Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos porteros deberían chupar banquillo. Los 4 goles eran parables.

Filimbi rebuznó:
Gastar 35 o 40 en Modric y no sacarle ni un puto minuto es un lol

Igual que gastarte 70 entre Alexis y Cesc y tener que sacarles porque no te quedan más cojones :lol:

naxo rebuznó:
Igual que gastarte 70 entre Alexis y Cesc y tener que sacarles porque no te quedan más cojones :lol:

Si tuvieran a Beñat otro gallo cantaba

naxo rebuznó:

Pues me va a perdonar usted pero ya van 3 partidos que esa pareja empieza a aportar, y ya era hora. Alexis no se que tiene con el Madrid que casi siempre sale enchufado.

Spawner rebuznó:
Pepe sigue saliendo como pollo sin cabeza. Falla en el gol, se lleva a Alexis puesto cual Grosjean en Spa y en la jugada de Iniesta en el area no toca balón. Luego le ladra bien, como buen perrito amaestrado.

Los del frente son tontos a la de tres. La tontuna se retraalimenta

Alguien puedo explicar la nueva chuleria de la gitana con el corte sobre la oreja y la v con los dedos.

Por cierto que gran teatro con lo del hombro, cada vez que la camara le buscaba dolor insoportable pero acabo jugando el partido que cojenes, que le den el balon de oro ya.

Moporday rebuznó:
A ver si Montoya aprovecha la lesión de Alves, que ya es que da asco verle por el campo. En el primer gol es que ni intenta tapar el tiro. Lo mismo exactamente que contra el Sevilla.

Lo que ha quedado claro es que este Barça con solidéz defensiva sigue siendo muy competitivo. Si recuperamos la defensa y fichamos algo veo equipo, pero han cambiado cosas con Tito.
Y que lo digas. Un buen ejemplo es la jugada en la que se ha lesionado.

Spawner rebuznó:
Espero que estés troleando

Harley Quinn rebuznó:
Alguien puedo explicar la nueva chuleria de la gitana con el corte sobre la oreja y la v con los dedos.

Lo hace para que a las titis se os haga pesicola la palometa.

Los que querían echar a Adriano el verano podrían dar un paso al frente.

Ha cubierto la plaza de Alba de una manera considerable (con goles incluido), y, hoy, de central no ha jugado un mal partido ante lo que tenía delante.

Un acierto el de Tito el apostar por Adriano en vez de Song. La verdad, que con las lesiones no lo tenía nada fácil hoy el muerto viviente, pero como ha sabido rearmar el equipo para incluso acabar más de media segunda parte echando al equipo al área del Madrid con un peligro que de buena se han librado.

Le hace falta tiempo para recuperar jugadores y que los jugadores se vayan adaptando a sus ideas.

Lo de hoy ha sido como si el Madrid sale con varane,albiol,khedira y coentrao y el Barça acaba pidiendo la hora. A ver si Tito le empieza a dar minutos a Bartra ya o se deciden a fichar.

Donnie Cooper rebuznó:
Los que querían echar a Adriano el verano podrían dar un paso al frente.

Ha cubierto la plaza de Alba de una manera considerable (con goles incluido), y, hoy, de central no ha jugado un mal partido ante lo que tenía delante.

Un acierto el de Tito el apostar por Adriano en vez de Song. La verdad, que con las lesiones no lo tenía nada fácil hoy el muerto viviente, pero como ha sabido rearmar el equipo para incluso acabar más de media segunda parte echando al equipo al área del Madrid con un peligro que de buena se han librado.

Le hace falta tiempo para recuperar jugadores y que los jugadores se vayan adaptando a sus ideas.
Pito siempre ha insistido que Song fue fichado sobre todo porque podía jugar de central. Me ha extrañado muchísimo que hoy no haya salido el negro.

Adriano sigo diciendo que es un lujo de reserva. Te gana partidos con goles o asistencias, te rinde bien de lateral y es un perfil bajo que nunca molesta y te aporta versatilidad. Pero Donnie, hoy ha estado mal en los dos goles, bien en el partido en global, pero canta mucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el segundo.

Hoy le ha metido porque quería tipos rápidos en las contras, que fueran bien al corte cuando nos pillasen. Ahí Song hubiera sufrido mucho y a la primera amarilla ya te condiciona todo el partido.

Harley Quinn rebuznó:

Por cierto que gran teatro con lo del hombro, cada vez que la camara le buscaba dolor insoportable pero acabo jugando el partido que cojenes, que le den el balon de oro ya.

Eres la de tu avatar?

A Butragueño al final del partido sólo le faltó decir que el Madrí mereció golear hoy. Me LOL.

Si queda claro que en los goles la defensa ha estado baja, sobre todo el segundo, en el primero pudo hacer algo más Valdés, pero es qué la defensa era de todos menos defensa. (Montoya/Ales, Mascherano, Adriano, Alba)

Yo tenía firmado antes del partido el empate, con eso te lo digo todo. Han sabido aguantar bastante bien el empuje, hasta que el equipo se ha plantado en el campo y han hecho una muy buena segunda parte.

Lo que has dicho, el Madrid en defensa con varane y albiol, cosa que ellos dos son centrales, estos ni eso.

Gregory_Peck rebuznó:
A todo esto, Santa Cruz empata en el Calderón 1-1

Algun fuera de juego que no debia haber pitado pero bueno, buen remate de Santa Cruz. Poco a poco se va desperezando el Malaga lo poco que puedo ver... enlaces de mierda

Casi falcado again ...

Fue un partido sin paradas si os dais cuenta. No recuerdo ninguna parada de mérito de ambos porteros.

Pedrelol: "Noto euforia en el madridismo". Fue la gente a Cibeles?

Que palo de Tito a Pepe, este no se calla como Pep.

Futbolerdos: "El gol de Messi de falta es ilegal porque retrasa un poco el balón". :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie