Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 144
Je, y me llamaban loco cuando... ah no, esperaFalopio rebuznó:El Madrid no gana hoy, lo presiento.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Je, y me llamaban loco cuando... ah no, esperaFalopio rebuznó:El Madrid no gana hoy, lo presiento.
carapito rebuznó:Pues lo tienes que agradecer. Prefiero oír a un ruso tropezarse al intentar decir "Arruabarrena" que a los trabajados comentarios tácticos de Powder López o Juan Malillo. Si total, el fútbol es mejor verlo con sonido ambiente.
carapito rebuznó:Pues lo tienes que agradecer. Prefiero oír a un ruso tropezarse al intentar decir "Arruabarrena" que a los trabajados comentarios tácticos de Powder López o Juan Malillo. Si total, el fútbol es mejor verlo con sonido ambiente.
omegaputero rebuznó:el granaino consigue la manita
Spawner rebuznó:Palo de Mou a la prensa que, de paso, les recuerda que han llamado paquete a Khedira.
"El crédito que os doy [a la prensa] es nulo".
"Cuando la prensa durante 2 años llama a Khedira el paquete nº 1 y después dicen que el equipo sin él no juega, no puedo dar crédito".
Kokillo rebuznó:Ya se le ha olvidado lo que decía del gitano cuando estaba en el Chelsea y lo que ha cambiado el discurso, no?
No sé si es más tonto él o el que le hace caso.
Kokillo rebuznó:Ya se le ha olvidado lo que decía del gitano cuando estaba en el Chelsea y lo que ha cambiado el discurso, no?
No sé si es más tonto él o el que le hace caso.
Nate Fisher rebuznó:Frases como esa son incontestables por ciertas. Que mentes ahora ese dato de hace más de un lustro (seguramente podrás sacar algo más reciente, esfuérzate) no le quita ni un gramo de verdad.
El caso Khedira es de manual.
Nate Fisher rebuznó:
Lo de las faltas en el Madrid hace tiempo que es esperpéntico, lo llevo diciendo toda la vida. Lo peor es que no hay visos siquiera de llegar a discutir la posibilidad de debatir el llevar a cabo una discusión acerca de un hipotético cambio puntual en el lanzador de faltas.
Bela_Lugosi rebuznó:Otra cosa sería abrir un debate de "qué un lanzador de faltas". Están en el mismo saco Pirlo y Juninho que Roberto Carlos o Ibrahimovic? Pegar un pelotazo con cierta dirección te convierte en un buen lanzador o habría que mirar más a los que buscan una rosca por encima de la barrera etc?
Bela_Lugosi rebuznó:Otra cosa sería abrir un debate de "qué un lanzador de faltas". Están en el mismo saco Pirlo y Juninho que Roberto Carlos o Ibrahimovic? Pegar un pelotazo con cierta dirección te convierte en un buen lanzador o habría que mirar más a los que buscan una rosca por encima de la barrera etc?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.