Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya bueno, bienvenidos al futbol moderno de taloranio, petrodolares y sponsors que hacen llover dinero. No se, si los madridistas auparon a Flopper sabiendo que prometia millonadas y estrellas, pues como que no tiene sentido ahroa quejarse de si hay españoles o canteranos.

Morzhilla rebuznó:
Ya bueno, bienvenidos al futbol moderno de taloranio, petrodolares y sponsors que hacen llover dinero. No se, si los madridistas auparon a Flopper sabiendo que prometia millonadas y estrellas, pues como que no tiene sentido ahroa quejarse de si hay españoles o canteranos.

Los que se quejan son los culés, paradójicamente.

RogerGlover rebuznó:
Puede ser oportunista mi comentario y tal, pero coño es que lo de Manuel Pablo clama al cielo, que cojones pinta este tio en primera división? ni es que en segunda, y es que encima es títular :face:

Me acuerdo por lo menos hace 10 años que era el mejor lateral derecho español sin ninguna duda, luego tuvo esa lesión que lo dejó medio cojo y jamás volvió a su nivel, pero cumplía y tal. Pero es que ahora, madre de Dios bendito, si no está ni para jugar al fútbol indoor ese tan traper. Esta temp. lo he visto jugar dos veces y ha sidfo el mayor LOL jamás visto. Ni Sosa del patetico.

Da ascopena verle, pero ya con Lotina daba muestras de bajón, no es de este año ni del anterior. Y encima va el puto Lendoiro y le hace una renovación por partidos jugados sabiendo que no iba a llegar, pero coge Laure (que sí es el titular) y se lesiona. De hecho ayer debutó en esta temporada y ya hizo más en 20 minutos que Manupa en 3 años.

Es una pena que siendo lo que fue (rechazando una oferta del Madrid de 20 y pico millones) se deje arrastrar así. Que se retire prontito, partido homenaje y que se vaya a tomar por culo.

naxo rebuznó:

Si bueno, la estrategia cule de marketing es bien clara: vender catalanismo, gente de la casa, valores y humildad sobre el dinero. Que se quejen la verdad no tiene mucho sentido, es como si me quejo porque mi vecino esta haciendo con u vida otra cosa diferente a la mia. ¿Y a mi que cojones me importa mi vecino? Pues eso mismo, no creo que sea queja, mas bien el repetir como loritos sentimiento de superioridad que llevan tras tragarse con patatas el marketing.

Lo que no cuentan es que el dinero lo sueltan cuando los jugadores son unos niños y luego pasan por las categorias inferiores.

naxo rebuznó:

Yo no me he quejado. Constato un hecho nada más, no hay coletilla de que pena y tal y tal. Al contrario, me alegra que esto sea así, por muchos años.

carapito rebuznó:
Da ascopena verle, pero ya con Lotina daba muestras de bajón, no es de este año ni del anterior. Y encima va el puto Lendoiro y le hace una renovación por partidos jugados sabiendo que no iba a llegar, pero coge Laure (que sí es el titular) y se lesiona. De hecho ayer debutó en esta temporada y ya hizo más en 20 minutos que Manupa en 3 años.

Es una pena que siendo lo que fue (rechazando una oferta del Madrid de 20 y pico millones) se deje arrastrar así. Que se retire prontito, partido homenaje y que se vaya a tomar por culo.

me recuerda al caso Munitis, se podían haber retirado en lo mas alto y por ganar cuatro duros mas acaban dejando una imagen penosa y con la afición hasta los cojones de ellos

Morzhilla rebuznó:
Si bueno, la estrategia cule de marketing es bien clara: vender catalanismo, gente de la casa, valores y humildad sobre el dinero. Que se quejen la verdad no tiene mucho sentido, es como si me quejo porque mi vecino esta haciendo con u vida otra cosa diferente a la mia. ¿Y a mi que cojones me importa mi vecino? Pues eso mismo, no creo que sea queja, mas bien el repetir como loritos sentimiento de superioridad que llevan tras tragarse con patatas el marketing.

Lo que no cuentan es que el dinero lo sueltan cuando los jugadores son unos niños y luego pasan por las categorias inferiores.

:1

maserati_messi.jpg

Hola.

Vengo a comentar lo bueno que me parece un jugador del Depor, llamado Manuel Pablo. Me está encantando el temporadón que está haciendo, si yo soy el moro milloneti ese del City cojo un vuelo esta misma tarde y cierro su fichaje para enero.

A mi tampoco me parece mal jugador,pero es un teatrero de mucho cuidado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien puede decirme qué partidos suele echar Canal Plus Liga? Partidos de liga y ya, no?

Los golfos de Telecable me han quitado GOL T para ponerme esta putísima mierda. Se acabó el fútbol inglés. Y ahora aparte de no tener Champions no tengo ni Güefa. Vaya cambio colega.

Depresión incoming.

Eclipse rebuznó:
Alguien puede decirme qué partidos suele echar Canal Plus Liga? Partidos de liga y ya, no?

Los golfos de Telecable me han quitado GOL T para ponerme esta putísima mierda. Se acabó el fútbol inglés. Y ahora aparte de no tener Champions no tengo ni Güefa. Vaya cambio colega.

Depresión incoming.

Verás un montón de partidos de Liga y todos los partidos del Barça y todos los del Madrid.

Incluso deberías ver toda la Champions porque Digital plus la regala a todos los abonados.

Digital + tambien da la Premier, no veo porque no deberías verla.

Eclipse rebuznó:

Canal Plus Liga, pues como su nombre indica, te da lo mejor de la Copa del Rey y la pretemporada de los grandes equipos, Teresa Herrera, Colombino y Carranza incluidos.

le sauternes rebuznó:
Verás un montón de partidos de Liga y todos los partidos del Barça y todos los del Madrid.

Incluso deberías ver toda la Champions porque Digital plus la regala a todos los abonados.

Digital + tambien da la Premier, no veo porque no deberías verla.

Pero el no tiene Digital, tiene Telecable, por lo que creo que el Canal L. Campeones no lo huele :lol:

La premier se ve en C+Fútbol, otro canal distinto. Si, pueden echar partidos, pero rara vez en directo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero el no tiene Digital, tiene Telecable, por lo que creo que el Canal L. Campeones no lo huele :lol:

La premier se ve en C+Fútbol, otro canal distinto. Si, pueden echar partidos, pero rara vez en directo.

Yo también quiero que te hagas un avatar poniendo la cara de Bela sobre mi avatar.

Bela_Lugosi rebuznó:

Pero qué mafia es esta de hacer mil canales distintos para dividir contenidos? :face:

Y encima los precios son un sablazo considerable.

Vaya panda de hijos de puta los de PRISA.

vaya patidazo da marca para empezar desde el desierto de Getafe y encima el Mallorca que duerme a las ovejas

Vaya ramillete de delanterucos tiene el Getafe. De lo mejorcito entre los equipos de medio pelo.

Güiza esta lesionado o le hacen el vacio o que le pasa que no va convocado?

WWWW3333 rebuznó:
Güiza esta lesionado o le hacen el vacio o que le pasa que no va convocado?

Este verano se lo quisieron ya quitar de encima, ofrecimiento al Betis incluido a última hora, antes del cierre de mercado :lol:

naxo rebuznó:
Este verano se lo quisieron ya quitar de encima, ofrecimiento al Betis incluido a última hora, antes del cierre de mercado :lol:

Wiza > Jorge Molina

Eclipse rebuznó:
Vaya ramillete de delanterucos tiene el Getafe. De lo mejorcito entre los equipos de medio pelo.

No se qué tendrá el getafe (afición no es,LOL), que de los humildes siempre consigue amarrar los mejores jugadores: Juan Rodríguez, Lafita,etc

Edit: viendo el gol de riki al Madrid,cada vez me recuerda más a Guiza en su manera de definir,calcados por el mismo patrón

Gelete Nieto rebuznó:
No se qué tendrá el getafe (afición no es,LOL), que de los humildes siempre consigue amarrar los mejores jugadores: Juan Rodríguez, Lafita,etc

Edit: viendo el gol de riki al Madrid,cada vez me recuerda más a Guiza en su manera de definir,calcados por el mismo patrón

lo que tienes es Madrid a 10 kilometros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie