Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Me podría creer alguno de esos casos pero lo de Fábregas no tiene sentido. Encima sale eso de Intereconomia... Psa.
Ya puestos..., ¿por qué no? Con Ibra no se cortó un pelo: inversión millonaria y al año siguiente a tomar por culo.

Falopio rebuznó:
Ya puestos..., ¿por qué no? Con Ibra no se cortó un pelo: inversión millonaria y al año siguiente a tomar por culo.

Pues porque lo de Ibra no tiene nada que ver con lo de Cesc. Es una petición expresa de Guardiola desde hace años, cuesta lo que cuesta sacarlo de Londres, es de la casa y colega de Messi, la afición es consciente de eso, se marca una primera vuelta genial y luego se hunde físicamente pero en ningún momento ves que este distraído o que sea poco profesional.

Ibra viene más por sacar a Etoo que por primera opción, que era Villa, se pica con Guardiola y raja de lo lindo y le dan la patada. Ahí había un problema real con el mister.

Pero a Cesc si no hay problema personal lo lógico es seguir dándole oportunidades y, de hecho, se está viendo que no ha venido a tocarse los cojones.

Vamos, que no es tanto por el precio sino por las circunstancias por lo que digo que me resulta imposible lo de Fábregas. No tiene sentido.

Lo de Alves, que ya está distraído, divorciado, ha bajado rendimiento y lleva 4 años en el club ya tiene más sentido.

Al hilo de Alves, es bastante reconfortante ver el nivel que está ofreciendo Montoya Selección, si sigue en ese plan el brasuca va a comer banquillo de lo lindo, algo que lleva mereciendo desde hace cosa de un año.

Moporday rebuznó:
Me podría creer alguno de esos casos pero lo de Fábregas no tiene sentido. Encima sale eso de Intereconomia... Psa.

Hombre, es obvio que Pep, que no daba ninguna entrevista a ningún medio, llamaba por las noches al representante de Terry, el Gallardo ese que conocen en su familia, para explicarle sus cuitas y sus intenciones.

Eso es tan evidente que no hace falta que un medio tan veraz y prestigiado como intereconomía, lo confirme.

No sé como no te lo crees a pies juntillas.

Jandrov rebuznó:
Al hilo de Alves, es bastante reconfortante ver el nivel que está ofreciendo Montoya Selección, si sigue en ese plan el brasuca va a comer banquillo de lo lindo, algo que lleva mereciendo desde hace cosa de un año.

Pues sí, encima ya ha dado un par de goles y porque no tiene puntería, porque entre el larguero al Madrid en liga y la que tiene sólo en supercopa podría haber empezado en modo estrella.

Jandrov rebuznó:

Eso quiero verlo yo.

Todos sabemos el peso de las estrellas sobre las decisiones de los entrenadores. Pero Pito acaba de llegar y si se quiere hacer valer, no debería poner a Alves por ser quién es, sería una cagada importante.
Montoya necesita progresar para convertirse en un gran jugador y Alves necesita centrarse, y a día de hoy, me temo que es bastante más probable que ocurra lo primero.

Jandrov rebuznó:
Todos sabemos el peso de las estrellas sobre las decisiones de los entrenadores. Pero Pito acaba de llegar y si se quiere hacer valer, no debería poner a Alves por ser quién es, sería una cagada importante.
Montoya necesita progresar para convertirse en un gran jugador y Alves necesita centrarse, y a día de hoy, me temo que es bastante más probable que ocurra lo primero.
En ese sentido Pito me está gustando, no le veo que se esté casando con nadie.

No entiendo lo del maldito Sopcast de los cojones: resulta que enlaces a 2000 kbps rusos y moldavos van como un tiro, pero enganchas uno en español a 1500 y no pasa del 30% y con más cortes que la muñeca de un emo. Por qué pasa eso?

Bela_Lugosi rebuznó:
No entiendo lo del maldito Sopcast de los cojones: resulta que enlaces a 2000 kbps rusos y moldavos van como un tiro, pero enganchas uno en español a 1500 y no pasa del 30% y con más cortes que la muñeca de un emo. Por qué pasa eso?
:lol:

La pava de la televisión en la que estoy viendo el partido del Atlético está bastante buena, Terri Nosequé. Auron, haz una llamada a los coreanos.

Bela_Lugosi rebuznó:

Porque la tesnología ejpañola no da pa más.

Los sopcast de verdad se ven en ruso, rumano, chino, holandés o inglés patatero. Lo demás es caca.

Otra jornada en el que el "tito" catalán no se despega de los "sobrinos" patéticos.

Falopio rebuznó:
El Madrid no gana hoy, lo presiento.

Yo presiento que el Mallorca empieza ganando 1-0 y el final es lo de siempre: 1-3 para los blancos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo presiento que el Mallorca empieza ganando 1-0 y el final es lo de siempre: 1-3 para los blancos.

Fail. Gol de mierda del pipita con una puta cantada de la defensa dle mallorca que es el único que está jugando al fútbol. El madrid con balonazos a lo premier league sin jugar a una puta mierda y ganando.

que asco por dios, que puto asco.

Mallorca - Real Madrid

Y el Betis 5º, a la estela de los equipos con mayores presupuestos.

que putada, gol de la gitana, el mallorca a aguantar la goleada hoy. y parecía que empezó con garra y que tenía opciones.

Ahora a palmar como dios manda.

Bela_Lugosi rebuznó:

Pues lo tienes que agradecer. Prefiero oír a un ruso tropezarse al intentar decir "Arruabarrena" que a los trabajados comentarios tácticos de Powder López o Juan Malillo. Si total, el fútbol es mejor verlo con sonido ambiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie