Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Pues lo tienes que agradecer. Prefiero oír a un ruso tropezarse al intentar decir "Arruabarrena" que a los trabajados comentarios tácticos de Powder López o Juan Malillo. Si total, el fútbol es mejor verlo con sonido ambiente.

Esastamente.

Además lo que pregunta lugosi es sencillo de adivinar, en rusia no se calientan tanto los servidores :1

carapito rebuznó:
Pues lo tienes que agradecer. Prefiero oír a un ruso tropezarse al intentar decir "Arruabarrena" que a los trabajados comentarios tácticos de Powder López o Juan Malillo. Si total, el fútbol es mejor verlo con sonido ambiente.

Los que yo pillo son Anal+ Liga que esos si me gusta escucharlos.

Jornada de transición. La próxima puede que sea parecida.

La liga se decide en final y principio de año,que el Madrid tiene seguidas las salidas a Malaga,Pamplona y Mestalla.Y justo antes,el Atleti.

Palo de Mou a la prensa que, de paso, les recuerda que han llamado paquete a Khedira.

Spawner rebuznó:
Palo de Mou a la prensa que, de paso, les recuerda que han llamado paquete a Khedira.

"El crédito que os doy [a la prensa] es nulo".

"Cuando la prensa durante 2 años llama a Khedira el paquete nº 1 y después dicen que el equipo sin él no juega, no puedo dar crédito".

:121:121

Ya se le ha olvidado lo que decía del gitano cuando estaba en el Chelsea y lo que ha cambiado el discurso, no?

No sé si es más tonto él o el que le hace caso.

Kokillo rebuznó:
Ya se le ha olvidado lo que decía del gitano cuando estaba en el Chelsea y lo que ha cambiado el discurso, no?

Frases como esa son incontestables por ciertas. Que mentes ahora ese dato de hace más de un lustro (seguramente podrás sacar algo más reciente, esfuérzate) no le quita ni un gramo de verdad.

El caso Khedira es de manual.

Kokillo rebuznó:

Van al 50%

Esto ya da un asco infinito.

Nate Fisher rebuznó:
Frases como esa son incontestables por ciertas. Que mentes ahora ese dato de hace más de un lustro (seguramente podrás sacar algo más reciente, esfuérzate) no le quita ni un gramo de verdad.

El caso Khedira es de manual.

Si, además, esa frase o alguna muy parecía es de las más pronunciadas en el subforo.

La prensa deportiva española no tiene criterio ni credibilidad.

3 puntitos más para el atleti. Contra un equipo que da tanta grima como osasuna son muy ricos.

La próxima salida. Durísima. A ver si nos llevamos los 3 puntos también de ahí.

El madridismo del subforo de festivales todavia y eso que metieron cinco, me esperaba minimo cuatro paginas comentando el partido tal y como fueron ayer las tantas que tuvo el Barca... esto no es lo que era antes.

tumblr_mcikt17HCN1qduclao1_500.jpg

:lol:

:lol::lol:

Lo de las faltas en el Madrid hace tiempo que es esperpéntico, lo llevo diciendo toda la vida. Lo peor es que no hay visos siquiera de llegar a discutir la posibilidad de debatir el llevar a cabo una discusión acerca de un hipotético cambio puntual en el lanzador de faltas.

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Lo de las faltas en el Madrid hace tiempo que es esperpéntico, lo llevo diciendo toda la vida. Lo peor es que no hay visos siquiera de llegar a discutir la posibilidad de debatir el llevar a cabo una discusión acerca de un hipotético cambio puntual en el lanzador de faltas.

Esta portada hizo daño :lol:
g0917.jpg

Bueno, es que aún hubo un momento en que siempre resultaba peligroso que lanzara, e incluso marcaba sus golitos. Pero lleva más de una temporada haciendo el ridículo.

Otra cosa sería abrir un debate de "qué un lanzador de faltas". Están en el mismo saco Pirlo y Juninho que Roberto Carlos o Ibrahimovic? Pegar un pelotazo con cierta dirección te convierte en un buen lanzador o habría que mirar más a los que buscan una rosca por encima de la barrera etc?

Bela_Lugosi rebuznó:
Otra cosa sería abrir un debate de "qué un lanzador de faltas". Están en el mismo saco Pirlo y Juninho que Roberto Carlos o Ibrahimovic? Pegar un pelotazo con cierta dirección te convierte en un buen lanzador o habría que mirar más a los que buscan una rosca por encima de la barrera etc?

De toda la puta vida lo segundo, pero déjalos, que la sigan mamando, que el puto CR7 siga viendo a Messi o a Falcado meter goles de falta como dios manda mientras el juega a la ruleta con los pepinazos esos acojona-gradas.

Es la saluc.

Bela_Lugosi rebuznó:

O Beñat, que el año pasado hizo 3 goles no exentos de técnica y picardía.

Lo de las faltas es una puta cruz para todo el madridismo. Es juntarme a ver un partido y cuando hay falta no hay quien no se queje de que la tire CR. Joder y teniendo a gente como Ozil, Ramos, Alonso o Modric jode el triple.
Por cierto, que gran partido del croata ayer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie