Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Pero Ochaita aun anda por ahí ? si debe tener 50 años por lo menos![]()
y de Pepe, joer acabo de ver el vídeo ese de cuando Pepe hace el ademan de si esta loco otro jugador, es un descojone![]()
Coño Mopor le rompio las gafas a un abuelo, y no se disculpo, esos son los valors y seny.Moporday rebuznó:Esta guay que llamen agresión a un balonazo a 15 metros en un partido de fútbol.
juanillo2 rebuznó:Coño Mopor le rompio las gafas a un abuelo.
y el halma a los mandriles que es lo mas importante :1Moporday rebuznó:y creo que la naríz a un niño también.
Moporday rebuznó:Esta guay que llamen agresión a un balonazo a 15 metros en un partido de fútbol.
clint_isgud rebuznó:Lo que está guay es que un subnormal que ve que ni de coña llega a evitar que el balón salga decida pegarle un balonazo a la grada. Porque se ve claramente que va a eso, no es que intentara evitarlo y le pegara mal, no, es que va con mala idea
clint_isgud rebuznó:Va, venga, tranquilo, ya me voy. Si yo solo pasaba para dejar en evidencia al otro subnormal, no te pongas nervioso.
Moporday rebuznó:Es imposible no ponerse nervioso ante ti, estamos hablando de uno de los foreros con más dotes que he leído en mi vida.
clint_isgud rebuznó:De nada. Entonces Song de central bien, ¿no?
clint_isgud rebuznó:Ah, guay.
clint_isgud rebuznó:Sí, mi intención era aportar algo más a este maravilloso subforo donde se concentran los mejores personajes de todo PL.
Perdóname por lo de Song, no tengo ni puta idea de si juega de central o qué, así que probablemente la habré cagado. Soy un puto inculto.
Moporday rebuznó:Es imposible no ponerse nervioso ante ti, estamos hablando de uno de los foreros con más dotes que he leído en mi vida.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No hagas bromas con eso, en esa zona de la grada había niños, niños que no han vuelto al campo por lo vivido aquel día.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No hagas bromas con eso, en esa zona de la grada había niños, niños que no han vuelto al campo por lo vivido aquel día.
norteño rebuznó:pero tu eres el de la foto de tu perfil o no, mopor. Por que si lo eres de verdad te digo que eres uno de los tipos mas feos que he visto en mi puta vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.