Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:tambien te parece mal que no perdone ni un euro cuando es el equipo el que le queria echar?
a diego lopez le ficharon para ser titular
naxo rebuznó:Yo creo que Varas demostró de sobra en el Sevilla ser muy buen portero, lo malo es que la sombra de Palop, posiblemente el mejor portero de su historia (no sé si por delante, detrás o junto a Dassaev) es demasiado alargada; y es que ahí está el tío, con 39 años y en plena forma.
Moporday rebuznó:Que pereza ahora toda la mierda de la selección otra vez, 2 semanas sin liga comentando las gilipolleces de Pepe.
Bela_Lugosi rebuznó:Y de todas maneras se iba a quedar fuera de la selección porque Del Bosque ha dejado muy claro que los suplentes no van convocados.
peninsular rebuznó:Albiol que yo sepa es suplente y va convocado.
Blaos varios sobre Pepe
KojiKabuto rebuznó:Desde luego Pito lo hizo de puta madre desviando tooooda la atención de prensa y afición con lo del vídeo de Pepe, el cual se lo puso fácil, sí, pero le ha venido de muerte para tapar todas las miserias de ese partido.
KojiKabuto rebuznó:Desde luego Pito lo hizo de puta madre desviando tooooda la atención de prensa y afición con lo del vídeo de Pepe, el cual se lo puso fácil, sí, pero le ha venido de muerte para tapar todas las miserias de ese partido.
naxo rebuznó:La mayor miseria del partido es que el Madrid no fuera capaz de ganar teniendo el Barça la defensa más en cuadro de los últimos años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.