Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla es una mierda como la copa de un pino. No nos compares.
Iniesta te falla una pero antes se ha ido de dos docenas de tíos, dos docenas de veces, te ha dado dos asistencias y ha hecho que te levantes del asiento doce veces.

No hay nadie como messi, pero lo de messi es ultrapredecible y lo de falcao es más impactante. Esa es la diferencia.

¿capici mes amis?

Mezzi...Falcado...qué más da. Lo importante es que Crispiano Rolando se hunde en la miseria. Y la semana pasada Roncero y compañía exigían el Balón de Oro por haber metido un gol de falta y haber tirado un balón al poste contra el Atleti :face: Entonces meter 5 goles en un partido debería equivaler a 5 Balones de Oro...

Pues será por los penaltis a favor de este año, que creo que es solo uno por 5 ó 6 al Madrid, que venga Nannysex y puntualize, que no sé exactamente los números.

Granada, Mallorca y Depor en caída libre señores. Que suerte tiene el Espanyol, hay que hacerlo pero que muy muy muy mal para bajar a segunda, es que ni aposta bajas.

brus lee rebuznó:
No hay nadie como messi, pero lo de messi es ultrapredecible y lo de falcao es más impactante. Esa es la diferencia.

¿capici mes amis?
Así si coño,haberlo dicho así desde el principio :roll:
RogerGlover rebuznó:
Pues será por los penaltis a favor de este año, que creo que es solo uno por 5 ó 6 al Madrid, que venga Nannysex y puntualize, que no sé exactamente los números.

Granada, Mallorca y Depor en caída libre señores. Que suerte tiene el Espanyol, hay que hacerlo pero que muy muy muy mal para bajar a segunda, es que ni aposta bajas.

Goleadores incluyendo penaltis:

Messi 23
Falcao 16
Hitano 13

Goleadores sin contar penaltis:

Messi 22
Falcao 10
Hitano 9

Penaltis a favor/en contra:

Barça 1/3
Atleti 6/0
Mandril 5/0

RogerGlover rebuznó:

Penaltys en contra. Real Madrid 0, Barcelona 3.
Penaltys a favor. Real Madrid 5, Barcelona 1.
Amarillas en contra. Real Madrid 29, Barcelona 21.
Amarillas a favor. Real Madrid 45, Barcelona 41
Expulsiones en contra. Real Madrid 1*, Barcelona 1.
Expulsiones a favor. Real Madrid 2, Barcelona 2.

* Coentrao en el banquillo, minuto 90. La del Barcelona fue Mascherano al comienzo de la segunda parte en La Coruña, con 3-4.

A destacar tema de los penaltys en contra. Al Madrid ninguno, al Barcelona 3, de los cuales 2 no eran, o como minimo, muy discutibles (Levante y Depor). El otro lo era, sin discusion (Mallorca).

Por supuesto, el Madrid se siente agraviado. Que no haya sufrido ningun penalty ni expulsion (en juego) durante las primeras 15 jornadas, algo que no pasaba desde hace más de 40 años (cuando Franco), no es relevante ni interesa. Lo importante son los fueras de juego en contra. Cosa que le pasa a todo el mundo, como tambien, al Barcelona esta misma jornada, sin ir mas lejos. La paranoia es muy mala.

En cuanto a lo de Messi. Tan habitual es que meta hattricks, dobletes, etc, que parece normal. Pero y que. Falcao quedará como uno de esos goleadores que hay de tanto en tanto. Todos los lustros tienen uno. Messi tiene otro lugar. Dentro de unos años, otro jugador le meterá 5 a otro equipo de la parte baja. Ya lo consiguió Morientes. Hoy es noticia, dentro de una semana, no.

Bela_Lugosi rebuznó:
Han borrado la página porque las declaraciones no fueron de Ibra, si no de un periodista francés (Hermel creo que no fue) como poniendo en su boca esas palabras, no se si en plan coña o qué. Pero lo mejor es la prisa que se han dado por publicarlo sin ni siquiera comprobar si es cierto o no. Así de sencillo es luego meterles el troleo de Modric y demás. Como para hacerles caso en nada.

Quiero recordar el anterior trolleo a cuenta de Ibra, leido en "la libreta de van gaal"
Este domingo, como cada semana, contamos varias historias en el huequecito de La Libreta en el Radioestadio de Onda Cero. Una de ellas tuvo como protagonista a Zlatan Ibrahimovic y recuerda a aquella de la Agencia News.

Hace unos días, varios medios de comunicación se hacían eco de unas presuntas declaraciones del delantero sueco sobre el posible fichaje de Mario Balotelli por el Real Madrid:

“No lo veo. Le pega más el Barcelona. Equipo mediocre, jugador mediocre”

Algunos de esos medios citaban como origen de las declaraciones al diario ‘Diez‘. Extraño que Ibra fuese a soltarse la lengua en un deportivo hondureño, ¿no? Sin embargo, en la web de este medio citaban a su vez a una página web como fuente de las declaraciones: 91minutos.com. Más raro todavía.

En esta web, en efecto, constan las presuntas declaraciones de Ibrahimovic. Firma la exclusiva @Jeromint, que en su bio de Twitter se define como “Estudiante de 1º de Bachiller y aspirante a periodista”.

Va por buen camino.

Actualización: la citada web emite un “comunicado oficial” para aclarar esta historia. Reconocen un “error” y aseguran que escribieron la noticia a partir de “un rumor procedente de redes sociales”, aunque no ofrecen más detalle.
El nivel del peridismo es penoso. Y el de ciertos medios, de juzgado de guardia.

Anda el piperismo desquiciado y no sé qué es sinceramente ya ni los títulos les consuelan. Mis amigos, piperos de toda la vida que hacían cero caso al fútbol, de repente son madridistas de pro, casi socios centenarios y pretenden que yo no tenga memoria y no me acuerde de que se iban de caza cuando había un Madrid-Barça porque decían que había la mitad de tíos.

El caso es que fue fichar Guardiola y de repente eran los más madridistas y por supuesto Pep era el demonio en persona. Así hasta hoy, en el que sacan a relucir el récord de Messi ninguneándolo, hablando de las nueve copas de Europa, del premio al mejor club del siglo XX (en esto he apuntado que fue a dedo, pero ellos hábilmente han dicho que los balones de oro también se dan a dedo), de #YoSoyDeMou, Messi es cuasimodo, Sport y Marca es como comparar a Hitler con Gandhi (literal esto) etc etc.

Todo porque ayer a Messi se le ocurrió batir el récord de Müller y César, solo por eso. Les veo inquietos, como un campesino que tiene una vaca a punto de parir.

Me gustaría saber qué les sucede.

Lord Balaguer rebuznó:
Me gustaría saber qué les sucede.

Que después de los años de meadas de Pep, creían que Pito frente a Mourinho iba a ser un descojone. Vamos, que a estas alturas Eusebio estaría ocupando su puesto y el espíritu de Juanito estaría ocupando hasta un sillón de honor en el palco. Y la realidad es que Pito va de record en record y no hemos terminado el año. A esto le sumas el record de Messi, ganando donde nunca marcó y donde nunca ganó Guardiola. Es que me pongo en el lugar de un pipero y me entra depresión a mí también. Y Rajoy, cagada tras cagada. A ver quién levanta cabeza.

Me acojona más que repitan las consignas que leen y oyen como si fueran robots y ni siquiera sepan si es verdad o mentira, luego le pones el dato que demuestra lo contrario y salen por la calle de en medio, trofeos, tenemos muchos trofeos.

vamos a ver si el atletico de madrid le da un poco de vidilla al asunto, porque sino me temo que otra liga de mierda :face:.

El lameculismo de la prensa culé con messi es vomitiva, solo les falta pedir que lo canonicen. Que si que es muy bueno y tal, pero meter 16 goles en el aleti tiene infinitamente mas merito que 23 en el barcelona. Lo que no me explico es como los cués todavia siguen celebrando las victorias, joder, si ganar siempre es un asco :99

naxo rebuznó:
Estuvo en el campo 10 minutos, tuvo esa en la esquina del área pequeña, que no es poco, y lo importante -ejecutar el tiro- lo hizo como si fuera un retrasado mental ciego. Le vale más llevarse el balón a trompicones y meterla.
Si fuera la primera vez, pase, pero ya son unos cuantos partidos haciendo la de Toquero.
que hables tu de toquero teniendo en el betis a nosa nosa asi vose me mata es para banearte de por vida

aurresku rebuznó:
que hables tu de toquero teniendo en el betis a nosa nosa asi vose me mata es para banearte de por vida

Pues a este paso, Nosa va a terminar con más goles en Liga que el calvo ese.

Toma naxete, dedicao
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y de verde, como a ti te gusta.

Dani le marcó un gol al Chelsea, ojo.

Y eso que aun no hemos dicho una verdad incómoda, y es que Sergi Roberto se mea bastante en Beñat.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y eso que aun no hemos dicho una verdad incómoda, y es que Sergi Roberto se mea bastante en Beñat.

Sergi Roberto, hoy por hoy, no es mejor que Beñat, aunque lo puede llegar a ser.
De todos los jugadores del filial, es el mejor con clara diferencia. Ni Rafinhas, ni Deulofeos, ni hostias. Sergi Roberto es un portento.

PD: Dani nos dió una final de Copa :1

naxo rebuznó:
Sergi Roberto, hoy por hoy, no es mejor que Beñat, aunque lo puede llegar a ser.
De todos los jugadores del filial, es el mejor con clara diferencia. Ni Rafinhas, ni Deulofeos, ni hostias. Sergi Roberto es un portento.

PD: Dani nos dió una final de Copa :1

Hay que gente que vive del pasado, y hay gente que no sale de ese pasado.

Se podría abrir un hilo que se titulara Las historias de Naxillo.

Kokillo rebuznó:
Hay que gente que vive del pasado, y hay gente que no sale de ese pasado.

Se podría abrir un hilo que se titulara Las historias de Naxillo.

"Las historias de naxillo y ESA vez que el Betih jugó con el Chilsi"

Con éste título vendería más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie