Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este ritmo, y con una simple operación aritmética, terminan 8-0.

Ni el Barça al Madrid macho, ni el Barça al Madrid.

Por lo visto querían quitar a Paulao y dice el tío con sus cojones que nos e mueve del campo :lol:

Soy Pepe Mel y no juega más

WWWW3333 rebuznó:
Javi Hervas no lleva muy bien sus 23 años

0099_javi_hervas.jpg

Lo de Rubén Castro es para darle de comer a parte. En el Depor hacía lo mismo, se borraba de los partidos de una forma alarmante. Se le fue la pinza con el agarrón a Navas y menudo LOL cuando le quiere enseñar el balonazo en el pecho y todo el mundo ha visto la manaza :lol:

carapito rebuznó:
Lo de Rubén Castro es para darle de comer a parte. En el Depor hacía lo mismo, se borraba de los partidos de una forma alarmante. Se le fue la pinza con el agarrón a Navas y menudo LOL cuando le quiere enseñar el balonazo en el pecho y todo el mundo ha visto la manaza :lol:

Sí sí, se borra, pero lleva una burrada de goles

Estáis mejor con Riki y Bodipo, no te jode.

Filimbi rebuznó:
Sí sí, se borra, pero lleva una burrada de goles

Estáis mejor con Riki y Bodipo, no te jode.

Mierda, me he equivocado, me refería a Rubén Pérez, el que han expulsado.

carapito rebuznó:
Mierda, me he equivocado, me refería a Rubén Pérez, el que han expulsado.

Bueno, ese chaval es subnormal y un paquete. Lo peor de todo es que se cree un crack

Tercer partido en liga del Atleti que no juega tan bien como al inicio de temporada, pero que se salda con 1 derrota y 2 victorias. Y ahora vienen curvas fuertes: Sevilla, Madrid y Barça. Con el Depor entre los dos televisivos y terminando el año con el Celta.

GentilHombre rebuznó:
Tercer partido en liga del Atleti que no juega tan bien como al inicio de temporada, pero que se salda con 1 derrota y 2 victorias. Y ahora vienen curvas fuertes: Sevilla, Madrid y Barça. Con el Depor entre los dos televisivos y terminando el año con el Celta.

Creo que este año estamos casi salvado ha estas alturas, ya no hay nada de lo que preocuparse, excepto por los dos medios centros que tuvieron un muy buen arranque pero estos ultimos partidos han estado desaparecidos y Adrian que no termina de carburar, si tuviesemos a Adrian en forma dariamos mucho mas miedo. Desde luego yo sacaba a Diego Costa de inicio contra los televisivos, va molestar muchisimo a sus centrales dejandole mas libertad a Falcao...

Haber si cae la breva y puede con el Madrid . . . . O será otro año igual !!!!

Hola naxo jiji

Partidazo histórico y resultado cojonudo. A ver si Reyes mantiene este nivel o es cosa de un día. A Michel le pido que les inculque la misma intensidad mostrada contra Madrid o betis en cualquier campo de España, pero en actitud y velocidad este equipo marcha.

Artest rebuznó:
Creo que este año estamos casi salvado ha estas alturas, ya no hay nada de lo que preocuparse, excepto por los dos medios centros que tuvieron un muy buen arranque pero estos ultimos partidos han estado desaparecidos y Adrian que no termina de carburar, si tuviesemos a Adrian en forma dariamos mucho mas miedo. Desde luego yo sacaba a Diego Costa de inicio contra los televisivos, va molestar muchisimo a sus centrales dejandole mas libertad a Falcao...

Lo decía porque el fin de año determinará a qué aspira el Atleti. Salir de estas semanas con mínimo dos victorias puede suponer que el equipo se crea que puede aspirar a todo. O por lo menos a una clasificación directa a champions.

GentilHombre rebuznó:
Lo decía porque el fin de año determinará a qué aspira el Atleti. Salir de estas semanas con mínimo dos victorias puede suponer que el equipo se crea que puede aspirar a todo. O por lo menos a una clasificación directa a champions.

Y lo de salvarse iba claramente de coña. Claro que ya aspiramos si no se tuercen las cosas a casi ir directos, los otros pueden ir dejandose partidos y me rediero al Madrid, ya empieza el sucnor de cristiano a hablar mas de su ego y que no le quieren y eso ya determino que estuvieran fallando al principio, tengo la sensacion que el Madrid se va a dejar muchos puntos este año. Ahora les viene el mierda del City pero lo mismo les puede joder y crearles mas dudas... a lo que voy, que no les veo tan fuertes y no me refiero al cruce directo que tenemos con ellos en el cuernabeu

Al que hay que ganar es al sevilla. Es mil veces más importante que el otro partido.

aurresku rebuznó:
este partido lo gana el betis 2 a 4,ya lo he visto

thump_6783016pringui.gif

Gelete Nieto rebuznó:
Hola naxo jiji

Partidazo histórico y resultado cojonudo. A ver si Reyes mantiene este nivel o es cosa de un día. A Michel le pido que les inculque la misma intensidad mostrada contra Madrid o betis en cualquier campo de España, pero en actitud y velocidad este equipo marcha.

Si, hombre, sí, Reyes lleva año y medio jugando a rastras y con sobrepeso, pero ayer recuperó su forma y volverá a ser el desequilibrante extremo de antaño. Os lo vais a comer con papas, igual que a Fazio.

Me cago en la puta, lo único decente del partido fue ver a Rubén Pérez en modo berserker. Todo lo demás, mierda pura.

El Atlético no gana en el Cuernabéu ni jugando con 15, además tienen bastante jugadores apercibidos de suspensión, y casi que la mayoría van a ver tarjeta frente al Sevilla. Como mucho rascan el típico 1-1 o se ponen 0-1 para acabar palmando 3-1. En el Calderón es mejor no presentarse y que solo les casquen el 0-3.
Y contra el Barça en el Camp Nou más de lo mismo, se llevará 4 o 5 y noche estelar de Messi que dejará a torpedo Muller a tiro de piedra. En el Calderón si ganará el atleti.

naxo, pero la culpa de la paliza de ayer al Betis de quien es? Estas son tus opciones:

A. Laporta

B. Messi

C. Guardiola

D. Artur Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie