Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puro orden alfabético. La C de Cristiano antes que la L o la M de Leo Messi :lol: Como sois de malpensados, como acusáis sin fundamento a los curritos de Marca, honrados redactores que usan nuestro milenario sistema alfabético para poner orden en una tabla goleadora.

los aficionados del patetico tienen que tener grandes morados de tanto pellizcarse pensando que están viviendo un sueño

El próximo finde podemos dejar al Madric fuera de combate. Como pierdan ya pueden ir pensando en la Décima para salvar la temporada. Y por una vez el empate en casa no es malo para el Barça.

Nate Fisher rebuznó:
Puro orden alfabético. La C de Cristiano antes que la L o la M de Leo Messi :lol: Como sois de malpensados, como acusáis sin fundamento a los curritos de Marca, honrados redactores que usan nuestro milenario sistema alfabético para poner orden en una tabla goleadora.

Pues en la página oficial de la liga habrán cogido de referencia la S de subnormal o la T de trishte.

Me da un poco de pena el Espanyol.

Berbatov rebuznó:
Pues en la página oficial de la liga habrán cogido de referencia la S de subnormal o la T de trishte.

Me da un poco de pena el Espanyol.
1720-ba-dum-tss.png

Viendo el calendario del primero y el segundo, digo el sexto, la cosa debería ser bastante distinta viendo los últimos años:

Barcelona: Real Sociedad, Granada, Valencia, Sevilla, Getafe y Osasuna. De los 18 puntos se podía haber dejado 6/7 sin problemas.
Real Madrid: Valencia, Sevilla, Deportivo, Rayo, Granada y Getafe. De los 18 extraña que por el camino se dejase 3/4 como mucho.

El Madrid ha perdido 4 puntos sobre su normalidad mientras el barcelona ha ganado 6/7 con respecto a otros años. De ahí los 8 puntos de diferencia. La cosa que viendo el calendario de ambos después de la semana que viene poco va a cambiar en 6 semanas. Menudos alfombratos les esperan a ambos.

Siendo serios, de esa retahíla sólo Sevilla y Valencia deberían poner en aprietos a Madrid y Barça.

Spawner rebuznó:
Siendo serios, de esa retahíla sólo Sevilla y Valencia deberían poner en aprietos a Madrid y Barça.

Siendo serios, el Barça y el Madrid sólo deberían de preocuparse cuando juegan entre ellos, pero en estos años el Barcelona ha tenido campos donde por x motivos lo ha pasado mal, pero lo normal es ganar como tú dices.

Kokillo rebuznó:
Horas de pajas cayeron con esas berzas.

Naxo, deja de querer ser Aurrescu. Siempre dando la nota.

Joder, qué quieres que haga, si estoy ya cansado del Imagenio...

Nate Fisher rebuznó:
Morata marcó hace unos días, y Callejón. Y si te refieres a partidos oficiales, decir 5 meses cuando entre medias ha habido un verano, con competición de selecciones incluidas, es como poco digno del Víctor Lozano más puesto de crack.

El dato es real, no marca un español desde febrero y no cuentan los meses de parón obviamente. Es más en el 11 inicial de ayer había dos españoles nada más, al final lo conseguireis y algún día habrá una alineación completa de extranjeros Inter de Milán style.

Felicidades

Lord Balaguer rebuznó:
El dato es real, no marca un español desde febrero y no cuentan los meses de parón obviamente. Es más en el 11 inicial de ayer había dos españoles nada más, al final lo conseguireis y algún día habrá una alineación completa de extranjeros Inter de Milán style.

Felicidades

En Abril marcó Callejón en el 1-4 al Atlético. Por lo que sí, han contado los meses de verano.
Gran estadística.

¿Sabes cacarear algo más?

El Barça no suele alinear más de 2-3 españoles por partido y no parece molestarle a nadie.

La fuente se ha equivocado yo sólo la he retransmitido, el dato de 40 goles y ninguno español es real entonces. Que se siente?

Lord Balaguer rebuznó:
La fuente se ha equivocado yo sólo la he retransmitido, el dato de 40 goles y ninguno español es real entonces. Que se siente?

Nada.

Hay que sentir algo? El Madrid es un club universal, donde todas las razas, nacionalidades y colores tienen cabida. Te crees que hablas con Toñín el Torero? Te crees que al madridista de nuevo cuño le importa que los goles no los marquen españoles?

Hijo de puta :lol:

Para estas cosas me tienen que responder las dos neuronas madridistas que habitan por aquí, lamepollas y harry the retra, vosotros no entráis al trapo.

Lord Balaguer rebuznó:

El madridismo debe supurar heces cada vez que ve ese dato.
¿Qué será lo siguiente, que su jugador más mítico sea un extranjero? ¿Un Presidente de Honor argentino?
Suicidios en masa.

Puede ser oportunista mi comentario y tal, pero coño es que lo de Manuel Pablo clama al cielo, que cojones pinta este tio en primera división? ni es que en segunda, y es que encima es títular :face:

Me acuerdo por lo menos hace 10 años que era el mejor lateral derecho español sin ninguna duda, luego tuvo esa lesión que lo dejó medio cojo y jamás volvió a su nivel, pero cumplía y tal. Pero es que ahora, madre de Dios bendito, si no está ni para jugar al fútbol indoor ese tan traper. Esta temp. lo he visto jugar dos veces y ha sidfo el mayor LOL jamás visto. Ni Sosa del patetico.

naxo rebuznó:
El Barça no suele alinear más de 2-3 españoles por partido y no parece molestarle a nadie.

Cantera, aunque esté llena de negros, argentinos o brasucas. Los caminos del culé son inescrutables.

El otro día, en el partido Madric vs City entre los 22 jugadores tan solo habían tres canteranos. Los 19 restantes del Madrid y City desde chikititos.

Desde el madridismo y el esfuerzo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie