Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Enfocan a la grada donde están los del Dépor y los ves descojonándose:121
carapito rebuznó:Cada vez que juega en Riazor la gente le aplaude con sorna, y el tío se crece y devuelve los aplausos. Anda que no va a tener que devolver ovaciones el día que se largue el muy parásito.
Sr. Brans rebuznó:
aurresku rebuznó:decis de cabral y pizzi pero lo de los arbitros es lamentable,no puedes dejar a un equipo con 10 por esas segundas amarillas.
carapito rebuznó:Lo de los apodos es cierto![]()
Jugó en el Isla Cristina hasta que en diciembre de 1998 y por ser considerado uno de los mejores jugadores y goleadores del mundo,fichó por el Recreativo de Huelva. Debutó con su nuevo club el 20 de diciembre de 1998 en un partido contra el Atlético de Madrid B. En la temporada 1999-2000 fue el máximo goleador del club Decano de España, el Recreativo de Huelva con 6 goles.
En 2006 probó por primera vez los percebes y le gustarón tanto,que fichó por el Deportivo de la Coruña pero a causa de una lesión no pudo jugar la temporada completa.
carapito rebuznó:Lo de los apodos es cierto
No sé cómo ha sido la roja del Celta, pero lo de Pizzi es de retrasado. La primera amarilla ya por tonto, y si sabes que la tienes, no hagas un piscinazo a 3 metros del árbitro.
Sr. Brans rebuznó:Lo decía más por esto:
Y esto:
aurresku rebuznó:la de cabral es un intento de tapar un centro,salta como dandose la vuelta y le pega en el brazo.no creo que sea ni intencionada.y la de pizzi con el reglamento en la mano es tarjeta pero dejar a un equipo con 10 por una jugada asi cuando en cada partido hay 25 jugadas de esas me parece excesivo
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me ha parecido que Xabi Prieto estaba en fuera de juego en el gol, no sé si cuando la toca el defensa pero sí cuando dispara su compañero.
Que hable el funcionárbitro.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero el disparo nunca iba hacia su posición y el balón le llega después de dos rebotes del Málaga. La verdad es que sin Andújar saliendo de una esquinita esto se complica bastante.
WWWW3333 rebuznó:Comedle la polla a este hombre:
![]()
Victoria inesperadisima, pero que nos ayuda muchisimo en la lucha por la permanencia. Hemos jugado bien a la contra pero con una alineacion bastante ofensiva.
carapito rebuznó:Sí, claro que eso es troleo, pero lo que te digo yo no, incluso se podría ampliar la lista.![]()
Y la última edición es del 6/11 :137Juega de delantero y es el peor jugador de su actual equipo, Deportivo La Coruña de la Primera División española.
WWWW3333 rebuznó:Comedle la polla a este hombre:
![]()
Victoria inesperadisima, pero que nos ayuda muchisimo en la lucha por la permanencia. Hemos jugado bien a la contra pero con una alineacion bastante ofensiva.
WWWW3333 rebuznó:![]()
Xp parece estar en posicion ilegal pero cuando Ifran intenta esta pared XP no esta interfiriendo en el juego y él no es el destinatario del pase. En cuanto Ognewu hace ese despeje fallido empieza una nueva fase.
nannysex rebuznó:Porque el asunto de la circular tiene guasa. Ni los de Punto Pelota ni los del Marca TV saben aplicarla. En el partido de Copa Alaves-Barça, miraban cada jugada por si un defensa rozaba el balón en algun centro, originando, segun ellos, una nueva posición antirreglamentaria. Estos son los que retrasmiten. Que el futbol solo tiene un regla rara y es esa. De facepalm.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.