Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en la puta madre que parió al Penco de Aduriz, el hijoputa no marcó 6 goles en toda la temporada pasada y ahora viene aquí a que coño... a que cojones viene aquí??? a demostrarnos lo bueno que es para que lo fichemos o que??? :lol::lol:

Me cago en su puta madre, en serio.

Este año a Segunda. Por listos.

Aritz es un davanter fabulòs que jamás debió dejar el Athletic. Lo que pasa es que en Calvènsia nunca le dísteis cariño ni reconocimiento porque sois el público más hosco y rácano de la lliga.

De los que están ahora al alcance del club, ya sea en los filiales o sean recuperables de algún modo: Carvajal, Jesé, Juanfran, y veremos si Dennis o alguno de los hermanos Fernandez es aprovechable. Eso en el Castilla, luego se habla de De Tomás, Noblejas y Enzo Zidane, pero a saber.[/QUOTE]Al ruso dijeron en radio marca Serrano el otro dia que se iba a la premier al Reding, asi que la cantera es solamente para hacer caja, contra el Alcoyano puede que algun cantero juege.

Valdes, Montoya, Song, Mascherano, Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Tello, Messi y Villa.

Lo teneis en bandeja galegos comepercebes. Si no ganais a este Barça os retirais.

El árbitro expulsa a Herrera por que le han empujado y tirado al suelo.

VALENCIANOS DE MIERDA

semensatan rebuznó:
El árbitro expulsa a Herrera por que le han empujado y tirado al suelo.

VALENCIANOS DE MIERDA
la expulsion de herrera es justa,le pega una patada al jugador del valencia pero lo de rami y encima viendolo porque ha sido delante de el es de traca

aurresku rebuznó:
la expulsion de herrera es justa,le pega una patada al jugador del valencia pero lo de rami y encima viendolo porque ha sido delante de el es de traca

Le pega una patadita después de que le han vacilado y tirado al suelo delante del árbitro. No me jodas.

mira que yo soy forofo pero las cosas como son,primero da la patada herrera y luego le tira rami al suelo.deberian haber expulsado a los dos

que hijo de puta del arbitro,como nos ha sacado del partido expulsando a herrera y no teniendo huevos de echar a rami

Lo de Rami es un empujoncito de amarilla nada mas.Escuchas a Ander Herrera y piensas que es de los tíos mas inteligentes de primera,pero luego en el campo es una mezcla de Alves y Busquets.

Joder,un Valverde o Mendilibar de la vida ya tendrían las maletas en la puerta de Ibaigane.

Cuantos años de contrato le quedan a Bielsa? Porque en el coste de una hipotetica rescision podria estar la clave.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie