Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aduriz siempre me pareció un buen jugador, no sé qué coño pasaba con él en el Valencia.

Los tres derbis andalucs de la primera vuelta los ha ganado el Málaga. Ahora 0-2 al Sevilla, aunque sufriendo bastante en la primera parte con la clara ocasión de Negredo al palo con todo a favor tras regatear a Willy o la de Navas despejada por Jesús Gámez a corner. Mejoró mucho el Málaga en la segunda parte cuando Demichelis se pasó al centro del campo y fue el propio Demichelis quien puso el 0-1 en el marcador rematando de cabeza en el segundo palo a la salida de un corner. Y con el penalty y expulsión de Fazio a Joaquín quedó sentenciado el partido cuando lo convirtió Eliseu. Pudo haber marcado alguno más el Málaga en superioridad numérica, como el tiro de Saviola por encima del larguero, pero al final la cosa acabó 0-2.

Al fin una nueva victoria fuera de casa, que no ganaban desde el partido en Zaragoza. Se mantiene el Málaga en cuarta posición con 28 puntos. Ahora la salida a Eibar a tope de barro y luego la visita del Madric en el último partido del año.

5 partidos consecutivos sin marcar. Anquela, que te vayas ya, coño!

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno bueno,empatan el Granada y el Osasuna,pierde el Mallorca... si el lunes le damos un susto al Betih vamos a pasar las Fieshtas con 5 o 6 puntos sobre el descenso.

Un mojón pa tí ... (sin acritud)

Enhorabuena a auron, Gregory etc, yo con cagarme en los muertos de fazio tengo la crónica del partido hecha. Cuando vamos a echar a ese subnormal? Cuantos puntos nos ha costado desde que llego? Muerte

Gelete Nieto rebuznó:
Enhorabuena a auron, Gregory etc, yo con cagarme en los muertos de fazio tengo la crónica del partido hecha. Cuando vamos a echar a ese subnormal? Cuantos puntos nos ha costado desde que llego? Muerte

Salió riéndose o tengo mala idea?

Gregory_Peck rebuznó:
Demichelis adelanta al Málaga en el Pizjuán. 0-1

Te equivocas. Ese gol es del defensa del Sevilla en propia meta. Que yo se donde informarme de estas cosas. Gracias Marca.

Qué jornada tan goleadora llevamos, con el que le acaban de clavar al Valencia llevamos 7 goles en 6 partidos.

La mejón liga del mundo.

Subirá la media ahora gracias al alfombrato del Ejpañó en el Bernabeu :lol:

David-Navarro-agrede-a-Sapunar_54356407425_54115221155_600_244.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie