Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Mensajes
- 28.109
- Reacciones
- 442
No te hagas pajas, a Falcao se le nombra por la posibilidad de que vaya al Madrid. Y a Messi no tanto por estar en el equipo rival.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Por primera vez la prensa de madrid ha tirado más por un equipo de madrid que por un extranjero.
Eclipse rebuznó:En Madrid que sois/son una nación aparte?
El país chiquitito de ahí en medio :121
brus lee rebuznó:Es más noticia que Falcao meta 5 goles en el atlético de madrid a que se acabe con el récord de Müller. La sorpresa tiene más valor porque lo predecible de los dos innombrables ya empieza a aburrir y esto es solo una de las muchas muestras de fatiga que vienen.
Por primera vez la prensa de madrid ha tirado más por un equipo de madrid que por un extranjero. La lástima es que lo hagan por el delirio de creer que el año que viene va a jugar en otro equipo de la capital.
Eclipse rebuznó:Thiago jugó 10 minutos y no montó ningún contrataque al Betih.
Para sustituir a Cesco yo prefiero jugar con Thiago y con Iniesta partiendo de banda.
Spawner rebuznó:A mi los récord de Messi y CR7 me aburren tanto que casi no veo partidos de Madrid y Barça.
Moderador Incógnito rebuznó:Qué records de CR7?
El de aspavientos por partido.Moderador Incógnito rebuznó:Qué records de CR7?
naxo rebuznó:Thiago tuvo una bastante clara dentro del area, si no recuerdo mal, que la quiso colocar en la escuadra y la mando 7 metros por encima del banderín de corner. Está pasando de sucesor de Xavi/Inieste/Cesc a un Escaich de la vida.
Por ahí decían que no ha sido, ni mucho menos, el partido más complicado del Barça. Yo la verdad es que pocas veces he visto a este Barça perdiendo tiempo a falta de 10 minutos para el final.
Eclipse rebuznó:No seas troll coñoNadie le va a matar por fallar una ocasión, donde por cierto lo hizo bien hasta que ejecutó mal el tiro.
HerbMan rebuznó:Según tu lógica a Iniesta lo vamos vendiendo ya ¿no?![]()
Perrino Chico rebuznó:Vendiendolo no, regalándolo.
Eclipse rebuznó:Respecto a Messi, ya lo dice Ibra...
Ibrahimovic "Haría 90 goles si me dan los penaltis que regalan al Barça" | Intereconomía | 903063
Messi tramposo.
HerbMan rebuznó:Según tu lógica a Iniesta lo vamos vendiendo ya ¿no?![]()
Slowhand rebuznó:Thiago no deja de ser un buen suplente que ofrece variantes tácticas "interesantes".
Slowhand rebuznó:¿Alguien ha hablado ya de lo inflado que está Ózil? Dos goles contra el Valladolid y uno contra el Dortmund -de falta- le han valido para ser catalogado de potencial balón de oro, el jugador con más talento del Madrid, etcétera. Ahora, que lleva desde principio de temporada sin hacer la o con un canuto nadie lo ha resaltado en los medios. Que para jugadores de gran talento que aparecen 15 minutos por partido ya teníamos a Guti, que tenía más talento y era de la casa![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Han borrado la página porque las declaraciones no fueron de Ibra, si no de un periodista francés (Hermel creo que no fue) como poniendo en su boca esas palabras, no se si en plan coña o qué. Pero lo mejor es la prisa que se han dado por publicarlo sin ni siquiera comprobar si es cierto o no. Así de sencillo es luego meterles el troleo de Modric y demás. Como para hacerles caso en nada.
Si a mi jamás me verás criticar a Don Andrés,pero según tu ser fallón de cara a puerta te convierte en un paquete,luego según tu Iniesta es un paquetenaxo rebuznó:¿Dónde ves esa lógica? Al revés, llevo mucho diciendo que Iniesta debería tener al menos un Balón de Oro, desde hace tiempo además. En los últimos meses, Iniesta aporta más a un partido viéndolo por la tele que Thiago jugándolo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.