Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:la aritmetica no me sirve,pq no es lo mismo ganar 3-1 faltando 15 minutos que 2-1 ,pq ya viste,y os dije en pf,que el celta,si no le hacen un block,no tiene problema en ir a jugar al toque,a su rollo,y un 2-1 no es tranquilizador...un 3-1 pues si.
no obstante estoy contento por el partido del celta. dame el 3-1 en el campnou,con gol regalado al barça incluido,que el 4-5 del depor donde de los 4,uno fue un penalty que no era ni falta,ni dentro del area,un gol de una falta que fdebio ser señalada por el mismo linier que el del fuera de juego de hoy,y el otro gol se lo concederia a valdes-.asi tb meto 4.
castorremo rebuznó:El LoL dedicado a Thiago va a tardar más que el de Pitina. Ahí lo exprimo.
Partidazo en Mestalla y yo en cama![]()
liachu69 rebuznó:la aritmetica no me sirve,pq no es lo mismo ganar 3-1 faltando 15 minutos que 2-1 ,pq ya viste,y os dije en pf,que el celta.
liachu69 rebuznó:la aritmetica no me sirve
Sam Rothstein rebuznó:Si la historia fuese al revés y el Barça fuese perdiendo 1-2 y no anulasen el 1-3 se diría que fue un robo porque cortó al Barça la posibilidad de remontar.
Chase Gioberti rebuznó:Cuentan que cuando Valdano tuvo su primer retoño, le dijo a su mujer algo así como..." mirá, vivimos de mi rendimiento deportivo, de mi cuerpo, así que no pretenderás que me levante a mitad de la noche"...121:121
curro jimenez rebuznó:Joder, eso me suena mas magico gonzalez, que era capaz de eso y mucho mas.
Fumaba y bebía, pero yo no me metía en su vida. Era un infeliz, un incauto, pero también una buena persona, nunca alzaba la voz. Lo que pasa es que de 30 días que tenía el mes se entrenaba 15. De repente, se pasaba ocho días sin pasarse por los entrenamientos. Cuando llegaba, le preguntaba dónde se había metido. Me decía que había tenido muchas cosas que hacer y que no podía entrenarse”, aclara Vidal, quien dirigió a Mágico desde 1982 a 1990, tres años como primer entrenador del Cádiz y cinco como segundo. “Al año de su llegada logramos el ascenso. Su técnica era impresionante, así como su regate y su disparo. Le recuerdo goles memorables al Barcelona, al Racing, al Valencia, pero…”, comenta Vidal, “no se cuidaba, lo íbamos a buscar y se escondía. Llevaba dos años sin ver a los padres y nos los trajimos desde El Salvador. Pasaron dos semanas y le dije que por qué no iba a verlos. Me contestó que no tenía tiempo. Ese día casi le meto mano”, sigue Vidal.Todas las mañanas, un empleado del Cádiz lo buscaba para despertarlo y obligarlo a ir a entrenarse después de sus continuas juergas nocturnas. “Después de no entrenarse en toda la semana, se presentó el sábado y yo ya tenía el equipo hecho. Por supuesto no lo convoqué. Me esperó tras el entrenamiento. Me dijo que no tenía ni idea de fútbol y para demostrarlo se sacó un paquete de Winston y le dio como 15 pataditas sin dejarlo caer al suelo. ‘Ahí te quedas’, me dijo, y se fue. ¡Qué podía hacer yo! Era un ídolo para la afición”, rememora Vidal,
naxo rebuznó:¿Cesc ha jugado hoy? Lo digo en serio.
Slk repartiendo asco rebuznó:El Cádiz se bajó los pantalones durante años con este tío tragando lo que ningún club ha tragado con un futbolista, lo que pasa es que Mágico tenía un talento brutal, un potencial de tres pares de cojones. El propio Maradona dijo que tenía más cualidades técnicas que él, y estoy de acuerdo. Supongo que para un club tan pequeño y modesto tener a un gran jugador como ese ya le cundía independientemente de que fuera un indisciplinado del copón.
Sam Rothstein rebuznó:2-0 y el Bernabeu silbando porque el Zaragoza mandó una al larguero. Afición de categoría.
Kingston rebuznó:Y Villarato al aparato.
Eclipse rebuznó:El partido del Mandril tan ramplón como el del Barça, o más.
Sam Rothstein rebuznó:2-0 y el Bernabeu silbando porque el Zaragoza mandó una al larguero. Afición de categoría.
Delantero honrado un portugues, vete a cagar capitan, se hubiera puesto 2-1, pero claro tienen que ganar por decreto y ya esta, lamentablaCapitan Pescanova rebuznó:Y gol legal anulado a Helder Postiga. que vergÜenza.
No van a dejar que se ponga a 11 el mandril y se juegue la liga entre el Barça y el Patético en la jornada 10, estamos todos locos aquí o que?
Dos equipos que ganan por castigo, pero que tienen partidos de mierdísima como todos los equipos del mundo.
Lo que pasa es que aquí si alguno de estos falla, siempre tienen al árbitro para echarles una mano, que el negocio está montado en torno a ellos, no te olvides.
Gol de Alba, golazo pero en juera de fuebo, y anulando goles legales a delanteros honrados como postiga.
Los títulos del madrid están manchados en mierda, todos. Los del barça algunos. Esto es una vergüenza, es gravissim.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.