Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
batllory rebuznó:En el Calderón si ganará el atleti.
Caótico Fanegas rebuznó:Tercero de Mikel Gonzalez.
Este Rayo tiene que bajar si o sí.El año pasado se salvaron en el descuento en cambalache con el Granada,pero esto año se van los dos de la mano.
Kokillo rebuznó:Estoy completamente seguro que en tu cabecita esa el Celta está en puestos de champions. SIEMPRE.
Caótico Fanegas rebuznó:Otra cosa es que tengamos mejor equipo que vosotros.
Slk repartiendo asco rebuznó:naxo, pero la culpa de la paliza de ayer al Betis de quien es? Estas son tus opciones:
A. Laporta
B. Messi
C. Guardiola
D. Artur Mas
Caótico Fanegas rebuznó:Maldito andaluz analfabeto,¿no sabes leer? No llevo diciendo semanas que las vamos a pasar canutas para salvarnos,si es que nos salvamos? Otra cosa es que tengamos mejor equipo que vosotros,pero vamos,eso lo dicen todos.
El cuarto de la Erreala,en EL veo yo a estos.
Slk repartiendo asco rebuznó:naxo, pero la culpa de la paliza de ayer al Betis de quien es? Estas son tus opciones:
A. Laporta
B. Messi
C. Guardiola
D. Artur Mas
Caótico Fanegas rebuznó:Tercero de Mikel Gonzalez.
Este Rayo tiene que bajar si o sí.El año pasado se salvaron en el descuento en cambalache con el Granada,pero esto año se van los dos de la mano.
Filimbi rebuznó:En Argentina, los jugadores del Betis estarían sin dientes y con algún familiar de menos
Como puntualizacion, fue regalo, no venta. Me sorprendio que alguien de 1ª lo quisiera y que lo tengais de titular ni te cuento.besterik rebuznó:Tranqui, que el Rayo no baja, majete. El problema del Rayo se llama Labaka, Gálvez y ahora se ha unido Casado. La joyita que nos vendieron los realistas de los cojones es de traca, ni corre ni defiende.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.