Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gelete Nieto rebuznó:
Parrtido a cara de canido entre estresha galisia y cruscampo por la supremasia del sumo de sebada. Jose Luis Oltra movió las piesas con criterio dotando la medularr de soldados pretorianos de gladiatorrr,mientras que Michel percutio los costados con Cicinjo y Navas. La suerrte en el área decanto la báscula del lado de los coloradooos y posterior golpisa en portapeos del rubio Raquitich para sentensiarrr. Gran recaudasion del magrebi Kanoute con tarifa ardilla de Orange

Abrasos incondisionales

Así mejor, joder :lol::lol:
 
carapito rebuznó:
Cuidado con el celta que va a ser el nuevo city. Ibra ya está buscando casa en Sanxenxo.

Pues que me busque una a mí que allí había unas jalufas...
 
carapito rebuznó:
Cuidado con el celta que va a ser el nuevo city. Ibra ya está buscando casa en Sanxenxo.

Recuerda.podemos fichar.esa palabra que ya ni sabéis que significa.al final,que.no os quitan los 6 puntos? O eso es cuando os crujan por lo de guardado,puferos...cuando vuestro presi no se acoje a concursal,sabe dios q mierda bajo la alfombra tenéis.y oye,tu igual sabes más que la prensa nacional,pq todos dicen eso,que el celta tiene varios frentes de patrocinio muy jugosos.la propia periodista koreana dice,que el tema,es q en Asia la gente no es de un equipo.es de un jugador,al que siguen de forma incondicional.y el tema es que el Sr park es de los más mediáticos de Asia.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Recuerda.podemos fichar.esa palabra que ya ni sabéis que significa.al final,que.no os quitan los 6 puntos? O eso es cuando os crujan por lo de guardado,puferos...cuando vuestro presi no se acoje a concursal,sabe dios q mierda bajo la alfombra tenéis.y oye,tu igual sabes más que la prensa nacional,pq todos dicen eso,que el celta tiene varios frentes de patrocinio muy jugosos.la propia periodista koreana dice,que el tema,es q en Asia la gente no es de un equipo.es de un jugador,al que siguen de forma incondicional.y el tema es que el Sr park es de los más mediáticos de Asia.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Será el más mediático de Corea.

Los asiáticos entonces son subnormales, qué cojones. Eso sí, te recuerdo que el señor Park viene una temporada cedido, ¿no?
 
Liachu, lo que tú quieras, sois los inventores del fútbol, los magos de las finanzas y todo lo que tú quieras. El depor es caca, vamos a desaparecer y Lendoiro es satán.

Pero lo único tangible es que sois tan muertos de hambre como nosotros y no vais a celebrar un título en vuestra puta vida.
Supéralo ya, coño.
 
Está siendo una señora liga de mierda en calidad fumbolística , el Bilbado en modo arrastre, el Valencia en el pozo, los dos grandes tapando agujeros como pueden y el Atletis quizás sea de lo más potable.
 
Quantec rebuznó:
Está siendo una señora liga de mierda en calidad fumbolística , el Bilbado en modo arrastre, el Valencia en el pozo, los dos grandes tapando agujeros como pueden y el Atletis quizás sea de lo más potable.

El Valladolid juega bien.
 
Creo que lo más divertido hasta el momento es ver el día a día de la pericada viendo que este año no se libran .
 
Quantec rebuznó:
Creo que lo más divertido hasta el momento es ver el día a día de la pericada viendo que este año no se libran .

Yo creo que sí se libran, eso sí, el Osasuna ni de coña.
 
El espanyol tiene demasiado para bajar, su posicion en la tabla no durará. Incluso el otro dia con 10 pudieron empatar.

Yo sigo pensando que hay un peloton de 13 equipos descendibles de nivel parecido. Los 3 recien ascendidos son muy serios este año.
Por eso en las utimas jornadas va a haber cagometro everywhere.
 
El Zaragoza, a pesar de no haber empezado mal, estará luchando por no descender seguro, como el Rayo y Osasuna
 
Rayo y Granada van al hoyo. No hay discusión.
 
naxo rebuznó:
Rayo y Granada van al hoyo. No hay discusión.

No creo, tienen a Floro, delantero pichichi

eso sí, el Arabi 5 kilazos y el otro día ni fue titular. Me parto el culo con la inversión de los cojones
 
carapito rebuznó:
Liachu, lo que tú quieras, sois los inventores del fútbol, los magos de las finanzas y todo lo que tú quieras. El depor es caca, vamos a desaparecer y Lendoiro es satán.

Pero lo único tangible es que sois tan muertos de hambre como nosotros y no vais a celebrar un título en vuestra puta vida.
Supéralo ya, coño.

Uy uy uy cuanta envidia coruñesa al mejor equipo de Galicia.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Uy uy uy cuanta envidia coruñesa al mejor equipo de Galicia.

Pues sí, para qué negarlo, el Lugo ha empezado bastante fuerte, pero no sé cómo lo has adivinado si nunca hablo de ellos.
 
Floro Flores fue la risa el otro dia. Cada vez que intentaba controlar el balón, tropezaba y caía. Si a eso le añades el nombre y el peinado que luce, es un jugador de lo más LOL.
 
carapito rebuznó:
Liachu, lo que tú quieras, sois los inventores del fútbol, los magos de las finanzas y todo lo que tú quieras. El depor es caca, vamos a desaparecer y Lendoiro es satán.

Pero lo único tangible es que sois tan muertos de hambre como nosotros y no vais a celebrar un título en vuestra puta vida.
Supéralo ya, coño.
pensar en celebrar un titulo a dia de hoy es de tontos....algo ai como vuestro portero,tontito y riojano,dios castiga dos veces....le explicasteis ya que esto es futbol,y no billard frances?:lol:
 
tumblr_mavwigguz21qdlh1io1_250.gif
 
Filimbi rebuznó:
No creo, tienen a Floro, delantero pichichi

eso sí, el Arabi 5 kilazos y el otro día ni fue titular. Me parto el culo con la inversión de los cojones

Hay un pseudo periodista de Granada que dice que Brahimi va a ser la sensación de la Liga.
 
Del Nido en la pachanga del Kanutos pidiendo dinero para los mas desfavorecidos..

señor, llévame contigo, ya lo he visto todo.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Yo me estoy loleando con Ricardo. Por cierto quien coño es Stefan???
No sabía que respuesta escoger si
stefan.jpg
o
7396122.jpg
así que pongo las 2 y au.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie