Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como diría Ned Stark, todo lo que se diga antes de la palabra pero tiene poco valor.Spawner rebuznó:En todos, pero vamos, como Busi, Alves, Ramos, Pepe, Di María o Piqué.
El Madrid ha tenido el dos a cero y alguna que otra ocasión más que, aunque no han ido a puerta, han sido bastante claras. (como el remate de cabeza de Ramos)Moporday rebuznó:De lo que nadie habla es de la falta a Iniesta en el segundo del Madrid. Se podría haber ganado hoy y no era injusto, ojalá hubiera entrado el tiro de Montoya.
Alfie rebuznó:Como diría Ned Stark, todo lo que se diga antes de la palabra pero tiene poco valor.
Moporday rebuznó:
Spawner rebuznó:Nada hijo, si donde no hay, no hay, y a diario te empeñas en dejar claras tus carencias.
Por cierto, Montoya me ha gustado hoy.
Si, van los dos fuerte pero el que pega la patada es Pedro, tampoco hay mucho que decir más que cada uno ha hecho lo que tenía que hacer porque a mi no me ha parecido que Pedro haya ido a pegarle la patada.Lebrom rebuznó:Y berbatov, la amarilla de Pedro es cristalina, no jodamos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Casillas hace bien en esta falta, la barrera cubre un palo y él el otro. Si te lo tiran por encima de la barrera y pegado a la escuadra pues toca joderse.
Lo malo fue las dos seguidas del año pasado, que se las colaron por el palo que defendía el, por ponerse en el centro.
Buena toma.
Alfie rebuznó:Si, van los dos fuerte pero el que pega la patada es Pedro, tampoco hay mucho que decir más que cada uno ha hecho lo que tenía que hacer porque a mi no me ha parecido que Pedro haya ido a pegarle la patada.
Lo que digo es que con la plantilla, o con lo que puede, también va Ramos. Evidentemente es amarilla. Pepe es caso a parte.naxo rebuznó:Pedro va con la plantilla a la altura de la boca del estomago, qué más quieres. Es de esas que si las hace Pepe ocupan portadas.
Alfie rebuznó:Lo que digo es que con la plantilla, o con lo que puede, también va Ramos. Evidentemente es amarilla. Pepe es caso a parte.
Lebrom rebuznó:Y berbatov, la amarilla de Pedro es cristalina, no jodamos.
Berbatov rebuznó:Pedro va mirando el balón y levanta la pierna para controlar el balón y viene Ramos como un toro y se come el pie. para mi no es de amarilla, si acaso falta y prou. pero vamos, que da igual, eso no tiene mas importancia.
A ver si me explico para que me entiendas, lo que he intentado decir es que la amarilla a Pedro me parece justa porque van los dos fuerte, Pedro lanzando la pierna para intentar controlar el balón y Ramos en salto, plantilla o como lo quieras llamar. La cuestión es que Pedro es el que golpea a Ramos en el cuerpo y por eso merece la amarilla.naxo rebuznó:Ir con la plantilla no es lo mismo que ir con lo que puede. No es tan complicado distinguir una cosa de la otra.
Te pongo el video, para que veas como entra Pedro y como entra Ramos.
Tarjeta amarilla a Pedro RodrÃguez por falta sobre Sergio Ramos - YouTube
Pero vamos, seguirás diciendo que Ramos entra con la plantilla y todo eso.
Alfie rebuznó:A ver si me explico para que me entiendas, lo que he intentado decir es que la amarilla a Pedro me parece justa porque van los dos fuerte, Pedro lanzando la pierna para intentar controlar el balón y Ramos en salto, plantilla o como lo quieras llamar. La cuestión es que Pedro es el que golpea a Ramos en el cuerpo y por eso merece la amarilla.
Hombre, se ha comparado con entradas de Pepe, las cuales la mayoría son con intencionalidad y fuera de contexto. Pero vamos, que si la cuestión es que no estemos de acuerdo no lo estamos y punto.naxo rebuznó:Para que me entiendas tu a mi, lo que intento es dejar claro que en esa amarilla no caben los "si, pero..." ni los "y tú más". Es una amarilla como un piano, independientemente de Ramos. Es que no sé qué necesidad hay de implicar a Ramos, si va fuerte o flojo, que parece que por ir Pedro mirando al balón y Ramos entrando fuerte es menos amarilla.
naxo rebuznó:Para que me entiendas tu a mi, lo que intento es dejar claro que en esa amarilla no caben los "si, pero..." ni los "y tú más". Es una amarilla como un piano, independientemente de Ramos. Es que no sé qué necesidad hay de implicar a Ramos, si va fuerte o flojo, que parece que por ir Pedro mirando al balón y Ramos entrando fuerte es menos amarilla.
Spawner rebuznó:No hombre, es que como el del Madrid va como un toro, por la tres catorce culé, es falta de Ramos, y expulsión directa.
naxo rebuznó:Solo falta por aparecer Fuckduck, que venga a despotricar por el empate del Madrid y el inmerecido punto que se lleva, la no expulsión de Xabi Alonso y los lloros de Mou. Ah, y si eso que mencione algo del Atleti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.