Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas maneras son muchos partidos que el Barça gana, si, pero sufriendo (Spartak, Granada, Valencia, hoy, etc). No está fino y como siga así perderá más pronto que tarde.
 
El Chano rebuznó:
De todas maneras da la sensación de que al Sevilla le va a costar menos marcar el 3º que al Barça el empate.

¿Otro que intenta quitarle el puesto a Madeiramus?


Espero que sea un clon de corto recorrido
 
El espíritu de Juanito ha fichado por el Barça :lol:


Si le ganamos al Mandril la liga es nuestra :121
 
El Chano rebuznó:
De todas maneras son muchos partidos que el Barça gana, si, pero sufriendo (Spartak, Granada, Valencia, hoy, etc). No está fino y como siga así perderá más pronto que tarde.

La semana pasada ya califiqué a Tito como el nuevo Capello, que en el minuto 89 iba perdiendo pero acababa ganando los partidos.
 
Parece que se confirma algo: TITO TIENE LA MAYOR FLOR ANAL DE LA HISTORIA.

Lo que me gusta de Tito es que tiene cojones y hoy ha quitado a los que yo creo que estaban siendo los peores señalándolos descaradamente. Alves, Alexis y un Busquets irreconocible.

La segunda parte de Cesc enorme, sin embargo lo de Messi ya empieza a preocuparme. Luego da asistencias y tal y tienes que callarte pero me parece evidente que asistimos al peor momento de forma del argentino en años.

Me alegro por Villa también, gol importantísimo.

Por el lado negativo ¿Qué decir que no hayáis dicho? El estado de forma de algunos jugadores es patético y no entiendo muy bien porqué. No creo que sea tanto un tema de entrenador como de actitud.


Enfín, que victoria no se si injusta pero muy polémica y que deja mal sabor de boca incluso remontando. Almenos a mi. La expulsión es justa y la mano de Thiago es involuntaria, pero ambas cosas son tan ambiguas que darán mucho que hablar.
 
JODEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR victoria en el último minuto y robando :121:121:121:121:121:121 Que más se puede pedirrrrrrrrrrr, esto es orgásmico !!! jajajajajajajajajjaajajajaja
 
Empezaré con los facepalms

Alves x 10 : que ruina. Decia no se que del PSG, a ver si hay suerte y lo empaquetamos para alla. Del Alves de los ultimos tres años, lo mejor que puede pasar, es no recordar ningun partido suyo. Es decir, que no haya destacado, ni para bien ni para mal.

Xavi x 5: por favor, la de balones que ha perdido... temblando estoy de que vuelva el Xavi de la triada Chelsea-Madrid-Chelsea. Hoy ha sido muy parecido.

Song-Masche x 1: fallaron en la primera parte demasiado en las anticipaciones. A parte de eso, no estuvieron mal.

El arbitro x 20. que arbitro mas malo. De las mismas acciones, tiene criterios distintos. Jugada en la primera, Alexis se va, se le cruza uno del Sevilla, y Alexis se tira. El arbitro, bien, no pita nada. En la segunda, Navas se va, se cruza Pedro, tarjeta a Pedro. O bien en jugadas absurdas: doble falta al borde del area del Sevilla y pita fuera de juego, curiosa forma de aplicar la ley de la ventaja. Saca roja por nada. Si Medel es muy de ir dando cabezazos, pero no es nada.


De lo bueno, que este equipo es muy fuerte mentalmente. Ya lo vimos en la supercopa, en los partidos de liga o en el de Champions. El que quiera ganarles, tendra que sudar mucho. Yo siempre crei en la remontada, incluso con 2-0. Si se mejora la defensa, casi imparables. Messi muy bien en plan asistidor. Cesc llegando desde atras, mas flojo en defensa. Villa hasta el gol estuvo horrible, en fuera de juego constante.
 
¿Es verdac que si se gana al Mandril será el mejor inicio liguero de la historia? :1
Eso si,o nos miramos las cagadas defensivas o remaremos para morir en la orilla...........
 
HerbMan rebuznó:
¿Es verdac que si se gana al Mandril será el mejor inicio liguero de la historia? :1
Eso si,o nos miramos las cagadas defensivas o remaremos para morir en la orilla...........

Sería un LOL que ahora Tito gane títulos con este fútbol tan rarito y con estos jugadores tan pasotas.
 
Moporday rebuznó:
Enfín, que victoria no se si injusta pero muy polémica y que deja mal sabor de boca incluso remontando. Almenos a mi. La expulsión es justa y la mano de Thiago es involuntaria, pero ambas cosas son tan ambiguas que darán mucho que hablar.

Ganar así da como morbo, pero ya la semana pasada advertí que esto es un maquillaje. Muchas victorias conseguidas de pura chorra. El Barça perfectamente podría tener ahora mismo 5 o 6 puntos menos que los que tiene y lo del Spartak... no hase falta disir nada más.

Preocupante la cantidad de goles que encajamos. En un mes hemos encajado unas cuantas veces dos por partido, cosa que con Guardiola ocurría una vez al año.

Insisto en que ganamos porque son buenos y lo que es es, pero se tiene que mejorar.
 
HerbMan rebuznó:
¿Es verdac que si se gana al Mandril será el mejor inicio liguero de la historia? :1
Eso si,o nos miramos las cagadas defensivas o remaremos para morir en la orilla...........

Se ha igualado el mejor arranque. El último que lo hizo igual fue Van Gaal.

Por cierto, se confirma que se acabó la mentira de Mateu o qué?
 
Cuando el Madrí gana así todo son pajas merengues.

Nosotros ganamos así y casi estamos más tristes que otra cosa.







Supongo que las exigencias no son las mismas :roll:
 
¿Es verdac que Sex ha dicho esto?

[h=5]"¿Que si fue roja? Si quieres te lo hago a ti..."[/h]
Si la respuesta es si :121x 1k
 
Es comprarle un jugador al Valencia y llevarse el Barcelona al gemelo malo.

Este Alba está muy lejos de lo que era en la Eurocopa. No me está gustando nada.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ganar así da como morbo, pero ya la semana pasada advertí que esto es un maquillaje. Muchas victorias conseguidas de pura chorra. El Barça perfectamente podría tener ahora mismo 5 o 6 puntos menos que los que tiene y lo del Spartak... no hase falta disir nada más.

Preocupante la cantidad de goles que encajamos. En un mes hemos encajado unas cuantas veces dos por partido, cosa que con Guardiola ocurría una vez al año.

Insisto en que ganamos porque son buenos y lo que es es, pero se tiene que mejorar.

Tienes que dejar de mentir, es una costumbre muy mala eh.

Ya te dije que con Guardiola equipos de medio pelo llegaban 0-0 al descanso, que tambien se remontaban partidos en el ultimo minuto (por poner un ejemplo, el primer partido de Champions, en Ucrania, en el 86, el Barcelona perdia 1-0, salio Messi para meter dos) o ahora lo de que nadie le metia dos goles. No.

Una cosa que le paso al equipo de Guardiola, y que era especial por eso, es que raramente perdio por mas de dos goles de diferencia, en los mas de 240 partidos que dirigio. Eso hablaba de la combatividad del equipo. El resto de cosas, como cualquier otro equipo. Le metian goles, le remontaban partidos, metia goles en el ultimo minuto, etc...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ganar así da como morbo, pero ya la semana pasada advertí que esto es un maquillaje. .


Si, maquillaje, maquillaje pero el cabrón puede superar un record histórico la próxima jornada y yo me partiría el culo. Yo francamente creo que Tito no lo está haciendo mal y que aquí veo mucha vaca sagrada tocándose los cataplines.
 
Moporday rebuznó:
Sería un LOL que ahora Tito gane títulos con este fútbol tan rarito y con estos jugadores tan pasotas.
Pues si,seria un lol :lol:
Yo supongo que con un poco de paciencia y Pique y Puyol en forma la defensa mejorara bastante.
A mi lo que me preocupa es lo fácil que perdemos balones tontos y lo que nos está costando recuperarlos,aparte de la exagerada falta de fluidez en el juego sin DON ANDRES en el campo :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie