• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
Gurpegui, Toquero, Aurtentxe, Koikili y gente de ese nivelazo
entre esos cuatro que citas hay un internacional sub 21,tan malo no sera

aurresku rebuznó:
entre esos cuatro que citas hay un internacional sub 21,tan malo no sera

Bueno no sé yo...Raul Bravo fue titular con España en una Eurocopa. Y ArbeLOLa es campeón del mundo. En el fúrgol hay cosas muy raras.

Moporday rebuznó:
Pues ese me parecía un pedazo de futbolista. Que pena el final de carrera que tuvo.

Empezó bastante bien, pero se diluyó de mala manera. Si no recuerdo mal, tenía buen lanzamiento de falta, con bastante potencia.

aurresku rebuznó:
si llorente no juega mas es porque esta bajisimo de forma,ni urrutia que no quiere que juegue ni excusas baratas.

Excusas baratas, como decir que el Athletic no está más arriba porque los equipos pueden tener más de 3 extranjeros.
Volvemos a la discusión de siempre, y es que parece que os obligan a no fichar más que los que entren en vuestra "especial" filosifía. Si ganáis, sacáis pechos, si no, empiezan los "es que los demás..." y los "es que nosotros...".
A la mierda.

si consideras que llorente esta en forma es que estas ciego o no has visto un solo partido del athletic ni de llorente este año.
yo estoy orgulloso con lo que somos y no fichando extranjeros pero de nuevo no quieres ver las cosas y es de cajon que si hubiera limite de extranjeros el athletic estaria mas arriba ya que los mejores jugadores de los equipos son extranjeros.mira las plantillas de primera y a ver cuantas de ellas tienen menos de 3 extranjeros y en cuantas de esas son claves mas de 3 extranjeros
y por cierto,si saco pecho cuando hacemos cosas buenas porque competimos en inferioridad con los demas equipos y eso tiene merito y no me quejo de competir en inferioridad aunque no soy ciego y veo que con limite de extranjeros estariamos mejor.pero no me quejo porque es nuestra eleccion competir asi y asi seguiremos,con un par de huevos bien puestos compitiendo contra selecciones mas que con clubes

Spawner rebuznó:
Empezó bastante bien, pero se diluyó de mala manera. Si no recuerdo mal, tenía buen lanzamiento de falta, con bastante potencia.

Empezó bien y tuvo muchos años buenos, se diluyó ya rozando la treintena y acabó gordo y perdido por ahí. Zurda brutal, centros impresionantes, bien a balón parado.

Dicen las malas lenguas que a De Pedro le gustaba mucho la noche y el polvo blanco nasal.

yo tambien he oido eso,que le daba a las drogas,encima de que tenia poco fondo fisico no se cuidaba....

RogerGlover: el Atlético nunca sabes por dónde te va a salir. Son capaces de en un momento determinado fallar durante 5 o 6 partidos seguidos. El Real Madrid colocarse segundo se colocará antes de Navidad pero tranquilísimamente y del tirón.

Kokillo rebuznó:
Tocatelaposha. Mira que comparar a un jugón esos 4... como comparar a dios con 1 gitano.

En aquella época no era yo muy futbolero más allá del Madrid y de que me llevaran a ver algún partido suelto del Granada. Pero poco más. Y la selección, casi nada.

Spawner rebuznó:
En aquella época no era yo muy futbolero más allá del Madrid y de que me llevaran a ver algún partido suelto del Granada. Pero poco más. Y la selección, casi nada.

Pues tenía una zurda exquisita. Eso sí, lo que dicen de las drojas es cierto, eso y que también le daba al comercio y al bebercio. El Gascoigne de Logroño.

Vale, yo no quería postearlo pero me habeis obligado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y el mejor...

Para matarlo. Espero que aquel partido se acabase ganando.

De Pedro era bueno, pero echando la vista atrás de muchos de los que jugaban con la selección española hace 10 años (de hecho de los que jugaban hasta hace 5 o 6 años) nos encontramos con nombres realmente desastrosos y vergonzantes.

O sea, ibamos por ejemplo con Curro Torres a ganarnos las habichuelas en el Mundial de 2002 :face:

¿Eres sudaca?

disculpe que le conteste tan tarde, si lo soy :lol:
y de paso...

726.jpg

Simplemente está haciendo una comprobación rutinaria de ADN Barça.

Joder, como moló aquella Real de De Pedro, De Paula, Xabi Alonso, Kovacevic, Nihat o Mutiu :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie