Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ha habido fútbol este fin de semana?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tengo una pregunta para carapene, o para quien tenga más memoria que yo.

No sé si recordais la temporada de hace como casi 20 años en la que el Deportivo, con Liaño bajo palos, registró el record de equipo menos goleado de la Liga.

No recuerdo quien formaba la defensa titular y habitual de aquel equipo. Recuerdo fijo a Djukic, pero ¿quien era el otro? ¿Paco Jémez? ¿Serna? ¿quién coño era?

Jugábamos con defensa de 5 y Djukic era el líbero. Los otros dos centrales eran Voro y Ribera con López Rekarte y Nando en los laterales.

https://www.bdfutbol.com/es/t/t1993-9413.html

Liaño aun tiene el record con 18 goles encajados en 38 partidos.
 
Cualquier ser humano, (salvo que sea funcionario y/o exarbitro) verá que lo de Medel no es expulsión, es una exageración de Cesc.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cualquier ser humano, (salvo que sea funcionario y/o exarbitro) verá que lo de Medel no es expulsión, es una exageración de Cesc.

Dice que le pone la frente en la cara, y eso es expulsión. Valors.
 
Si haces un amago de cabezazo sin disputa de balón y te trinca el del pito es lo que hay ; que se la cuelas o te absuelve, y a Medel le pasó lo primero .





Valors y seny
 
naxo rebuznó:
Dice que le pone la frente en la cara, y eso es expulsión. Valors.

Cesc suele montarla contra el Sevilla. Yo creo que es bético desde shiquetito.




Los cortacables y el Fachadolid ya van 1-1.



Edit: Pues no. 2-1 para los castellano-leoneses.
 
Remonta el Valladolic, 2-1, Manucho.

Edito, el tercero, Oscar.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Jugábamos con defensa de 5 y Djukic era el líbero. Los otros dos centrales eran Voro y Ribera con López Rekarte y Nando en los laterales.

Lo de empezar con defensa de 5 ya se estila poco. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en equipos aspirantes a títulos. El fúrgol ha evolucionado.


Con Clemente incluso España jugaba muchas veces así.
 
Entre Manucho, Oscar y Bueno se están fockando al Rayo.

Esto sí es una remontada con valora.
 
naxo rebuznó:
¿Ha habido fútbol este fin de semana?
De momento no: si quieres informaciones, tienes que mirar en cartelera sección teatro, o en sucesos, lo de robos con intimidación.

Salvo lo del Betis, que va en necrológicas :1
 
Eclipse rebuznó:
Lo de empezar con defensa de 5 ya se estila poco. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en equipos aspirantes a títulos. El fúrgol ha evolucionado.


Con Clemente incluso España jugaba muchas veces así.

Te lo dices tu solo todo.

Y es que la defensa de 5 pueden ser dos buenas ideas:
1.- pones al medio centro entre los defensas centrales. Al salir a jugar el balón ya lo saca él.
2.- pones a los extremos a jugar de laterales. Sobre la marcha del partido eliges si los quieres más arriba o más abajo.
Lo que pasa es que al final pones a un central de medio centro, y a laterales de laterales, y estás más tiempo defendiendo que mirando para arriba, y te llaman amarrategui y con razón.
 
escanear0001.jpg


El que lo partía era Pedro Riesco, y Claudio Barragan :lol:
 
La defensa de 5 mola si pones laterales de largo recorrido, sacrificas extremos y pones un par de delanteros y un centro del campo como te salga del napio.

Pero para jugar asi necesitas laterales muy concretos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cualquier ser humano, (salvo que sea funcionario y/o exarbitro) verá que lo de Medel no es expulsión, es una exageración de Cesc.

Además, que es Cesc el que va a buscar Medel y hace cómo que le da con el hombro.
 
La tendencia alemana en los años 90 fue ir retrasando centrocampistas a líberos en defensas de 5. Pasó con Matthaus, Sammer y Olaf Thon, que yo recuerde.
 
6-1, segundo de Manucho. Kapuana total.
 
Con la tontería el Valladolic está en puestos europeos a falta de que termine la jornada
Aprende Mandril :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie