Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NEGREDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
carapito, ¿es peor el negro que juega de lateral o el mulato que juega de central? vaya dos mataos
 
bocatadechoped rebuznó:
carapito, ¿es peor el negro que juega de lateral o el mulato que juega de central? vaya dos mataos

EL lateral izquierdo es malísimo. Y tiene 30 tacos o así, que no es que esté aprendiendo a defender el nota
 
Vaya asco de final de partido. Hasta el minuto 70 podíamos ir ganando perfectamente, pero el sida de Evaldo y la tontería final de Marchena regalamos 3 puntos que nos van a hacer a falta a final de temporada para entrar en Champions.
 
Buen partido que se decidio en detalles. El Depor fue superior en buena parte del partido y tuvo varias que me pusieron el mojon asomando. La calidad de los internacionales sevillistas y los sms for africa decidieron el partido con lol de rakitic incluido. Quiero ver a Campaña y Kondogbia más minutos,aunque reconozco que Maduro +medel dan fuerza en mediocampo.

El Depor de Fran,Djalminha y company que violo al Milán me temo que era superior al Sevilla de las uefas.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Buen partido que se decidio en detalles. El Depor fue superior en buena parte del partido y tuvo varias que me pusieron el mojon asomando. La calidad de los internacionales sevillistas y los sms for africa decidieron el partido con lol de rakitic incluido. Quiero ver a Campaña y Kondogbia más minutos,aunque reconozco que Maduro +medel dan fuerza en mediocampo.

El Depor de Fran,Djalminha y company que violo al Milán me temo que era superior al Sevilla de las uefas.

Pero tío, imita a D Alessandro, joder. Que uno entra a leerte y ve esta mierda
 
Gelete es la historia de un hombre devorado por su propio personaje. Como Bela Lugosi (el verdadero, no el nuestro). (Bueno el nuestro igual también).
 
Parrtido a cara de canido entre estresha galisia y cruscampo por la supremasia del sumo de sebada. Jose Luis Oltra movió las piesas con criterio dotando la medularr de soldados pretorianos de gladiatorrr,mientras que Michel percutio los costados con Cicinjo y Navas. La suerrte en el área decanto la báscula del lado de los coloradooos y posterior golpisa en portapeos del rubio Raquitich para sentensiarrr. Gran recaudasion del magrebi Kanoute con tarifa ardilla de Orange

Abrasos incondisionales
 
Eclipse rebuznó:
Gelete es la historia de un hombre devorado por su propio personaje. Como Bela Lugosi (el verdadero, no el nuestro). (Bueno el nuestro igual también).

Nah... el nuestro es así, creeme.
 
Hay un agujero tan enorme en la banda izquierda y hasta que no se cierre se seguirán perdiendo puntos. Por muy bueno que sea Navas no puede centrar 50 veces en un mismo partido.
Derrota aceptable, tenemos 6 puntos y tocan rivales difíciles. Hay que aguantar y ser competitivos.
Por cierto, gran entrada en Riazor para una mierda de lunes a las 21.30. Me gustaría ver la entrada un lunes por la noche en Lonaídos. Ni 4000 personas.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Parrtido a cara de canido entre estresha galisia y cruscampo por la supremasia del sumo de sebada. Jose Luis Oltra movió las piesas con criterio dotando la medularr de soldados pretorianos de gladiatorrr,mientras que Michel percutio los costados con Cicinjo y Navas. La suerrte en el área decanto la báscula del lado de los coloradooos y posterior golpisa en portapeos del rubio Raquitich para sentensiarrr. Gran recaudasion del magrebi Kanoute con tarifa ardilla de Orange

Abrasos incondisionales

:lol::lol::lol:

A ver si el Sevilla rasca algo contra el Barça, han empezado la temporada muy fuertes
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hay un agujero tan enorme en la banda izquierda y hasta que no se cierre se seguirán perdiendo puntos. Por muy bueno que sea Navas no puede centrar 50 veces en un mismo partido.
Derrota aceptable, tenemos 6 puntos y tocan rivales difíciles. Hay que aguantar y ser competitivos.
Por cierto, gran entrada en Riazor para una mierda de lunes a las 21.30. Me gustaría ver la entrada un lunes por la noche en Lonaídos. Ni 4000 personas.
no te preocupes por las entradas de lonaidos meu rey.no tenemos que ir a animar a nuestro equipo.van sobraos no comos los maricones del depor que "si no notan un soplido en la nuca cariñoso" no se motivan.
aparte teniendo un pavo que en un año nos va acabar duplicando el presupuesto gracias a patrocinios,creo que no noes hecharan de menos(si,parece ser que una empresa surkoreana de teleco ¿sansung? le va a dar una pasta gansita,y que se sabra a lo largo de la semana que viene,y eso "para ir abriendo boca" )

ahora diras? y que importa el dinero? y yo dire.para poder decir que tienes en propiedad a cabral(que va de menos a mas)a kronh-deli(que desde luego lleva un par de partidos que ya no nos acordamos ni de quien era orellana)gustavo(otro que va de menos a mas en una progresion de la leche)....otros llenaran estadios a 16 pavos la entrada.....pero a final de temporada se van todos al pais rescatado y a buscar recambios...eso si es una filosofia de club.


pero eso si...que el celta igual mete 6000 o 7000 aficcionados menos.eso no te importa ni a ti ni a mi mas que para trolleo...ni a los jugadores,que cuando va bien el equipo no se quejan de que van 300 aficcionados a verlos,pero si van mal,se quejan de que quedan 50 asientos vacios para el lleno,y que asi no vamos a ninguna parte...
 
Cuidado con el celta que va a ser el nuevo city. Ibra ya está buscando casa en Sanxenxo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie