Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Date por satisfecho.

A otros, cuando les hacen penalty, les sacaban amarilla. Al atacante digo. A Juanfran le hicieron dos penaltys y dos amarillas que se llevó. Expulsado claro, no fuesen a hacerle un tercer penalty.

encima el caradura del arbitro diciendole que aprendiese a tirarse cuando le dieron bien las dos veces

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No recuerdo ese día, me debió de pillar lejos.

No tanto que mi memoria da para acordarse pese a los canutos y alcohol que ha habido mediante. Fue contra Osasuna y fue muy lol porque se grabó al árbitro diciendo: "Juanfran, si te tiras, hazlo bien".

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Spawner rebuznó:
Pues no, de hecho me indignó bastante que largaran a Caparrós. Pero tú a lo tuyo.

No esperaba que lo reconocieras. Sería la primera vez. Yo siempre voy a lo mío, no lo dudes.

A los cuarentones les sonará la película kramer contra kramer, pues ya se está jugando Pupas contra Pupas

aurresku rebuznó:
no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos gano el madrid bien en el bernabeu,desde que tengo uso de razon perdemos o ganamos pero siempre pasa algo.goles de medio campo que botan un metro dentro y no lo dan,penaltis que son y no nos pitan,penaltis que no son y pitan al madrid,expulsiones rocambolescas por empujones imaginarios,cerdadas de brasileños o andaluces que quedan impunes.....ir al bernabeu es como ir al circo,ves a gitanos saltimbanquis,al domador de leones con un silbato en vez de con un latigo,90000 payasos dando pena en vez de hacernos reir......

¿Recuerdas algún partido en el que no hayan intentado robar al Athletic?

Quizas partidos homenaje y cosas así.

el barsa nos ha ganado bien muchas veces pero del madrid en el bernabeu no recuerdo ninguno

Kokillo rebuznó:
No esperaba que lo reconocieras. Sería la primera vez. Yo siempre voy a lo mío, no lo dudes.

Si te vas a sentir más feliz digo que sí y punto, pero vamos, mentiría. De Bielsa sólo recuerdo haberlo alabado y mucho, cuando la lió y casi se larga a principio de temporada, y no en el plano futbolístico, sino porque habría demostrado tener muchos cojones y estar tan loco como dicen.

Muy rapido el Graná sacando el balon y jugandolo, no le pillamos el punto y lo peor no organizamos una mierda. A ver si Oliver empiza a jugar en copa y va sacando minutos en este equipo, por mucho que me este gustando Baul en la media punta seguimos necesitando alguien que no obligue a partir el equipo en dos

El ataque del Graná es rápido de huevos. Lo que pasa que no son muy certeros.

Spawner rebuznó:
Si te vas a sentir más feliz digo que sí y punto, pero vamos, mentiría. De Bielsa sólo recuerdo haberlo alabado y mucho, cuando la lió y casi se larga a principio de temporada, y no en el plano futbolístico, sino porque habría demostrado tener muchos cojones y estar tan loco como dicen.

Te gusta hacerme feliz? :lol:

Gol del Atlético. Bueno, al menos es Turam, que lo tengo en la LOLENS.

Filimbi rebuznó:
Turam está retirado, será Turan

No sé, yo hice la alineación en la primera jornada y no le he cambiado, así que ni en escribir el nombre invierto tiempo.

Donde están los sevillistas ?? . . . Donde están . . . . Que en el estadio no están !!!

Que años aquellos que no se veían los asientos . . . Ainss !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie