Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Estoy en desacuerdo con los pitos, pero también la cagó largando fiesta sobre el tema de la renovación.
El Betis haciendo poco y el Granada jugando como siempre, a nada, a perder tiempo.
El empate se cuece.
Kokillo rebuznó:Jugando a bastante más que er Betih, miarma. Porque todavía no sé qué coño han hecho para empatar.
Filimbi rebuznó:Grande Anquela pegando cabezazos al banquillo
naxo rebuznó:A lo que juega el Granada queda retratado en 3 jugadas:
Filimbi rebuznó:Vaya golazo
naxo rebuznó:No te flipes.
¿En serio están liando estó a 15 del final, en un puto cambio? En serio, es muy lamentable.
naxo rebuznó:Pero me cago en vida, como me jode que equipos que se dedican a perder tiempo desde que saltan al campo se lleven un premio.
naxo rebuznó:Pero me cago en vida, como me jode que equipos que se dedican a perder tiempo desde que saltan al campo se lleven un premio.
Bela_Lugosi rebuznó:Si hicieseis lo mismo poniendo recogepelotas invisibles cada vez que ganáis....
nannysex rebuznó:El equipo que cita Roger fue el del 5-0.
El que tu dices el del 2-6.
Ambos ganaron una Champions.
Tu puedes iluminarnos sobre cual te dejo la huella (o herida) mas profunda.
Es que para mi ese fue EL barçaCaRlWiNsLoW rebuznó:Se me pasó esta respuesta, a mi me daba más respeto el de Henry-Messi-Etoo. Había más gente de la que preocuparse.
RogerGlover rebuznó:El central rasta del granada es todo un lol, de donde han sacado a ese especimen?
RogerGlover rebuznó:El central rasta del granada es todo un lol, de donde han sacado a ese especimen?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.