KojiKabuto
Clásico
- Registro
- 22 Ago 2005
- Reacciones
- 42
bocatadechoped rebuznó:y Alberto de portero
Yo recuerdo a un tal Westerwield o algo así, no me apetece googlear.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:y Alberto de portero
KojiKabuto rebuznó:Yo recuerdo a un tal Westerwield o algo así, no me apetece googlear.
Moporday rebuznó:Empezó bien y tuvo muchos años buenos, se diluyó ya rozando la treintena y acabó gordo y perdido por ahí. Zurda brutal, centros impresionantes, bien a balón parado.
KojiKabuto rebuznó:Yo recuerdo a un tal Westerwield o algo así, no me apetece googlear.
Berbatov rebuznó:hijoputa, Alberto es una institución en la Real Sociedad, era uno de mis porteros preferidos en su dia.
crack
![]()
a Westerveldt (o como se escriba) lo ví en una discoteca en San Sebastián... Bataplan? algo asi era.
KojiKabuto rebuznó:Joder, como moló aquella Real de De Pedro, De Paula, Xabi Alonso, Kovacevic, Nihat o Mutiu :121
bocatadechoped rebuznó:Gurpegui, Toquero, Aurtentxe, Koikili y gente de ese nivelazo
No. Estará bajo de forma porque al ser grande siempre coge la forma en noviembre.aurresku rebuznó:si llorente no juega mas es porque esta bajisimo de forma,ni urrutia que no quiere que juegue ni excusas baratas.
Aquí te tengo que dar la razón. Soy mucho más partidario de fomentar el odio que la autocompasión, y por cosas como esta he discutido con algunos zurigorris que piensan como el forero Aurresku.naxo rebuznó:Excusas baratas, como decir que el Athletic no está más arriba porque los equipos pueden tener más de 3 extranjeros.
Volvemos a la discusión de siempre, y es que parece que os obligan a no fichar más que los que entren en vuestra "especial" filosifía. Si ganáis, sacáis pechos, si no, empiezan los "es que los demás..." y los "es que nosotros...".
A la mierda.
Freyja rebuznó:Karpin :121
Bela_Lugosi rebuznó:A Karpin le faltó jugar en el Madrid y el Sevilla para que media España le chupase la polla y la otra media quisiera sacarle las tripas por la boca.
Todo lo que tenía de jugón lo tenía de bocazas
Freyja rebuznó:A mi me encantabaaunque mas en el Celta con Mostovoi :121
Freyja rebuznó:Vale carapene, no tenía ni zorra idea. Pero me da igual, al final vino al Celta y rindió bien 8-) total, los precontratos son basura si luego terminas en el equipo contrario, hay muchos mas ejemplos.
Freyja rebuznó:Tranquiloy los platos hace años que no los friego :1 soy una mujer moderna.
Vale, como Figo, pues no tenía ni puñetera idea. No hace falta ponerse de esta manera :99
bocatadechoped rebuznó:pues que asquito deben de dar ¿no?
Freyja rebuznó:Existe una cosa llamada lavavajillas, ¿no sabe usted lo que son? Será que soy demasiado moderna![]()
carapito rebuznó:Han salido unos subnormales haciéndose el peinado de Cristiano en su misma peluquería. Cuánta personalidad...
Freyja rebuznó:Existe una cosa llamada lavavajillas, ¿no sabe usted lo que son? Será que soy demasiado moderna![]()
aurresku rebuznó:pues vaya profesional de mis cojones que eres,asi te iria,como a el que de momento se ha quedado fuera de la seleccion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.