• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el hijo de puta sacaba con la mano capaz de hacer gol en la otra portería :121

Moporday rebuznó:
Empezó bien y tuvo muchos años buenos, se diluyó ya rozando la treintena y acabó gordo y perdido por ahí. Zurda brutal, centros impresionantes, bien a balón parado.

Estuvo en el Vera del Puerto de La Cruz :lol:

La verdad es que era muy bueno, con una zurda extraordinaria. En el Mundial hizo buen papel, pero ya estaba forrondosco.

KojiKabuto rebuznó:
Yo recuerdo a un tal Westerwield o algo así, no me apetece googlear.

hijoputa, Alberto es una institución en la Real Sociedad, era uno de mis porteros preferidos en su dia.

crack

26753951.jpg

a Westerveldt (o como se escriba) lo ví en una discoteca en San Sebastián... Bataplan? algo asi era.

Le detuvieron conduciendo borracho y con carnet retirado, no debe irle muy bien.
Pero eso, un grande (de pedro)

Berbatov rebuznó:
hijoputa, Alberto es una institución en la Real Sociedad, era uno de mis porteros preferidos en su dia.

crack

26753951.jpg

a Westerveldt (o como se escriba) lo ví en una discoteca en San Sebastián... Bataplan? algo asi era.

A de pedro lo vi yo en la discoteca la zurriola un sabado por la noche con un pedal encima que no veia, visperas de un real sociedad-deportivo de la coruña.ç

Otra cosa, nihat tambien estaba por alli con una rubia de cejas negras bastante buena.

bocatadechoped rebuznó:
Gurpegui, Toquero, Aurtentxe, Koikili y gente de ese nivelazo

En el Santander´s los querrías aunque sea un domingo al mes, y lo sabes.

aurresku rebuznó:
si llorente no juega mas es porque esta bajisimo de forma,ni urrutia que no quiere que juegue ni excusas baratas.
No. Estará bajo de forma porque al ser grande siempre coge la forma en noviembre.
Y de hecho, Llorente aún bajo de forma es un jugador letal. Mira el gol que enchufó el otro día en la primera bola que tocó.

naxo rebuznó:
Excusas baratas, como decir que el Athletic no está más arriba porque los equipos pueden tener más de 3 extranjeros.
Volvemos a la discusión de siempre, y es que parece que os obligan a no fichar más que los que entren en vuestra "especial" filosifía. Si ganáis, sacáis pechos, si no, empiezan los "es que los demás..." y los "es que nosotros...".
A la mierda.
Aquí te tengo que dar la razón. Soy mucho más partidario de fomentar el odio que la autocompasión, y por cosas como esta he discutido con algunos zurigorris que piensan como el forero Aurresku.

A Karpin le faltó jugar en el Madrid y el Sevilla para que media España le chupase la polla y la otra media quisiera sacarle las tripas por la boca. :lol:

Todo lo que tenía de jugón lo tenía de bocazas

Bela_Lugosi rebuznó:
A Karpin le faltó jugar en el Madrid y el Sevilla para que media España le chupase la polla y la otra media quisiera sacarle las tripas por la boca. :lol:

Todo lo que tenía de jugón lo tenía de bocazas

Tuvo dos o tres temporadas que se salió, jugador muy anarquico y buenisimo ofensivamente, pero tacticamente era bastante malo, solía no recuperar la posición y su físico era bastante flojo, pero joder, era una amez verlo correr como si trotara y las enchufaba que daba gusto. Eso sí, en el Valencia su rendimiento fue bastante flojo. Supongo que por el ambiente de noche de por allí.

Freyja rebuznó:
A mi me encantaba :shock: aunque mas en el Celta con Mostovoi :121

Eh, puta, sabías que Karpin lo tenía hecho con el depor pero después de la presión popular rompieron el papel? ésto seguro que lo sabe liachu, que no se le escapa una.

PD: escanéate el temario.

Freyja rebuznó:
Vale carapene, no tenía ni zorra idea. Pero me da igual, al final vino al Celta y rindió bien 8-) total, los precontratos son basura si luego terminas en el equipo contrario, hay muchos mas ejemplos.

A ver, friegaplatos, que ese papel lo firmó siendo jugador del Celta, se iba a pirar por dinero. Ahora sí, no? Pues venga, escanéate el transformer.

Freyja rebuznó:
Tranquilo :lol: y los platos hace años que no los friego :1 soy una mujer moderna.

Vale, como Figo, pues no tenía ni puñetera idea. No hace falta ponerse de esta manera :99

pues que asquito deben de dar ¿no?

Freyja rebuznó:
Existe una cosa llamada lavavajillas, ¿no sabe usted lo que son? Será que soy demasiado moderna :sad:

será el armario con rendijas que hay al lado del armario con bandejas debajo de la cosa esa que quema ¿no? yo es que no soy mucho de gadgets

Han salido unos subnormales haciéndose el peinado de Cristiano en su misma peluquería. Cuánta personalidad...

carapito rebuznó:
Han salido unos subnormales haciéndose el peinado de Cristiano en su misma peluquería. Cuánta personalidad...

Ya. Pelo largo, raya al medio y barbita. Y los domingos la corona de espinas.

Aurón, banéanos a todos, por favor.

Freyja rebuznó:
Existe una cosa llamada lavavajillas, ¿no sabe usted lo que son? Será que soy demasiado moderna :sad:

Yo tambien tengo, depende de la ocasion, se llama novia o madre

semensatan,si,llorente marco nada mas salir en barcelona pero mira los 7 goles que fallo ante el hapoel,el otro que fallo en barcelona,el que fallo el otro dia contra el osasuna.no esta en forma porque no le da la gana al señorito de estarlo,solo tienes que verlo calentar en cornella o contra el osasuna y el pasotismo conque lo hace

A ver, si te están amenazando con que no vas a jugar en todo el puto año pues yo también me dejaría la forma en casa, sinceramente :lol:

pues vaya profesional de mis cojones que eres,asi te iria,como a el que de momento se ha quedado fuera de la seleccion

aurresku rebuznó:
pues vaya profesional de mis cojones que eres,asi te iria,como a el que de momento se ha quedado fuera de la seleccion

A Bela le apartaron del equipo del barrio con 12 años, y desde entonces se ha declarado en rebeldía.

Les llevaba el agua caliente y las toallas frías, no terminaba de aclararme.

Hombre, lo he dicho en plan gocho, pero algo de eso si que debe haber. No es lo mismo esforzarte al máximo para entrar en el 11 que sepas que de inicio no vas a jugar y quizá solo lo hagas un rato, 10-15 minutos como mucho. Pues esa misma persona baja el ritmo.

Y de todas maneras se iba a quedar fuera de la selección porque Del Bosque ha dejado muy claro que los suplentes no van convocados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie