Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Espero que no se lesione para no tener que aguantar durante semanas a coros de plañideras culés.

Si, porque ya te quejas tu por todos a la vez.

Si se lesiona Mezzi en el Barça es como si se lesionase Valerón en el Depor, así que imagina hamijo Sam.

Partido ramplón. Para olvidar mañana mismo. 3 puntitos más.

#RoboAlCelta es TT en twitter. Casi todo de gente del Madrid. De esos del Madrid un 70% tías. Esto de dejar opinar a las mujeres...

El partido de hoy de Messi lo hace Piqué y los palos iban a ser importantes. Una cosa es dosificarse y otra lo de hoy, pero no va tanto con ánimo de criticar, es más bien una forma de expresar el pánico que siento a que entre en un bucle parecido al de Ronie. Esta temporada está siento mala para el argentino, incluso con los goles.

Ya tengo claro que prefiero a Montoya 100 veces antes que a ESTE Alves, hoy otros minutos de mierda, pases estúpidos, centros a nadie, intrascendente.

Si el otro día comentaba la importancia esta temporada de los laterales en los goles hoy de nuevo marcan Alba y Adriano, está siendo un canteo el tema entre asistencias y goles que suman los 4 laterales.

Iniesta vuelve a estar en un puntillo de gracia, Villa haciendo goles, el mejor Cesc en proceso, Pedro con chisna. Nos falta recuperar al chileno pero la cosa va bien.

Donnie Cooper rebuznó:
#RoboAlCelta es TT en twitter. Casi todo de gente del Madrid. De esos del Madrid un 70% tías. Esto de dejar opinar a las mujeres...

Si vamos, el robo del siglo excepto porque sin ese gol perdían 2-1 igual.

Moporday rebuznó:

La gente está convencida. Qué culpa tendré yo. :lol:

He leído que se busca que el barça le quite al Madrid el récord de goles con Villar de la mano. :121

Bueno, no pudo la pulga chuparse el pulgar, pero el padrino de criatura metió el segundo gol.

Bueno pues otros 3 puntitos y Pito tiene su primer record,Messi simplemente no estaba,menos mal que no se lesionó :lol:
Un defensa menos para el partido del Celtic :face:

Empezó la mierda del Madrid, pero no le importa un cojón a nadie.

Tengo la impresión que la rodilla de Messi quedó bastante trastocada. Esperemos que no vaya a más el tema.

Algún día escribiré un megapost sobre tías y futbol. Es interesante.

El LoL dedicado a Thiago va a tardar más que el de Pitina. Ahí lo exprimo.

Partidazo en Mestalla y yo en cama :mad:

A qué hora empezó el Madrid?

Ostia, que tenía mal la hora del ordenador, ya decía yo que algo no cuadraba :face:

Slk repartiendo asco rebuznó:
A qué hora empezó el Madrid?

por que no tecleas marca.com y lo miras en un milisegundo, en vez de esperar 10 min a que un subnormal de nosotros te responda:53

a las 8

Moporday rebuznó:
la aritmetica no me sirve,pq no es lo mismo ganar 3-1 faltando 15 minutos que 2-1 ,pq ya viste,y os dije en pf,que el celta,si no le hacen un block,no tiene problema en ir a jugar al toque,a su rollo,y un 2-1 no es tranquilizador...un 3-1 pues si.

no obstante estoy contento por el partido del celta. dame el 3-1 en el campnou,con gol regalado al barça incluido,que el 4-5 del depor donde de los 4,uno fue un penalty que no era ni falta,ni dentro del area,un gol de una falta que fdebio ser señalada por el mismo linier que el del fuera de juego de hoy,y el otro gol se lo concederia a valdes- :lol:.asi tb meto 4.

Chase Gioberti rebuznó:
Con el lío del hijo de Messi Auron y Jrejori Pesk se van de rositas. 1-2.

Ya lo he recordado anteriormente.

Gol de tripita.

liachu69 rebuznó:
la aritmetica no me sirve,pq no es lo mismo ganar 3-1 faltando 15 minutos que 2-1 ,pq ya viste,y os dije en pf,que el celta,si no le hacen un block,no tiene problema en ir a jugar al toque,a su rollo,y un 2-1 no es tranquilizador...un 3-1 pues si.

no obstante estoy contento por el partido del celta. dame el 3-1 en el campnou,con gol regalado al barça incluido,que el 4-5 del depor donde de los 4,uno fue un penalty que no era ni falta,ni dentro del area,un gol de una falta que fdebio ser señalada por el mismo linier que el del fuera de juego de hoy,y el otro gol se lo concederia a valdes- :lol:.asi tb meto 4.

Deportivitis.

Kingston rebuznó:
Toma, majo

Código:
sop://broker.sopcast.com:3912/135530

Si te fallan prueba estos, aunque hoy le ha dado por estar tontico otra vez.

Código:
sop://broker.sopcast.com:3912/133007 --------------------------- 1700 kbps (HD) --------------------- Ruso Sopcast+VLC - La mejor opcion en ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/133333 --------------------------- 2000 kbps (HD) ---------------------- Ruso Sopcast+VLC
sop://broker.sopcast.com:3912/135530 --------------------------- 2000 kbps (HD) ---------------------- Español (arenavision)
sop://broker.sopcast.com:3912/134690----------------------------1500 Kbps-----------------------Ucraniano(Sopcast+VLC)
sop://broker.sopcast.com:3912/135734-----------------------------1700 Kbps----------------------Ruso(Sopcast+VLC
sop://broker.sopcast.com:3912/93290------------------------------1100 Kbps-----------------------rumano digi sport
sop://broker.sopcast.com:3912/111378------------------------------1000 Kbps----------------------rumano digisport2
sop://broker.sopcast.com:3912/117345-----------------------------1000 Kbps----------------------rumano digi sport2
sop://broken.sopcast.com:3912/131822---------------------------- 1300 Kbps HD---------------------------------------

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie