Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
El Granada tiene mala pinta. Y Mallorca como no espabile ahí va estar.

Al Mallorca le resucitamos hoy, Caparrós se motiva con el Betis.

Veo la clasificación y está claro que hay algo que no va bien en la Liga desde hace tiempo. El año pasado, el Betis consiguió 1 punto de 30 posibles, y con 12 puntos acumulados y 14 jornadas, ni siquiera se asomó al descenso. Con 1 punto de 30 posibles.
Este año, el Sevilla lleva creo que 8 de 27, y lo mismo, mantiene el descenso a 6 puntos y los de abajo ni se acercan.
¿Qué mierda es esta?

Valencia 4 - Getafe 2. Final.

Los valencianistas han acabado sufriendo por un partido que empezaron ganando cómodamente. En los últimos suspiros Valdez puso el 4-2 para sentenciar un partido que se les complicaba.

Joer el Celta está abriendo el culo para ser violado en el Calderón cosa mala.

Eclipse rebuznó:
Joer el Celta está abriendo el culo para ser violado en el Calderón cosa mala.

Si pero nada de nada de momento.

El Atlético ha ganado todos sus partidos ligueros en casa. El Celta ha perdido en todos sus partidos fuera de casa excepto en uno.

No hase falta disir nada más.

Vaya final de año,todo 0-1,1-0,goles al final,en fin,todo nada.

El Málaga debería ser uno de los que descendieran.

Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya final de año,todo 0-1,1-0,goles al final,en fin,todo nada.

El Málaga debería ser uno de los que descendieran.
Que estas hablando, si el Málaga es de los mejores equipos que hay en la liga, un milagro sería que los dos equipos gallegos no bajasen, ya mismo a escribir al hilo de 2º división.

40 puntazos y todavía no terminó la primera vuelta. Lástima de este puto barça que va como un tiro.

Mañana puede ser el día para que Pellegrini se vengue de las humillaciones de Mou como hizo en su día Preciado, y me da que la venganza se cumplirá.

El Pupas mantiene su racha,aún así le doy 5 o 6 jornadas para quedarse tercero :lol:

juanillo2 rebuznó:
Que estas hablando, si el Málaga es de los mejores equipos que hay en la liga, un milagro sería que los dos equipos gallegos no bajasen, ya mismo a escribir al hilo de 2º división.

Me referia obviamente a las deudas :face:

De hecho nuestra unica opcion de no bajar es que Astiazaran se ponga en Platini Mode y se cargue al Malaga y al pufortivo.Como el Granada queda ultimo seguro,ya esta,3 pabajo.

RogerGlover rebuznó:
Pues hoy por hoy sigo pensando que el Atleti es el rival del Barcelona en esta liga.

IMG_20121221_WA002.jpg

Sam y Carapito y alguno más seguro que ha visto y conoce más al Depor que yo, pero que joder, pensando un poco, lo que he visto de este equipo, en fin, es una plantilla muy muy mediocre, la banda de jugadores que os ha endosado el portugués con el beneplacito de su intimo amigo Lendoiro, no sé, todo bastante raro, luego ves a Manuel Pablo y Valeron y te preguntas como coño aún pueden estos tios jugar en primera división, para más inri el club con graves problemas economicos, todo ello es un cocktel demasiado duro de digerir. Lo más normal es que baje a segunda división, no se le puede pedir peras al olmo, y seguro que Oltra podría hacerlo mejor sisi seguro que sí, pero es que lo que tiene ahí buuufs, me gustaría ver a más de un entrenador con esa plantilla.

Disaster por completo.

Para mí, Depor y granada por este orden tienen todas las papeletas para descender, la otra plaza se la disputaran el menos malo entre Mallorca y Celta.

Y este año no creo que hagan falta los 43 puntos para la salvación, si me apuras con 40 ya hasta te salvas.

Os vemos en el hilo de segunda para la temp. que viene.

adios hamijos.

Yo (y creo que Sam también) doy por hecho que el Depor volverá a Segunda, y hasta que no haya una limpieza grande (la que inocente de mí pensaba que habría con el anterior descenso) este equipo está abocado al fracaso por culpa del papadas.

Hay que agradecerle que nos sacara de la mierda a finales de los 90 y que cogiera a un Racing/Mallorca de la vida y le hiciera ganar 1 liga, 2 copas, 5 participaciones consecutivas en Champions (algo que en España sólo pueden decir Madrid y Barça) y un montón de cosas más. Se lo agradezco, pero en 2004, cuando estuvimos tan cerca de la Champions y el equipo de élite empezaba a disolverse tenía que haberse largado y dejar en su sitio a alguien más capaz (ojo, que igual no hay nadie en Coruña que pueda). Pero el tío se quedó a chupar su 1% y a ganarse más y más enemigos. Enemigos que el propio Lendoiro ha convertido en enemigos del Deportivo, por eso la Voz ataca siempre al club. Y la ciudad, hasta el cambio de alcalde, siempre le dio la espalda en el aspecto económico.

Ahora nos tenemos que aferrar a su amistad con Mendes para intentar salir de ésta. El Depor no tiene el nombre de antaño ni pasta para atraer a jugadores de nivel, pero si no fuera por esa amistad un tío como Oliveira no hubiera pisado Riazor ni para hacer turismo. A ese portugués de mierda (Mendes) tendremos que agarrarnos para intentar la salvación, pero no de la mano de Oltra. Si hubiera medio euro en la caja ya estaría despedido y con un entrenador de la mano del portu para alinear a sus portugueses, lucirles en una liga de nivel y venderles o renovarles sus contratos en un grande de Portugal.

La única esperanza que le queda al Depor es esa, porque si la gente espera que Oltra cambie la que ha sido siempre su forma de jugar es que está más ciega que Serafín Zubiri.

Y en cuanto a los veteranos, Manuel Pablo es cáncer desde hace muchos años, pero a Valerón le sacas los últimos 25 minutos y te resuelve un par de partidos. De Riki algo parecido, como revulsivo bien, como titular es para cortarse las venas.

Partido jodido hoy en Fachadolid, con lo del entrenador y alguna que otra baja (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Adriano) es posible que nos dejemos algún punto.

Pero bueno, el colchón de ventaja que nos hemos ganado está para eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie