Xavi Hernández, que jugó 41 minutos, completó 62 pases, casi el triple que el contrario que más sirvió (Orellana, con 22).

- Los dos centrales azulgrana, Alex Song y Javier Mascherano, fueron los futbolistas con más balones recuperados, con 13 y 12 respectivamente.

- David Villa reapareció como titular en un partido oficial tras la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre.

Esto es un mal partido para nosotros.

Moporday rebuznó:
Esto es un mal partido para nosotros.

Esto va por mi? Yo en ningún momento digo que el Barça juegue mal. Digo que los partidos se vuelven infumables de ver y de disfrutar por los planteamientos del contrario, que es bien distinto. Si a ti te gusta atacar una y otra vez contra un muro, un partido tras otro, me parece fenomenal, pero a mi cada día me aburre más. Sólo hay que esperar a ver cuanto tarda en resquebrajarse el muro, en vez de ser un partido de toma y daca.

Bueno, lo del inicio tampoco es para tenerlo en cuenta. No es lo mismo empezar contra Getafes y Granadas que ante Madridles y Atléticos, por ejemplo.

Y la vuelta de Villa no tiene por qué ser una estadística a favor, como lo de Fabregas, titular sí, pero jugando pésimamente.

Y en cuanto a la posesión no sé, pero ayer no vi en el plus que estuvieran por encima del 65% salvo en los minutos finales.

Morzen rebuznó:
Esto va por mi? Yo en ningún momento digo que el Barça juegue mal.

Yo no he hablado contigo en ningún momento, así que no va por ti. Eso son sólo datos para que se vea el nivel de exigencia del club.

Lo de atacar contra un muro no es elección del Barça, los rivales sabrán. Pero aunque no sea cosa culé si que tiene mucho que ver con como juega el Barça que tiene el balón el 70% del tiempo y te va metiendo en tu campo, llega un momento en que para salir tienes que correr 50 metros y casi parece que has salido a poner el autobus cuando en realidad estás defendiendo con normalidad pero eres incapáz de salir jugando o recuperar la posesión.

Es tan penalizable el muro al que se ven obligados algunos equipos como el juego de Balonmano culé en algunos momentos del partido. Porque para jugar con la defensa adelantada necesitas bichos como Pepe o sales goleado a los 10 minutos.

carapito rebuznó:
Bueno, lo del inicio tampoco es para tenerlo en cuenta. No es lo mismo empezar contra Getafes y Granadas que ante Madridles y Atléticos, por ejemplo..

Es contra Getafes y Osasunas donde se pierde la liga. Y más en partidos de inicio de temporada donde no estás fino físicamente ni rodado y es más sencillo que te jodan los equipos complicados de este perfil.

Morzen rebuznó:
El fútbol español está muriendo, amigos. Ni gente en los estadios, con peores jugadores a cada día que pasa, con cada vez más deudas.... El circo se está desmembrando, sólo Madrid y Barça tienen una economía y plantilla fuertes.

Chupando el 50% del presupuesto televisivo.

voy a quedar como un gilipollas,pero me da igual.despues de media vida me entero que el marca cambia su portada por zonas...pq la portada del marca que poneis aqui no es la del marca que se vende en vigo

g2309.ee88f109a68f06886c71df7eb6f10af5.jpg

esta es en madrid.

en vigo es el 100% de la portada con el chinarro celebrando el gol y en grande "coreano a la gallega"

si,lo se,soy retard y dejo constancia de mi retraso sin que un scrip me lo diga :face:

brus lee rebuznó:
Chupando el 50% del presupuesto televisivo.

Y no lo estoy diciendo yo en el mismo post?

Morzen rebuznó:

Yo la única solución que veo, es que se mejoren los ingresos televisivos de la liga (:137no me lo creo ni yo), ya que somos la 4ª o 5ª por ingresos?? La liga Francesa, la Inglesa, la italiana y la Alemana superan a la española, y no sé si habrá otra por ahí que también lo haga. Como puede ser esto posible??????? Y luego que los ingresos se repartan de forma más equitativa, por lo cual, la zona media podrá tener mejores jugadores, y digo yo que les dará más reparos tener un equipo más que decente y defender con 10.

Según explican fuentes cercanas a los equipos, la liga española, pese a ser la mejor del mundo, es la que menos ingresa a nivel internacional por la explotación de sus derechos. En este punto también hay que mirar a Europa donde Reino Unido gana la Champions de los derechos deportivos en su conjunto.
En la temporada 2009/10 las cinco principales ligas europeas (Premier League, LFP, Serie A, Ligue 1 y la Bundesliga) ingresaron en total 3.916 millones de euros. La competición que más facturó fue la británica, con 1.270 millones, el doble que la española, que ingresó 618 millones.
La segunda que más ingresó fue la italiana, con 915 millones. Las dos que menos son la francesa, con 607 millones y, por último, la alemana, que se llevó en derechos 506 millones. El secreto de la liga británica y la italiana es la comercialización de sus derechos de televisión a nivel internacional, de donde sacan la mayor parte de los ingresos.

Esto también es un problema, no sólo lo que ingresan Barça y Madrid, que también.

Anoche aposté cien euros a +2.5 goles.

Os podéis meter vuestro equipo por el culo, amigos.

Morzen,los ingresos por television son bajos en España que en esos paises por 2 razones con dificil solucion:

1.Es un pais bastante menos poblado.

2.Es un pais con mucha menos renta per capita.Añadido a lo del partido en abierto,resulta que los españoles que estan dispuestos a gastarse un paston por ver el futbol por la tele es mucho mas bajo que en esos 3 paises.

Se trata de que somos menos y mas pobres,no hay mas vueltas que darle.

Edit: gol del Mallorca

Robert Canta rebuznó:
Anoche aposté cien euros a +2.5 goles.

Os podéis meter vuestro equipo por el culo, amigos.

:lol: yo 5 euros al over 3.5

Por cierto, segundo del Mallorca. Váis a echar de menos los horxateros a Emery, y váis a suplicarle de rodillas que vuelva de Rusia, ahí de vaticino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie