Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Del Olimpique Lyonnais. 4 kilos que nos costó el ioputa, eso sí, es suplente del suplente. La verdad es que la alineación de ayer era de circunstancias y aún así se ganó sin problema a un equipo champions (risa).

Cambiando de tema, Mikel Rico e Iriney hacen llorar a ese negro llamado Song. Lo dije en agosto.

Se quedaría Pina 3 de esos 4 millones como poco, el tío es un puto paquete y encima rarísimo, pelazo liso y luego una cara de gorila de la virgen

Me da hasta mal rollo mirarle

Parece uno de los malos de una película de Steven Seagal, una que salen muchos negros de una secta que le da al canuto.

Kokillo rebuznó:
Cambiando de tema, Mikel Rico e Iriney hacen llorar a ese negro llamado Song. Lo dije en agosto.

Song en principio tiene más juego y es más jugador que Iriney de aquí a lima, en principio porque sobre el papel de momento nada ha demostrado. Iriney ayer jugó un partidazo, de mediocentro ahí defensivo defensivo tiene sus virtudes, pero no vale para un equipo para el Barça, con solo eso no vale ni para el B ni el C. Obvius

RogerGlover rebuznó:
Parece uno de los malos de una película de Steven Seagal, una que salen muchos negros de una secta que le da al canuto.

Song en principio tiene más juego y es más jugador que Iriney de aquí a lima, en principio porque sobre el papel de momento nada ha demostrado. Iriney ayer jugó un partidazo, de mediocentro ahí defensivo defensivo tiene sus virtudes, pero no vale para un equipo para el Barça, con solo eso no vale ni para el B ni el C. Obvius

Claro claro. Dentro de poco balón de oro y gran descubrimiento de Pito.

Iriney está infravaloradísimo como jugador, porque es un mediocentro defensivo exquiso.

Gol de Aspas, el final de la carrera de Villa en la selección ya está aquí

Segundo de Iago Caspas.

Edito, fue quedarse el Celta con diez y ha remontado el Rayo, 3-2.

Pero me cago en Dios :face:

Lamentable el equipo,tercera vez que nos remontan fuera de casa,no sé que cojones andan.

Está claro que habrá que ganar en casa todo lo ganable,porque fuera veo que no llegamos a los 7-8 puntos ni de coña.Joder,es que mañana podemos estar penúltimos :face:

Al menos tenemos al jugador mas desequilibrante de la competición.

El jugador más desequilibrante de la competición. Messi no es nada al lado de Cani Aspas.

Caótico Fanegas rebuznó:
Al menos tenemos al jugador mas desequilibrado de la competición.

images

Mi gustar masturbar elefantes rosas, arf arf arf

Me cago en Dios y en la gran putísima madre de Cabral, maldito sudaca hijo de la gran puta, te has cargado un partido que íbamos dominando con un Aspas enorme, te odio, negro de mierda, te reventaría la cabeza

CABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMALCABRAL SUBNORMAL

¿Pero en qué coño ha pensado Cabral, me cago en Dios? 60 minutos jugando con 10 por culpa de este sudaca tarado de mierda, te odio hijo de puta, te odio, me has hecho que casi me de algo viendo sufrir al Celta por tu puta culpa, asqueroso, yo soy PH y chupas banchillo media temporada.

Si es que nuestra defensa,en especial los dos nuevos,no tienen ni el graduado escolar,son practicamente analfabetos que no saben leer las jugadas.

El segundo gol,el de Tito,Piti o su puta madre,dejándole rematar ahí solo... está claro que en el mercado de invierno,el refuerzo del que se está hablando debe ser un central sí o sí y gastándose la pasta,que se note que nosotros no estamos arruinados.

Caótico Fanegas rebuznó:
El segundo gol,el de Tito,Piti o su puta madre,dejándole rematar ahí solo... está claro que en el mercado de invierno,el refuerzo del que se está hablando debe ser un central sí o sí y gastándose la pasta,que se note que nosotros no estamos arruinados.

:lol::lol::lol:

No estáis arruinados pero estáis pensando en vender al mejor jugador de la liga desde que metió su primer gol de la temporada.

Ya se encarga Pereiro de hundir ese club cada vez que le ponen un micro.

En serio, que se deje Mouriño de fichar mexicanos y que fiche a un central, y que Cabral vea banquillo una buena temporada, por subnormal e hijo de puta.

Y Paco Herrera...madre de Dios,¿en qué pensaba poniendo a Vila de central y Cabral como mediocentro defensivo? ¿pero qué coño hace este hombre arriesgando así? y luego De Lucas en el banquillo, Park...es pa matarlo, coño, pa matarlo.

No me voy a reir del Ejpañó porque Fanegas se enfada, pero lo de hoy es de LOL.

Kapuana de Osasuna al EspanLOL, 0-3.

Eclipse rebuznó:
No me voy a reir del Ejpañó porque Fanegas se enfada, pero lo de hoy es de LOL.

Tu sabes que el 25N no puedes votar,no?

Madre mía,como el Osasuna levante cabeza... marrón oloroso en el abanderado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie