Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que penalti es ese? LOL :lol:
Bien,acaban de despertar a la bestia

castorremo rebuznó:
Perdón por interrumpir su partido señores culés. Yo solo venía a. ..

th_Orange.gif

Hala prosigan

Dame un havraço

Lol del depor... amos a por esa porroooons!!!!

Vaya robo. que no falten los productos de la tierra en la caseta del árbitro: centollos, percebes, farlopa y putas con bigote

aurresku rebuznó:
tirar a un contrario de un empujon no es agresion?

Si el derribado es del Athletic, al agresor más bien le dan un bono-descuento en el puticlub de su abuelastra. Es así.

Cantada de Valdes

Lol del depor

y a tomar por culo la porrons, me cago en san diossssssssssssssssss!!!!!!!!! :mad:

Los dos equipos son una banda cuando no tienen el balón :lol:

Llamas ahora a Bebeto, Fran, Mauro y compañía y lo hacen mejor. :face:

A Messi es dificil criticarle nada porque luego va y te hace dos goles.. ¿Pero cuanto tiempo seguiremos viendo su lado Humano? Es obvio que le falta chispa y se harta a perder balones, le cuesta encarar como antes. Si al 70% se mea con esta facilidad en los rivales estoy deseando verle al 100%.

Partidazo de Cesc, grandes asistencias.

Valdés :face: Que temporada de mierda, macho. Y menudo penalty se ha inventado el árbitro.

PD: Tito se la sigue sacando con Tello.

Moporday rebuznó:
Valdés :face: Que temporada de mierda, macho.

Es que si haces un promedio con todas las temporadas en que ha sido titular, concluyes, como mínimo y siendo generosos con él, que es un portero del montón.

Vaya temazo que está poniendo el canal ruso ahora mismo. Fijo que el Capitán vendería su casa por el vinilo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es que si haces un promedio con todas las temporadas en que ha sido titular, concluyes, como mínimo y siendo generosos con él, que es un portero del montón.

No voy a entrar OTRA VEZ en el mismo debate contigo. Yo creo que Valdés ha sido el mejor portero de España los últimos 4 años y de lo mejorcito de europa. Este año no, este año es tiro a puerta y gol.

Este partido lo palmamos: primero porque somos unos pardillos, y segundo porque le salió de los cojones al árbitro de que lo palmemos :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie