Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo hamijo la pagina oficial de la liga mantiene la corduraDonnie Cooper rebuznó:Han tardado poquísimo en actualizar el marca y poner a cristiano por delante de Messi en el pichochón.![]()
Nate Fisher rebuznó:Puro orden alfabético. La C de Cristiano antes que la L o la M de Leo MessiComo sois de malpensados, como acusáis sin fundamento a los curritos de Marca, honrados redactores que usan nuestro milenario sistema alfabético para poner orden en una tabla goleadora.
Berbatov rebuznó:Pues en la página oficial de la liga habrán cogido de referencia la S de subnormal o la T de trishte.
Me da un poco de pena el Espanyol.
Spawner rebuznó:Siendo serios, de esa retahíla sólo Sevilla y Valencia deberían poner en aprietos a Madrid y Barça.
Kokillo rebuznó:Horas de pajas cayeron con esas berzas.
Naxo, deja de querer ser Aurrescu. Siempre dando la nota.
Nate Fisher rebuznó:Morata marcó hace unos días, y Callejón. Y si te refieres a partidos oficiales, decir 5 meses cuando entre medias ha habido un verano, con competición de selecciones incluidas, es como poco digno del Víctor Lozano más puesto de crack.
Lord Balaguer rebuznó:El dato es real, no marca un español desde febrero y no cuentan los meses de parón obviamente. Es más en el 11 inicial de ayer había dos españoles nada más, al final lo conseguireis y algún día habrá una alineación completa de extranjeros Inter de Milán style.
Felicidades
naxo rebuznó:El Barça no suele alinear más de 2-3 españoles por partido y no parece molestarle a nadie.
Lord Balaguer rebuznó:La fuente se ha equivocado yo sólo la he retransmitido, el dato de 40 goles y ninguno español es real entonces. Que se siente?
Un sinvivir, amigo.Lord Balaguer rebuznó:La fuente se ha equivocado yo sólo la he retransmitido, el dato de 40 goles y ninguno español es real entonces. Que se siente?
Lord Balaguer rebuznó:La fuente se ha equivocado yo sólo la he retransmitido, el dato de 40 goles y ninguno español es real entonces. Que se siente?
naxo rebuznó:El Barça no suele alinear más de 2-3 españoles por partido y no parece molestarle a nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.