aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 181
entre esos cuatro que citas hay un internacional sub 21,tan malo no serabocatadechoped rebuznó:Gurpegui, Toquero, Aurtentxe, Koikili y gente de ese nivelazo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entre esos cuatro que citas hay un internacional sub 21,tan malo no serabocatadechoped rebuznó:Gurpegui, Toquero, Aurtentxe, Koikili y gente de ese nivelazo
aurresku rebuznó:entre esos cuatro que citas hay un internacional sub 21,tan malo no sera
Spawner rebuznó:Y De Pedro.
Moporday rebuznó:Pues ese me parecía un pedazo de futbolista. Que pena el final de carrera que tuvo.
aurresku rebuznó:si llorente no juega mas es porque esta bajisimo de forma,ni urrutia que no quiere que juegue ni excusas baratas.
Spawner rebuznó:Empezó bastante bien, pero se diluyó de mala manera. Si no recuerdo mal, tenía buen lanzamiento de falta, con bastante potencia.
Spawner rebuznó:Y De Pedro.
Kokillo rebuznó:Tocatelaposha. Mira que comparar a un jugón esos 4... como comparar a dios con 1 gitano.
Spawner rebuznó:En aquella época no era yo muy futbolero más allá del Madrid y de que me llevaran a ver algún partido suelto del Granada. Pero poco más. Y la selección, casi nada.
Eclipse rebuznó:Vale, yo no quería postearlo pero me habeis obligado...
LECCIONES DE FUTBOL CON JAVI DE PEDRO. GOL OLIMPICO. UYYYYY ! - YouTube
Dr. De Pedro. Asà se tiran los penaltis. Uyyyyy - YouTube
Eclipse rebuznó:Vale, yo no quería postearlo pero me habeis obligado...
LECCIONES DE FUTBOL CON JAVI DE PEDRO. GOL OLIMPICO. UYYYYY ! - YouTube
Dr. De Pedro. Asà se tiran los penaltis. Uyyyyy - YouTube
Y el mejor...
LECCIONES DE FUTBOL CON JAVI DE PEDRO. SAQUE DE BANDA. UYYYYY ! - YouTube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.