Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Empata Isco. Vaya tela el gol que hemos recibido 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Empata Isco. Vaya tela el gol que hemos recibido![]()
Nate Fisher rebuznó:Casillas, Varane, Ramos, Pepe, Essien, Xabi, Modric, Kaká, Ozil, Cristiano, Higuaín.
Ni cantera ni Albiol. Gran maniobra medática de nuestro Querido Lider.
Spawner rebuznó:Ser canterano del Madrid debe ser muy frustrante.
Nate Fisher rebuznó:Bueno, salvo en el caso de Jesé, ninguno de los canteranos que la prensa y demás se empeñan por querer colar por el gaznate del equipo tienen nivel suficiente. El otro día en Marca la "afición" pidiendo a Nacho Fdez como lateral izquierdo del primero equipo; Nacho, un chaval que es y ha jugado siempre como central.
Ni se conocen las demarcaciones. Piden por pedir. Sólo Juanfran me hubiera parecido útil como lateral en un partido como éste. Y lateral derecho.
Por otro lado, la broma de Kaká ya hace tiempo que no tiene gracia. Ahí si que me valdría antes cualquier canterano, cualquier Alex o cualquier Lucas de la vida.
Spawner rebuznó:Ser canterano del Madrid debe ser muy frustrante.
Nate Fisher rebuznó:Por otro lado, la broma de Kaká ya hace tiempo que no tiene gracia. Ahí si que me valdría antes cualquier canterano, cualquier Alex o cualquier Lucas de la vida.
Caótico Fanegas rebuznó:Nos han robado
Harley Quinn rebuznó:Vaya parece que el virus Fifa ataco tambien a los foreros, que poca gente por aca hoy a pesar que juega el Madriz... por cierto gol del Gitano y como cosa rara de Penalty.
Harley Quinn rebuznó:Vaya parece que el virus Fifa ataco tambien a los foreros, que poca gente por aca hoy a pesar que juega el Madriz... por cierto gol del Gitano y como cosa rara de Penalty.
Spawner rebuznó:El problema es que los que están no tienen oportunidades porque no dan nivel, y los que sí lo dan, son vendidos.
Chase Gioberti rebuznó:Como en el caso de Llorente, ya que le pagas el sueldo, úsalo. ¿O te crees que se va a ir por chupar grada?
Nate Fisher rebuznó:En el segundo caso, los menos. Tienes a Mata, Carvajal (aún recuperable) y poco más, para mi gusto. Granero podría haber sido aprovechable.
Hay gente que se piensa que el Madrid iba a ganar la décima con Granero y Borja Valero en el doble pivote y una delantera compuesta por Soldado y Negredo.
Debería, desde luego. Y más si como Flopper pretende hacernos creer, está amortizado; entonces ya no hay motivo para tener que hacerse cargo de esa gigantesca bola de basura.
Spawner rebuznó:¿Borja Valero, Carvajal o Joselu no te parecían suplentes aptos para el Madrid?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.