Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Beñat vale 30 kilos. A veces mastico cristales para calmar mi ansiedad. Lloro mucho. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi retrasado amigo
Bela_Lugosi rebuznó:Beñat vale 30 kilos. A veces mastico cristales para calmar mi ansiedad. Lloro mucho.![]()
patizambo rebuznó:Ejem:
LigaBBVA.com - Página oficial de la mejor liga de fútbol del mundo, la liga BBVA. :: Rankings
¿Beñat 30 kilos? me parece a mi que no, los 20 no te digo que no los valga, pero 30 ni de coña, es muy buen organizador, pero no hasta ese precio. Y hablo de españoles, no metas al resto de comunitarios.
Y atacantes, no te olvides. Y como dice Sam, Aspas es el 90 % del Celta, y 10 millones es un precio de amigo (no retrasado), y los delanteros nacionales no abundan, precisamente, organizadores sí, aunque Beñat es Beñat.
No me seas fanático, que las cosas como son, yo ví la asistencia de Valerón y se me cayeron los cojones al suelo, y eso que el Depor no me gusta, pero las cosas como son, y Pizzi también es jugador cremita, cremita.
carapito rebuznó:Es cremita cremita hasta que le pides defender y se va a por tabaco.
Por cierto, que en la página de las estadísticas sale Pedro León como jugador del Valencia, para que te hagas una idea de la fiabilidad del sitio.
patizambo rebuznó:Pero es que su función no es defender, es estar para atacar
Delanteros nacionales buenos no abundan, no, casi todos los equipos tienen uno, o dos. A bote pronto, mejores que Aspas se me ocurren Llorente, Aduriz, Adrián, Villa, Negredo, Soldado, Sergio García...hasta Rubén Castro y Jorge Molina se mean en su boca. Aspas está al nivel de gente como Agirretxe, Kike Sola, Bodipo o Balotelli.
Me refería a tu comentario sobre Pizzi.
patizambo rebuznó:Llorente es un delanterazo, pero está defenestrado por su equipo, si va es por la confianza del Nabo de Oro. Aduriz sí, está a buen nivel, Villa es fijo en la Roja, Negredo también, Soldado está flojuno, Sergio García...¿me estás trolleando? Rubén Castro es un buen delantero, Jorge Molina también, pero de mearse en la boca ni de coña, no me seas fanático, chacho.
Aspas juega para su equipo, no es un 9 puro, juega desde medio campo hacia arriba, asiste, tira las faltas (le falta práctica) tira los corners, lleva 3 goles solo, pero mejorará, tenlo por seguro, y aparte tiene 25, no 30 años ¿qué me estás contando?
Ahora me dirás que Krohn Delhi o Augusto Fernández son malos también.
Mejorar con 25 años es para preocuparse, aunque igual os sale un Luca Toni, nunca se sabe.
Krohn Delhi no está mal, el otro no sé ni quién es
naxo rebuznó:Yo siempre he defendido que Ruben Castro es un delantero que rinde en Segunda más que en Primera. No vale para Primera, y si rinde es por el entrenador que tiene, la regularidad de la que disfruta y el acople del equipo.
Nelson ya llegó a debutar con Portugal cuando le fichamos, hace ya la hostia de tiempo. Agra es el mejor de la Sub-21 portuguesa, de largo.
naxo rebuznó:Visto lo que vale peña como Alexis, Song o Cesc, 30 kilos son una ganga por La Calculadora de Igorre.
Para el City o el PSG, 60.
naxo rebuznó:Joder, hablo de esos 3 porque son los 3 nombres que más se repiten en las últimas 50 páginas de hilo. Lo de Kaká y Coentrao ya está pasado de moda, ahora pegan fuerte Song, Alexis y Cesc.
Slk repartiendo asco rebuznó:Pero que bueno, esto te entrará por un oido y te saldrá por el otro porque eres un hooligan para el que todo lo que haga el Madrid estará bien y todo lo que haga el Barça estará mal.
naxo rebuznó:Poco he hablado bien del Madrid últimamente. Poco.
naxo rebuznó:Joder, hablo de esos 3 porque son los 3 nombres que más se repiten en las últimas 50 páginas de hilo. Lo de Kaká y Coentrao ya está pasado de moda, ahora pegan fuerte Song, Alexis y Cesc.
WWWW3333 rebuznó:El partido ha sido malo, muy malo. En la primera mitad la real no se ha presentado y ha llegado al descanso empatada con algo de suerte, aunque el equipo local tampoco es que haya hecho mucho.
En la segunda mitad se ha vuelto a adelantar la real con lolazo de antuan y un tramo de semi-seriedad. Tras el empate del valladolid ha habido un asedio a nuestra porteria. Curiosamente hemos estado cerca de marcar de chuts del centro del campo contra el portero adelantado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.