Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo digo por el Malagueño...

Si no rotase tanto el cho como esta rotando en Diciembre estaban todos de baja por fatiga. Al final se han perdido demasiados balones tonto por querer empujar tanto con tan pocas fuerzas. El Isco ese tiene un cañon por pierna, Demichellis demostrando en cada jugada lo poco que vale ya como jugador y sus raices argentinas, menudo peliculero. Colideres cabrones y hasta que las fuerzas y Falcao aguante, hoy tengo que rendir pleitesia a Mario Suarez, PARTIDAZO

ED: Viendo las portadas de AS/Marca con las lamidas de ojetes al enano y al retrasado con lo del Balon de Oro, deseo con todas mis putas ganas que Falcao se haga un hat trick contra cualquiera de los dos

Vaya puta mierda de partido, una pena las ocasiones falladas de Pedro y Monpoya al final, parece que si no soluciona la papeleta Messi, no lo hace nadie.

alguien con memoria, en cuantos clásicos se ha librado de la expulsión Xabi Alonso?

Gran partido en el calderón. Triunfo muy sufrido pero también muy peleado y buscado. El atlético ha sido superior al málaga que ha estado bien plantado en el campo y que a veces ha impuesto ese juego calmado que impone pellegrini en sus equipos.
En mi opinión el atlético mereció ganar y el málaga me ha parecido un equipo bastante bueno. Las ocasiones fueron claramente rojiblancas. Me gustó el planteamiento del cholo con Emre de inicio. Ser titular en el centro del campo del atleti ahora está complicado.

Solo falta por aparecer Fuckduck, que venga a despotricar por el empate del Madrid y el inmerecido punto que se lleva, la no expulsión de Xabi Alonso y los lloros de Mou. Ah, y si eso que mencione algo del Atleti.

Spawner rebuznó:
Los cuatro balones eran parables, o, al menos, podían haber hecho bastante más.
No sé cómo habrá que tirar una falta para que creas que no es parable.
Casillas no tiene mucho que hacer en el primero de Messi ni Valdés en el segundo de CR.
En cuanto al primero de CR, que te la cuelen por el ángulo corto no siempre es sinónimo de que sea culpa del portero. Ahí es mérito del gitano.

Joder, que mal tira a puerta el Inieste, parece que le da miedo meter goles, lo debió de pasar muy mal despues del mundial.

Berbatov rebuznó:
Vaya puta mierda de partido, una pena las ocasiones falladas de Pedro y Monpoya al final, parece que si no soluciona la papeleta Messi, no lo hace nadie.

alguien con memoria, en cuantos clásicos se ha librado de la expulsión Xabi Alonso?

En todos, pero vamos, como Busi, Alves, Ramos, Pepe, Di María o Piqué.

Falopio rebuznó:
Casillas no tiene mucho que hacer en el primero de Messi ni Valdés en el segundo de CR.
En cuanto al primero de CR, que te la cuelen por el ángulo corto no siempre es sinónimo de que sea culpa del portero. Ahí es mérito del gitano.

Casillas falla en el primero por no salir aa por el balon. En el segundo se coloca bien, no lo considero fallo.

Hoy el único que se tuvo que ir es Alonso, que es un flipe lo de este tío la barra libre que tiene.

Falopio rebuznó:

Casillas está colocado mal y se estira poco y tarde.

En el primero, en el momento que Pepe despeja mal, tiene que tirarse como un cosaco a por el balón y que, de ser algo, le hagan falta.

El primero de CR7, Valdés se la come. Está mal colocado, y no cubre ni un palo ni otro.

En el segundo CR7 tira muy centrado. Admito que es el menos parable de todos, pero pudo hacer más.

Si éstos son los mejores porteros del mundo, apaga y vámonos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Casillas falla en el primero por no salir aa por el balon. En el segundo se coloca bien, no lo considero fallo.
No me jodas, que en cuando ya había disparado Messi Casillas seguía clavado con cara de no saber ni donde estaba. Valdés lo mismo, le cuela el hitano por el primer palo, por muy fuerte que haya disparado.
Que son dos porterazos y Casillas es el mejor del Mundo y uno de los mejores de la historia pero hoy no han parado ni una ninguno de los dos y las que han tenido que podían parar se las han comido.

Alfie rebuznó:
Sobre todo Piqué hoy....;)

Eres de memoria corta o no sabes leer. Es una respuesta a Berbatov que pregunta por todos los clásicos no sólo por hoy.

Artest rebuznó:
ED: Viendo las portadas de AS/Marca con las lamidas de ojetes al enano y al retrasado con lo del Balon de Oro, deseo con todas mis putas ganas que Falcao se haga un hat trick contra cualquiera de los dos

Dejate de Pelotas de Oro, si este año quereis soñar con la liga hay que sacarle puntillos al Mandril. Si contra los merengues seguís perdiendo cada vez que jugais, ni liga ni pollas. Esa es vuestra asignatura pendiente.

Se sabia que se iba hacer la senyera en las gradas, y yo esperaba que los ultras catalanes formaran la estrella separatista, pero parece que no están tanto por la labor.

1zdvl7r.jpg

Spawner rebuznó:
Eres de memoria corta o no sabes leer. Es una respuesta a Berbatov que pregunta por todos los clásicos no sólo por hoy.
Respuesta tratando de enmascarar que hoy deberían de haber expulsado a Xabi Alonso. El clásico "tú más" madridista.

Alfie rebuznó:
Respuesta tratando de enmascarar que hoy deberían de haber expulsado a Xabi Alonso. El clásico "tú más" madridista.

Vale, eres mermado. Si me preguntas si creo que hoy deberían haber echado a Alonso, te diré que sí. Si me preguntas si, a lo largo de todos los clásicos, es el único al que deberían haber expulsado y no lo han hecho es Alonso, te diré que no, y he puesto ejemplos culés y merengues. Pero como ya has demostrado que no sabes leer, pues nada.

¿Como puede estar Montoya en el Barça? Si es puro veneno, no lo alineaba yo ni en el Zaragoza C, que gran apellido para un hombre tan indigno.
Inigo-montoya.jpg

Por lo demás, ATLETI LOOROOOLOLOOOOOOOOOO

Spawner rebuznó:
Vale, eres mermado. Si me preguntas si creo que hoy deberían haber echado a Alonso, te diré que sí. Si me preguntas si, a lo largo de todos los clásicos, es el único al que deberían haber expulsado y no lo han hecho es Alonso, te diré que no, y he puesto ejemplos culés y merengues. Pero como ya has demostrado que no sabes leer, pues nada.
Pero si nadie ha preguntado sobre anteriores clásicos ni otros jugadores. Sólo se ha dicho que hoy Xabi Alonso ha vuelto a repartir y se ha ido de rositas y has empezado a decir que si este o el otro.

Alfie rebuznó:
Pero si nadie ha preguntado sobre anteriores clásicos ni otros jugadores. Sólo se ha dicho que hoy Xabi Alonso ha vuelto a repartir y se ha ido de rositas y has empezado a decir que si este o el otro.

Berbatov rebuznó:

Spawner rebuznó:
En todos, pero vamos, como Busi, Alves, Ramos, Pepe, Di María o Piqué.

A ver si no te da una embolia.

Alfie rebuznó:
Esto es imparable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que plantillón teníamos ese año.

Yo creo que hoy tendrían que haber expulsado a Xabi y a Busquets.

Para mi hoy el arbitro ha estado bien excepto al no enseñar la segunda amarilla a Alonso. el posible penalty de Pepe a Iniesta a mi no me lo parece, creo que es Iniesta el que busca mas el contacto cuando pepe mete la pierna.

La amarilla a pedro también me parece que está mal señalada, pero es mas insignificante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie