Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué cansinos el puto Esteva y el Kanutos con lo de mandar mensajitos a Unicef.
 
El Sevilla muy bien plantado en el campo,y cuando pierde el balón presiona cojonudamente,esto no pasaba años atrás. El Depor muy bien tambien, Valeron la mueve con criterio. A ver que pasa
 
bocatadechoped rebuznó:
¿esto que están dando en la sexta es un partido de fútbol o una entrevista a kanoute?

Es un telemaratón de Unicef.
 
Les dejo mis dies a Michel por el trabajo que está haciendo con el Sevilla.El domingo puede ganarse su vuelta al Bernabeu.
 
Auron rebuznó:
Qué cansinos el puto Esteva y el Kanutos con lo de mandar mensajitos a Unicef.

bocatadechoped rebuznó:
¿esto que están dando en la sexta es un partido de fútbol o una entrevista a kanoute?

:face: x10000

No lo estoy viendo, ni me acuerdo cuando fué el último partido que vi en La Sexta con ese anormal.
 
Joder, cualquiera que oiga a Kanouté pensará que el Sevilla es el mejor equipo de la historia. :lol:
 
Mi madre, menudo trallazo de Abel Aguilar. En el Hércules no jugaba ni la mitad de bien
 
Los Depor-Sevilla serán siempre recordados por esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No nos deje usted nunca, señor Bilardo.
 
Filimbi rebuznó:
Mi madre, menudo trallazo de Abel Aguilar. En el Hércules no jugaba ni la mitad de bien

Cierto,pero parece que Oltra Lo ha puesto fino porque juega de lujo el chaval (modo caparros on)
 
Gelete Nieto rebuznó:
Cierto,pero parece que Oltra Lo ha puesto fino porque juega de lujo el chaval (modo caparros on)

Oltra merece un montón de chupadas de polla. Cogió un equipo muerto, postlotina, y ahora da gusto verlo jugar. La única pena es que arriesga demasiado.
 
carapito rebuznó:
Oltra merece un montón de chupadas de polla. Cogió un equipo muerto, postlotina, y ahora da gusto verlo jugar. La única pena es que arriesga demasiado.

No echais de menos al capitán Alatriste?





5226.lotina.jpg

Volveré. gñe
 
Vaya lol, parecía que Palop estaba conejeando a Navarro :lol:
 
frederic%2Bkanoute%2B11.jpg


Mande sms Unisef, siñor. Baratu baratu.
 
He hecho como Homer Simpson. Envié 5 millones de mensajes al número de Kanoute, a ver si así calla y salvo a la televisión pública
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Les dejo mis dies a Michel por el trabajo que está haciendo con el Sevilla.El domingo puede ganarse su vuelta al Bernabeu.

Decían que de momento están con los mismos números que Marcelino.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Cuando tiene que tirar,la pasa. Cuando debe pasarla,se la hace el sólo. Vaya diita lleva

Doctorrrr!!! que opinión le meresen las declarasiones de su paisano Bilardo en aquel ansestral Depor Sevisha de los años noventa?

Es mejor pisálo o darla en corto y caer a la banda abriendo el juego?
 
Quién ganaría un Depor de Tristán y Valerón contra un Sevilla de las 2 UEFAs?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie