• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues que aprenda de palop que le dijeron que se buscara equipo porque no contaban con el y trabajando se ha hecho con el puesto

Trabajando...y porque le quedaba un año de contrato y no rescindía sin perdonar un duro...porque las ofertas que le llegaban no las aceptó...porque el Sevilla solo pudo ceder a Varas y no trajo más que a Diego López...esas cositas.

tambien te parece mal que no perdone ni un euro cuando es el equipo el que le queria echar?
a diego lopez le ficharon para ser titular

aurresku rebuznó:
tambien te parece mal que no perdone ni un euro cuando es el equipo el que le queria echar?
a diego lopez le ficharon para ser titular

No he dicho que me parezca mal nada de nada, solo las circunstancias. Me pareció mal que le quisiera hacer a Varas lo mismo que el sufrió por parte de Cañizares, y me pareció mal como el Sevilla quiso largar a los dos.

Pues varas,al menos en el celta,lo está haciendo muy bien,hasta lesionarse en los calentamientos para q un canterano,que a mitad del año pasado estaba de tercer portero en segunda,salga arregle el partido,se lleve la ovación,y como es de Vigo,querramos ya ajusticiar al varas(si,se ve q en Vigo somos del palo sig heil)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Yo creo que Varas demostró de sobra en el Sevilla ser muy buen portero, lo malo es que la sombra de Palop, posiblemente el mejor portero de su historia (no sé si por delante, detrás o junto a Dassaev) es demasiado alargada; y es que ahí está el tío, con 39 años y en plena forma.

Pues Palop ha sido muy cuestionado por los piperos del Nervión, yo diría que incluso vejado y silbado en muchos partidos.

El único momento en el que Palop ha sido pitado, al menos que yo recuerde, fue cuando la temporada pasada se borró del partido contra el Madrid de forma descarada. Después de eso fue muy, muy criticado.
Aun así, Adrían > Palop > Valdés.

naxo rebuznó:
Yo creo que Varas demostró de sobra en el Sevilla ser muy buen portero, lo malo es que la sombra de Palop, posiblemente el mejor portero de su historia (no sé si por delante, detrás o junto a Dassaev) es demasiado alargada; y es que ahí está el tío, con 39 años y en plena forma.

palop es muy bueno pero rinat era mucho rinat.de los mejores porteros que ha habido en el mundo

Que pereza ahora toda la mierda de la selección otra vez, 2 semanas sin liga comentando las gilipolleces de Pepe.

Cuando hace un tiempo Piqué le deseó públicamente una pronta recuperación y los mejores deseos a Pepe (tras el castañazo en el que no sabía ni cómo se llamaba) justo antes de un Barcelona-Madrid, yo lo entendí como un gesto de vamos a hacer borrón y cuenta nueva y vamos a llevarnos bien entre todos.

Pues se ve que el Cromañón merengue no lo entendió así y sigue erre que erre enmierdándolo todo cada vez que le ponen un micro en la boca. Ahora la tomó con Iniesta. Pues nada.

Pepe ya ha demostrado muchas veces que no le da, no le llega el riego. No es la clase de persona que vaya a cambiar o hacer borrón.

Moporday rebuznó:
Que pereza ahora toda la mierda de la selección otra vez, 2 semanas sin liga comentando las gilipolleces de Pepe.

bajad a segunda que tenemos fútbol, o algo parecido, todos los fines de semana

Bela_Lugosi rebuznó:
Y de todas maneras se iba a quedar fuera de la selección porque Del Bosque ha dejado muy claro que los suplentes no van convocados.

Albiol que yo sepa es suplente y va convocado.

Blaos varios sobre Pepe

Desde luego Pito lo hizo de puta madre desviando tooooda la atención de prensa y afición con lo del vídeo de Pepe, el cual se lo puso fácil, sí, pero le ha venido de muerte para tapar todas las miserias de ese partido.

KojiKabuto rebuznó:
Desde luego Pito lo hizo de puta madre desviando tooooda la atención de prensa y afición con lo del vídeo de Pepe, el cual se lo puso fácil, sí, pero le ha venido de muerte para tapar todas las miserias de ese partido.

No si ahora va ser culpa de Pito :lol:

Que empiecen las paranoias contra Tito es muy buena señal, muy buena.

KojiKabuto rebuznó:

Que los madridistas se puedan quejar del arbitraje en ese partido suena a chiste.

Si hablas de otros aspectos, ya ni idea. Con la no expulsión de ALonso, otra vez, me pareció suficiente.

A mí me hizo mucha gracia ver a Ozil y Tripita repartiendo de lo lindo.

La mayor miseria del partido es que el Madrid no fuera capaz de ganar teniendo el Barça la defensa más en cuadro de los últimos años.

naxo rebuznó:
La mayor miseria del partido es que el Madrid no fuera capaz de ganar teniendo el Barça la defensa más en cuadro de los últimos años.

Digo más, con Piqué y Puyol creo que ese partido lo ganamos, más viendo como terminó. Aunque el Madrid puede estar contento por su primera parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie