Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:joder Pepe, que personaje
Morzhilla rebuznó:algun linkito¿
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Nadie recuerda cuando Morzen dijo en la copula contra Venancio que proviene de una familia de la burguesia catalana? ¿En serio nadie lo recuerda?![]()
Morzen rebuznó:Y eso que tiene que ver con mi trabajo? Que diga que mis antepasados por parte de madre sean de la burguesía no quiere decir que yo esté montado en el dólar, es más, el abuelo de mi abuelo quedó desheredado al casarse con la abuela de mi abuela @@ pero el apellido lo conservo, por si te importa y tal, que ya veo que sí.
Trabajo para REE, que no en REE.
Filimbi rebuznó:Lo cual no dice mucho de tu abuela![]()
Morzen rebuznó:La abuela de mi abuela se podría considerar una payesa, o sea una más de los muertos de hambre de la época.
Morzen rebuznó:Y eso que tiene que ver con mi trabajo? Que diga que mis antepasados por parte de madre sean de la burguesía no quiere decir que yo esté montado en el dólar, es más, el abuelo de mi abuelo quedó desheredado al casarse con la abuela de mi abuela @@ pero el apellido lo conservo, por si te importa y tal, que ya veo que sí.
Trabajo para REE, que no en REE.
HerbMan rebuznó:Lo que viene a llamarse un braguetazus interruptus de toda la vida..........![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Morzen, no es que me importe, solamente queremos reirnos un poco de ti.
O sea, cuando te leemos montarte estas películas de "la abuela de mi abuela de mi padre... pero lo que pasa es que luego" nos reimos de lo lindo creyendo que tú crees que nosotros nos creemos tus cuentos chinos.
Slk repartiendo asco rebuznó:queremos leemos nos reimos
Slk repartiendo asco rebuznó:morzhilla: que te metas un paraguas por el culo y des vueltas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.