Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
decis de cabral y pizzi pero lo de los arbitros es lamentable,no puedes dejar a un equipo con 10 por esas segundas amarillas.

Sr. Brans rebuznó:
A saber cuánto tiempo lleva la wikipedia así.

Rodolfo Bodipo - Wikipedia, la enciclopedia libre

:lol:

Lo de los apodos es cierto :lol:

aurresku rebuznó:
decis de cabral y pizzi pero lo de los arbitros es lamentable,no puedes dejar a un equipo con 10 por esas segundas amarillas.

No sé cómo ha sido la roja del Celta, pero lo de Pizzi es de retrasado. La primera amarilla ya por tonto, y si sabes que la tienes, no hagas un piscinazo a 3 metros del árbitro.

carapito rebuznó:

Lo decía más por esto:
Jugó en el Isla Cristina hasta que en diciembre de 1998 y por ser considerado uno de los mejores jugadores y goleadores del mundo,fichó por el Recreativo de Huelva. Debutó con su nuevo club el 20 de diciembre de 1998 en un partido contra el Atlético de Madrid B. En la temporada 1999-2000 fue el máximo goleador del club Decano de España, el Recreativo de Huelva con 6 goles.

Y esto:
En 2006 probó por primera vez los percebes y le gustarón tanto,que fichó por el Deportivo de la Coruña pero a causa de una lesión no pudo jugar la temporada completa.

carapito rebuznó:

No sé cómo ha sido la roja del Celta, pero lo de Pizzi es de retrasado. La primera amarilla ya por tonto, y si sabes que la tienes, no hagas un piscinazo a 3 metros del árbitro.

la de cabral es un intento de tapar un centro,salta como dandose la vuelta y le pega en el brazo.no creo que sea ni intencionada.y la de pizzi con el reglamento en la mano es tarjeta pero dejar a un equipo con 10 por una jugada asi cuando en cada partido hay 25 jugadas de esas me parece excesivo

aurresku rebuznó:
la de cabral es un intento de tapar un centro,salta como dandose la vuelta y le pega en el brazo.no creo que sea ni intencionada.y la de pizzi con el reglamento en la mano es tarjeta pero dejar a un equipo con 10 por una jugada asi cuando en cada partido hay 25 jugadas de esas me parece excesivo

No he visto la de Pizzi pero para mi la diferencia es la voluntariedad (¿gñé?), en un caso el tal Pizzi decide intentar engañar al arbitro y se la juega, el otro es un salto en una zona del campo muy alejada de la portería, en una jugada que no parecía tener mucho peligro.

Los laterales del SaraGoza forzaron quinta amarilla para no jugar en el Camp Nuevo.

Alfombrato incoming en Punto Mierdota, y probablemente en las ruedas de prensa de Mau.

Me ha parecido que Xabi Prieto estaba en fuera de juego en el gol, no sé si cuando la toca el defensa pero sí cuando dispara su compañero.

Que hable el funcionárbitro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me ha parecido que Xabi Prieto estaba en fuera de juego en el gol, no sé si cuando la toca el defensa pero sí cuando dispara su compañero.

Que hable el funcionárbitro.

Pero el disparo nunca iba hacia su posición y el balón le llega después de dos rebotes del Málaga. La verdad es que sin Andújar saliendo de una esquinita esto se complica bastante.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero el disparo nunca iba hacia su posición y el balón le llega después de dos rebotes del Málaga. La verdad es que sin Andújar saliendo de una esquinita esto se complica bastante.

No sé como está la regla este año, pero el se aprovecha de esa posición de ventaja.

Además, que el balón viene de un rival pero es más un rebote que un pase.

Comedle la polla a este hombre:
pardo.jpg

Victoria inesperadisima, pero que nos ayuda muchisimo en la lucha por la permanencia. Hemos jugado bien a la contra pero con una alineacion bastante ofensiva.

El mérito no es ganarle al Málaga, si no que Montagñé no haya tirado el partido las 2 veces que se ha puesto por delante.

WWWW3333 rebuznó:
pardo.jpg

Victoria inesperadisima, pero que nos ayuda muchisimo en la lucha por la permanencia. Hemos jugado bien a la contra pero con una alineacion bastante ofensiva.

¿Es el Látigo Serrano con lentillas?

WWWW3333 rebuznó:
pardo.jpg

La verdad que Pardo me ha sorprendido hoy. Ha aguantado 90 minutos en un partido, y aunque no ha robado muchos balones, ha presionado al rival, y no ha sido una autopista para los atacantes rivales. Yo creo que hasta el miercoles no se va a levantar de la cama , pero esto es una gran mejora para el . Pero sin duda el mejor del partido es Illarramendi que una vez mas ha demostrado que su mejor puesto es el de mediocentro defensivo. Cuanto mas arriba juega, mas se pierde por muy bueno que sea tecnicamente. La salida que ha dado hoy al balon no la van a tener nunca Elustondo y Markel juntos y roba tantos balones como Markel,y muchos mas que Elustondo.Pero "alguien" ha decidido que entre las dos "promesas" de Beasain y Elgoibar tiene que tener hueco en el 11 titular como minimo uno de ellos , que casi siempre suele ser el peor de los dos (Elustondo) ,desplazando a Illarramendi a posiciones mas adelantadas.

Y el EspanyLOL palma en casa con un rival directo.
El año que viene le regalarán los puntos al Castilla :115

2ezp8uc.png

Xp parece estar en posicion ilegal pero cuando Ifran intenta esta pared XP no esta interfiriendo en el juego y él no es el destinatario del pase. En cuanto Ognewu hace ese despeje fallido empieza una nueva fase.

WWWW3333 rebuznó:
2ezp8uc.png

Xp parece estar en posicion ilegal pero cuando Ifran intenta esta pared XP no esta interfiriendo en el juego y él no es el destinatario del pase. En cuanto Ognewu hace ese despeje fallido empieza una nueva fase.

No lo he visto en vivo, pero tal y como lo cuentas. Fuera de juego de manual y de los que hay que poner como ejemplo.

La circular tan famosa, esa que los medios informativos de este pais no saben aplicar, hacen referencia a esta posibilidad.

Si un jugador del equipo atacante, se duerme y se queda en el punto de penalty, y sus compañeros hacen un jugada y por medio de rebotes llega hasta ese que estaba en fuera de juego en el punto de penalty... es fuera de juego.

Siempre que el defensa no la tenga bien controlada y sea fruto de un despeje, rechace o corte, sera fuera de juego. La jugada seguia valida. Si el defensa la controla, da varios toques y se la va la pinza, enviandola atras, para que el pille el jugador que estaba en fuera de juego, ese es su problema.

Porque el asunto de la circular tiene guasa. Ni los de Punto Pelota ni los del Marca TV saben aplicarla. En el partido de Copa Alaves-Barça, miraban cada jugada por si un defensa rozaba el balón en algun centro, originando, segun ellos, una nueva posición antirreglamentaria. Estos son los que retrasmiten. Que el futbol solo tiene un regla rara y es esa. De facepalm.

A expensas del Levante, seguimos siendo de Champions :1

nannysex rebuznó:
Porque el asunto de la circular tiene guasa. Ni los de Punto Pelota ni los del Marca TV saben aplicarla. En el partido de Copa Alaves-Barça, miraban cada jugada por si un defensa rozaba el balón en algun centro, originando, segun ellos, una nueva posición antirreglamentaria. Estos son los que retrasmiten. Que el futbol solo tiene un regla rara y es esa. De facepalm.

Cierto; los de Charca TV cometieron el mismo error que los de Punto Mierdota. Aunque tardaron un poco menos en rectificar :lol:

Me gusta bastante la camiseta que ha sacado el Sevilla para este partido:

8708vlcsnap-2012-11-11-16h10m56s125.png

El Málaga nuevamente haciendo un partido mierder después de la Champions y resucitando equipos de la zona baja. Derrota 1-2 contra la Real en el que los donostiarras supieron aprovechar bien los errores malaguistas en defensa.

Nada más empezar el partido se puso la Real por delante. En el primer minuto de partido, Ifrán recuperó un balón en banda izquierda y le puso el balón en bandeja a Vela para que la empujase al fondo de la portería de Willy. El Málaga trató de reaccionar, pero le costó bastante conseguir el gol del empate y no llegó a inquietar a Zubikarai hasta que faltaron diez minutos para el descanso. Hasta entonces, la Real había estado controlando el juego sin muchos problemas. El primer aviso claro del Málaga fue justo en la jugada previa al gol, con un tiro lejano de Eliseu que rebotó en un defensa y se fue a corner por poco. En ese corner llegaría el empate de Saviola, aprovechando un rechace que le cayó y disparando cruzado. Tuvo otra clara Isco para ponerse por delante en el marcador antes del descanso, pero Zubikarai desvió a corner el tiro que venía rebotado de un central realista y se llegó con empate al descanso.

En la segunda parte empezó mejor el Málaga, que buscaba el segundo gol con insistencia, pero volvería a ser la Real quien se pusiera por delante, esta vez con el gol de Xabi Prieto aprovechando un regalo de Onyewu en el despeje y regateando a Willy para poner el 1-2 definitivo en el marcador. El segundo gol dejó al Málaga bastante tocado y el partido acabó siendo un cúmulo de imprecisiones en los pases y poco acierto en general. La entrada de Santa Cruz y Seba Fernández sirvió de poco, ya que apenas llegaron a inquietar a Zubikarai. Solamente Isco tuvo una oportunidad clara para empatar, pero Zubikarai detuvo en dos tiempos. La Real se mantuvo ordenada atrás y en las contras pudo haber sentenciado, sobre todo con el tiro al larguero del Chory Castro.

Segunda derrota seguida en casa que deja al Málaga en quinta posición con 18 puntos. El próximo partido será en Pamplona contra Osasuna. Veremos si no les da por resucitarlos también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie