Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Eso no es algo bueno, eso fue un crimen contra la humanidad :lol:

Del Espanyol y del Atlético no esperes mucho cuando juegan ante el Real Madrid, especialmente los números de los colchoneros es que dan vergüenza ajena. Es incomprensible cómo pueden encadenar tantas derrotas continuadas contra ellos durante tantos años.

Yo me doy con un canto en los dientes si se llega al minuto 85 con 2-1. Y que Sergio Garcia tenga alguna, la meta o no. Eso da lo mismo, estos puntos se daban por ganados para el Madrid. Pero estaría bien. Remontada agonica al colista, todo el mundo arropando al que siempre atacan, Mourinho, y felicidad por el gran rendimiento de los portugueses.

nannysex rebuznó:

get-a-life-sept-18.jpg

Valdés, Adriano, Piqué, Puyol, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi y Pedro.

Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Koke, Diego Costa y Falcao.

Me alegra ver a Adriano en vez de a Alves y hubiese preferido a Thiago por Alexis.

Me parece que a Villa se le tiene que estar empezando a acabar la paciencia y esta bastante claro que es el segundo delantero del Barça por rendimiento aún saliendo de una lesión como la que ha tenido.
De todas formas esto es el efecto Messi, cualquier jugador que entre en una comparación directa parece menos de lo que realmente es. Pasó con Ibra, con Villa y Alexis. Estoy por decir que hasta si Cristiano estuviese en otra liga tendría más cerca el balón de oro (o como cojones se llame ahora)

Donnie Cooper rebuznó:
hubiese preferido a Thiago por Alexis.

Solemos jugar más arropaditos y con mayor control con Iniesta en la izquierda y un medio por dentro. Mucho me temo que hoy sufriremos atrás, aunque quizás arriba estemos más sueltos. A ver cómo tienen el dia Frijol y Pedro...

El partido de hoy requiere la misma intensidad y concentración que uno contra el Madrí. Espero que los jugadores lo sepan.

nannysex rebuznó:
Yo me doy con un canto en los dientes si se llega al minuto 85 con 2-1. Y que Sergio Garcia tenga alguna, la meta o no. Eso da lo mismo, estos puntos se daban por ganados para el Madrid. Pero estaría bien. Remontada agonica al colista, todo el mundo arropando al que siempre atacan, Mourinho, y felicidad por el gran rendimiento de los portugueses.

A veces pienso que este subforo se me queda pequeño. Mi sabiduria deberian disfrutarla en otros sitios. Aquí me estoy estancando.

Que se va a salvar el Ejpañó :face: Puto alfombrato del Madrí...

Lo de Villa no hay por donde cogerlo y más teniendo al peor Pedro en años, yo no sé sinceramente qué pasa.

No estoy viendo el partido, pero si hay una ocasión inmejorable para que los jugadores le hagan la cama a Mou, es el dia de hoy

Me equivoqué. ¿Qué es de Juanito?

El Barça perdiendo sale a 10 del Madrid y con un calendario bastante asequible para lo que queda de la primera vuelta.

Pues como sucedio contra el Celta, el record de Messi era mas importante. Y para Mourinho si este jugador sale en camilla y dos dias despues juega. Dios LoL antimadridista.

Los comentarios de Cañizares no son muy imparciales . . . . Po ya hoy no cena, disgusto !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie