Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mehehehe

A rematarlo con un jatric de Beñat.

Mehehehe

Ya avisaba yo...

Qué suerte tengo, es vender a Rubén Castro en comunio hace 2 jornadas y mete las dos jornadas siguientes

naxo rebuznó:
Estoy en desacuerdo con los pitos, pero también la cagó largando fiesta sobre el tema de la renovación.

El Betis haciendo poco y el Granada jugando como siempre, a nada, a perder tiempo.

El empate se cuece.

Jugando a bastante más que er Betih, miarma. Porque todavía no sé qué coño han hecho para empatar.

Kokillo rebuznó:
Jugando a bastante más que er Betih, miarma. Porque todavía no sé qué coño han hecho para empatar.

A lo que juega el Granada queda retratado en 3 jugadas:
el bote neutral botado cuando el árbitro pierde el pito; el jugador del Granada la manda a tomar por culo (o al menos lo intenta, pero es maricón) cuando estaba cerquita de su área. Valors.
La lesión de Dani Benítez, en el 15 de la segunda parte, que se moría del dolor.
El negro Nyom en el minuto 22 no queriendo dar la pelota en el medio campo al Betis tras falta enorme de Iriney.

A eso juega el Granada. Ojalá le caigan 4 más, y dos fracturas a Dani Benítez.

Filimbi rebuznó:
Grande Anquela pegando cabezazos al banquillo

Ha sido muy a saco esa imagen :lol:
Y mientras, Mel con la gabardina de la Gestapo.

Vaya partido de las defensas.
Que jueguen 6 contra 6 o algo.

Filimbi rebuznó:

No te flipes.

¿En serio están liando estó a 15 del final, en un puto cambio? En serio, es muy lamentable.

naxo rebuznó:
No te flipes.

¿En serio están liando estó a 15 del final, en un puto cambio? En serio, es muy lamentable.

El gol estuvo guay, para ser un taruguillo del Graná.

Y lo del cambio lamenteibol total. Pero allí en Andalusía estareis acostumbraos a estas cosas.

Bueno ahora que gane el Málaga y er Betih se caiga de la Shempions como debe ser :lol:

Pero me cago en vida, como me jode que equipos que se dedican a perder tiempo desde que saltan al campo se lleven un premio.

naxo rebuznó:
Pero me cago en vida, como me jode que equipos que se dedican a perder tiempo desde que saltan al campo se lleven un premio.

El Betis es carne de segunda casi seguro. No sé como han llegado tan lejos. El Adrian hace palomitas a tiros invisibles. Y Rubén Castro es un experto en hacer segundas vueltas desastrosas.

Ala a ver si bajáis cabrones!!!!

naxo rebuznó:

Si hicieseis lo mismo poniendo recogepelotas invisibles cada vez que ganáis....

Bela_Lugosi rebuznó:
Si hicieseis lo mismo poniendo recogepelotas invisibles cada vez que ganáis....

No he visto esa actitud en el Villamarín. A ver si te confundes con el otro equipo de la ciudad.

nannysex rebuznó:
El equipo que cita Roger fue el del 5-0.

El que tu dices el del 2-6.

Ambos ganaron una Champions.

Tu puedes iluminarnos sobre cual te dejo la huella (o herida) mas profunda.

Se me pasó esta respuesta, a mi me daba más respeto el de Henry-Messi-Etoo. Había más gente de la que preocuparse.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se me pasó esta respuesta, a mi me daba más respeto el de Henry-Messi-Etoo. Había más gente de la que preocuparse.
Es que para mi ese fue EL barça :oops:

RogerGlover rebuznó:
El central rasta del granada es todo un lol, de donde han sacado a ese especimen?

Del Olimpique Lyonnais. 4 kilos que nos costó el ioputa, eso sí, es suplente del suplente. La verdad es que la alineación de ayer era de circunstancias y aún así se ganó sin problema a un equipo champions (risa).

Cambiando de tema, Mikel Rico e Iriney hacen llorar a ese negro llamado Song. Lo dije en agosto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie