Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo el mundo esta con Pepe hasta que se le vuelva a ir la olla, y saldrán unos cuantos periolistos con el "esto no es el madriz", " yo ya lo dije", blaoblaoblao....

Pero Ochaita aun anda por ahí ? si debe tener 50 años por lo menos :face:

y de Pepe, joer acabo de ver el vídeo ese de cuando Pepe hace el ademan de si esta loco otro jugador, es un descojone :lol:

RogerGlover rebuznó:
Pero Ochaita aun anda por ahí ? si debe tener 50 años por lo menos :face:

y de Pepe, joer acabo de ver el vídeo ese de cuando Pepe hace el ademan de si esta loco otro jugador, es un descojone :lol:

Messi

Esta guay que llamen agresión a un balonazo a 15 metros en un partido de fútbol.

Moporday rebuznó:
Esta guay que llamen agresión a un balonazo a 15 metros en un partido de fútbol.
Coño Mopor le rompio las gafas a un abuelo, y no se disculpo, esos son los valors y seny.

Moporday rebuznó:

Lo que está guay es que un subnormal que ve que ni de coña llega a evitar que el balón salga decida pegarle un balonazo a la grada. Porque se ve claramente que va a eso, no es que intentara evitarlo y le pegara mal, no, es que va con mala idea.

Eh, pero cuando Pepe hace un corte de mangas a la grada "que poco señorio", "asi gana el madrid", etc.

clint_isgud rebuznó:
Lo que está guay es que un subnormal que ve que ni de coña llega a evitar que el balón salga decida pegarle un balonazo a la grada. Porque se ve claramente que va a eso, no es que intentara evitarlo y le pegara mal, no, es que va con mala idea

Agresión, agresión. Los aficionados todavía están recibiendo ayuda psicológica. No llores, yo te entiendo y te mando un abrazo.

Va, venga, tranquilo, ya me voy. Si yo solo pasaba para dejar en evidencia al otro subnormal, no te pongas nervioso.

clint_isgud rebuznó:
Va, venga, tranquilo, ya me voy. Si yo solo pasaba para dejar en evidencia al otro subnormal, no te pongas nervioso.

Es imposible no ponerse nervioso ante ti, estamos hablando de uno de los foreros con más dotes que he leído en mi vida.

Moporday rebuznó:
Es imposible no ponerse nervioso ante ti, estamos hablando de uno de los foreros con más dotes que he leído en mi vida.

De nada. Entonces Song de central bien, ¿no?

clint_isgud rebuznó:
De nada. Entonces Song de central bien, ¿no?

Si, dicen que supera las aportaciones de Sahin en el lateral izquierdo y Altintop en el derecho, lo que no me esperaba porque estaba el listón muy alto. Una maravilla.

Sí, mi intención era aportar algo más a este maravilloso subforo donde se concentran los mejores personajes de todo PL. :lol:

Perdóname por lo de Song, no tengo ni puta idea de si juega de central o qué, así que probablemente la habré cagado. Soy un puto inculto.

clint_isgud rebuznó:
Sí, mi intención era aportar algo más a este maravilloso subforo donde se concentran los mejores personajes de todo PL. :lol:

Perdóname por lo de Song, no tengo ni puta idea de si juega de central o qué, así que probablemente la habré cagado. Soy un puto inculto.

Yo te lo perdono todo, tocino de cielo, que es leerte y me dan ganas de frotarme el pecho con sirope de chocolate y sacarme una contesa y dos velas.

Moporday rebuznó:

No hagas bromas con eso, en esa zona de la grada había niños, niños que no han vuelto al campo por lo vivido aquel día.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No hagas bromas con eso, en esa zona de la grada había niños, niños que no han vuelto al campo por lo vivido aquel día.

Y además los obligaron a estudiar en catalán.

Ahora cuando vuelven de clase sus padres no entienden lo que dicen :sad:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Y es que lo más que sufren esos críos en los colegios son pedradas de los compañeros y nunca en la vida han recibido balonazos, eso fue algo terrible poque además Messi le despedazó las gafas a un señor imaginario que luego salió en un canal imaginario a quejarse y todos lo vimos. Fue bochornoso y Pepe, que es un hombre de bien y un dandy del fútbol, hizo bien en remarcar el estado de enajenación mental del argentino conocido por hacer que Duda perdiese el 60% de la visión en un ojo tras un escupitajo y por romperle la tráquea a Marc Valiente tras un codazo absolutamente intencionado al arrastrar al jugador del Sevilla 20 metros sujeto a la camiseta por el campo.

Messi, ese terrorista que se hace llamar futbolista y le está haciendo la vida imposible a una persona tan Bella y querida por todos los pueblos como cristiano.

pero tu eres el de la foto de tu perfil o no, mopor. Por que si lo eres de verdad te digo que eres uno de los tipos mas feos que he visto en mi puta vida.

norteño rebuznó:
pero tu eres el de la foto de tu perfil o no, mopor. Por que si lo eres de verdad te digo que eres uno de los tipos mas feos que he visto en mi puta vida.

Pues claro que soy yo. Feo, vale, pero tengo personalidad que ya es algo.

Mopor desde que despidió a su estilista a perdido bastante, le quedaba muchisimo mejor el bigote.

Venga va, que no decaiga.

diapo2b96a2e52405fdf755325fcd0f43f2a3.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie