Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te hagas pajas, a Falcao se le nombra por la posibilidad de que vaya al Madrid. Y a Messi no tanto por estar en el equipo rival.

brus lee rebuznó:
Por primera vez la prensa de madrid ha tirado más por un equipo de madrid que por un extranjero.

En Madrid que sois/son una nación aparte? :lol:

El país chiquitito de ahí en medio :121

brus lee rebuznó:
Es más noticia que Falcao meta 5 goles en el atlético de madrid a que se acabe con el récord de Müller. La sorpresa tiene más valor porque lo predecible de los dos innombrables ya empieza a aburrir y esto es solo una de las muchas muestras de fatiga que vienen.

Por primera vez la prensa de madrid ha tirado más por un equipo de madrid que por un extranjero. La lástima es que lo hagan por el delirio de creer que el año que viene va a jugar en otro equipo de la capital.

Bonita paja mental te has marcado. Obviando lo que ya te han mecionado y no voy a repetir.

Messi es más noticia. Lógico. Lo de Messi es un record mundial e historico. Lo de Falcao ya lo han hecho otros. Como Kubala con 7 goles. O Morientes hace bien poco. Esto en Liga.

Messi le hizo 5 al Bayer Leverkusen en Champions.

O cuando, le metió 4 al Arsenal, tambien en Champions.

O cuando le metió 4 al Valencia y al Español la temporada pasada.

Falcao es lo que es, un goleador. Messi, sin serlo, es mas goleador que el goleador. Ahí está la gracia del enano.

Ya, pero me gusta tocar los huevos.

Aún así L'quipe (francia)

Foot - ESP - 15e j. - Messi et Falcao ont rendez-vous

y kicker (alemania)

Falcao und Messi schreiben Geschichte - Spanien - News - kicker online

Lo ponen al mismo nivel.

Ya veis que no solo es la prensa del madrid quien lo hace.

La gazzeta pasa y ni lo nombra, ni lo uno ni lo otro, lo que si que dicen es que Mou se pira, y añado yo que ronaldo casi seguro. Ya veis. Falcao el año que viene seguirá en el atleti y Mou y tristiano estarán por ahí gozando el uno del otro como perras.

Mou ora apre all'addio, "Cerco sempre nuove sfide" - La Gazzetta dello Sport

Falcao es hamo y lo de hoy es una pasada :121pero ponerlo a la altura del record de Messi.................:roll:
Si nos ponemos exquisitos lo de Falcao fue al colista y uno fue de penalti,Messi dentro de esos 86 le metió 5 al Leverkusen en champions y ninguno de penalti,4 al valencia..................
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

comparar a messi y a falcao es de catetos,falcao es el mejor 9 del mundo,messi es el mejor jugador del mundo

Eclipse rebuznó:
Thiago jugó 10 minutos y no montó ningún contrataque al Betih.

Para sustituir a Cesco yo prefiero jugar con Thiago y con Iniesta partiendo de banda.

Thiago tuvo una bastante clara dentro del area, si no recuerdo mal, que la quiso colocar en la escuadra y la mando 7 metros por encima del banderín de corner. Está pasando de sucesor de Xavi/Inieste/Cesc a un Escaich de la vida.

Por ahí decían que no ha sido, ni mucho menos, el partido más complicado del Barça. Yo la verdad es que pocas veces he visto a este Barça perdiendo tiempo a falta de 10 minutos para el final.

A mi los récord de Messi y CR7 me aburren tanto que casi no veo partidos de Madrid y Barça.

naxo rebuznó:
Thiago tuvo una bastante clara dentro del area, si no recuerdo mal, que la quiso colocar en la escuadra y la mando 7 metros por encima del banderín de corner. Está pasando de sucesor de Xavi/Inieste/Cesc a un Escaich de la vida.

Por ahí decían que no ha sido, ni mucho menos, el partido más complicado del Barça. Yo la verdad es que pocas veces he visto a este Barça perdiendo tiempo a falta de 10 minutos para el final.

No seas troll coño :lol: Nadie le va a matar por fallar una ocasión, donde por cierto lo hizo bien hasta que ejecutó mal el tiro.

La variante táctica que ofrece Thiago ante la ausencia de Cesc puede ser fundamental en las próximas alineaciones. No es lo mismo tirar a Iniesta al medio que no tirarle. Y más ante el flojo momento de nuestros extremos.

Eclipse rebuznó:
No seas troll coño :lol: Nadie le va a matar por fallar una ocasión, donde por cierto lo hizo bien hasta que ejecutó mal el tiro.

Estuvo en el campo 10 minutos, tuvo esa en la esquina del área pequeña, que no es poco, y lo importante -ejecutar el tiro- lo hizo como si fuera un retrasado mental ciego. Le vale más llevarse el balón a trompicones y meterla.
Si fuera la primera vez, pase, pero ya son unos cuantos partidos haciendo la de Toquero.

Según tu lógica a Iniesta lo vamos vendiendo ya ¿no? :lol:

Realmente válido en el Barça quién hay? Messi un rato y poco más.

A mí lo de Thiago sí que me está pareciendo sospechoso. Su rendimiento ha disminuido considerablemente cuando, por condiciones y edad, debería de ir en aumento. Fue nominado al golden boy de 2010 junto a Wilshere, Hazard y Gotze, y salvo Wilshere, lastrado por las lesiones, Hazard y Gotze se han asentado en equipos fuertes y son la figura de estos, mientras que Thiago no deja de ser un buen suplente que ofrece variantes tácticas "interesantes".

¿Alguien ha hablado ya de lo inflado que está Ózil? Dos goles contra el Valladolid y uno contra el Dortmund -de falta- le han valido para ser catalogado de potencial balón de oro, el jugador con más talento del Madrid, etcétera. Ahora, que lleva desde principio de temporada sin hacer la o con un canuto nadie lo ha resaltado en los medios. Que para jugadores de gran talento que aparecen 15 minutos por partido ya teníamos a Guti, que tenía más talento y era de la casa :lol:

Eclipse rebuznó:

Han borrado la página porque las declaraciones no fueron de Ibra, si no de un periodista francés (Hermel creo que no fue) como poniendo en su boca esas palabras, no se si en plan coña o qué. Pero lo mejor es la prisa que se han dado por publicarlo sin ni siquiera comprobar si es cierto o no. Así de sencillo es luego meterles el troleo de Modric y demás. Como para hacerles caso en nada.

HerbMan rebuznó:
Según tu lógica a Iniesta lo vamos vendiendo ya ¿no? :lol:

¿Dónde ves esa lógica? Al revés, llevo mucho diciendo que Iniesta debería tener al menos un Balón de Oro, desde hace tiempo además. En los últimos meses, Iniesta aporta más a un partido viéndolo por la tele que Thiago jugándolo.

Slowhand rebuznó:
Thiago no deja de ser un buen suplente que ofrece variantes tácticas "interesantes".

Thiago es un buen suplente, hasta ahí de acuerdo. Cuando sale al campo, la cosa cambia.

Slowhand rebuznó:
¿Alguien ha hablado ya de lo inflado que está Ózil? Dos goles contra el Valladolid y uno contra el Dortmund -de falta- le han valido para ser catalogado de potencial balón de oro, el jugador con más talento del Madrid, etcétera. Ahora, que lleva desde principio de temporada sin hacer la o con un canuto nadie lo ha resaltado en los medios. Que para jugadores de gran talento que aparecen 15 minutos por partido ya teníamos a Guti, que tenía más talento y era de la casa :lol:

Déjate de carasapo, háblanos de Benzemá y Falcao.

Bela_Lugosi rebuznó:
Han borrado la página porque las declaraciones no fueron de Ibra, si no de un periodista francés (Hermel creo que no fue) como poniendo en su boca esas palabras, no se si en plan coña o qué. Pero lo mejor es la prisa que se han dado por publicarlo sin ni siquiera comprobar si es cierto o no. Así de sencillo es luego meterles el troleo de Modric y demás. Como para hacerles caso en nada.

Pues en AS también salía. Hay que ver las tonterías que dicen y escriben los periodistas...

Respecto a Thiago, yo no le pido ser un crack mundial. Únicamente le pido ser un jugador con el que el Barça pueda contar llegados determinados momentos. Le falta continuidad por unas causas u otras, pero calidad individual tiene de sobra.

Pero nada, añadamos a Thiago a la lista de jugadores denostados por naxo junto a Villa y Messi (del cual no dice que es malo pero sí un inmenso chupón y una rata avariciosa).

Por cierto me gustaría racalcar una vez más el magnífico estado de forma de Adriano.

Adriano es un jugadorazo como la copa de un pino. Lo fue en el Sevilla y lo es en Barça.

naxo rebuznó:
¿Dónde ves esa lógica? Al revés, llevo mucho diciendo que Iniesta debería tener al menos un Balón de Oro, desde hace tiempo además. En los últimos meses, Iniesta aporta más a un partido viéndolo por la tele que Thiago jugándolo.
Si a mi jamás me verás criticar a Don Andrés,pero según tu ser fallón de cara a puerta te convierte en un paquete,luego según tu Iniesta es un paquete :lol:

Y el partido contra er Betih aún siendo un partido duro (Peck nunca gano ahí) no es el mas duro,el Sevilla mismo creo que nos estaba ganando en los últimos minutos :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie