Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bien os ha domesticado Pec. Os falta un teórico suplente y el entrenador, y el mejor equipo de la historia de toda la galaxia no puede con un recién ascendido.

Humildat elevada al cubo.

carapito rebuznó:
Qué bien os ha domesticado Pec. Os falta un teórico suplente y el entrenador, y el mejor equipo de la historia de toda la galaxia no puede con un recién ascendido.

Humildat elevada al cubo.

También faltan Cesco y Song :sad: Pero no lo decía porque falte Adriano...sino porque jugará Alves :face:

Y tenemos a un tio dirigiendonos en el banquillo que en realidad no sabemos ni quien es.

Hoy puede ser el inicio del fin de cicle.

Eclipse rebuznó:
También faltan Cesco y Song :sad: Pero no lo decía porque falte Adriano...sino porque jugará Alves :face:

Y tenemos a un tio dirigiendonos en el banquillo que en realidad no sabemos ni quien es.

Hoy puede ser el inicio del fin de cicle.

No sabía que fueras miembro del club: "Ja hi som" :lol:

Hoy mínimo se gana de 2, por los 2 cms que le han extirpado a Tito.

Espero para abril/mayo un cáncer de Alves que motive a la plantilla y de paso nos lo quitemos de encima una temporada, lo suficiente para venderlo en septiembre.

LOL de Beñat, de falta. 20 millones.
Si ganamos será apoteósico.

y 3 goles que llevo ya en el playrolf de la lolens.

Empata el Mallorca, Víctor.

Edito, y remontan con penalty fuera del área, 1-2.

Eclipse rebuznó:

'Rival' por llamarlo de alguna forma. Sino si te parece te digo el Madrid, a 13 puntos y con esa fiabilidad fuera del Bernabeu. Los que dicen que el rival es el Madrid es que padecen de madriditis. No hay más.

En la cope han dejado caer que un titularísimo gordo (podría ser Casillas) será suplente hoy.

Valdés, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Thiago, Pedro, Messi y Alexis.

Villa
thump_6783016pringui.gif

Quantec rebuznó:
Valdés, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Thiago, Pedro, Messi y Alexis.

Villa
thump_6783016pringui.gif

Lo de Pedro mosquea ya. Alexis, pues bueno, lucha, limpia, se lleva algun jugador para que Messi solo tenga que regatearse a 3 en vez de a 4. Pero Pedro...

En cuanto a lo de Mou, seguramente si tenia esa idea la cambie ahora al destaparse. O lo ha dejado caer para descubrir al topo. O espera con esto hacer piña y asi poder ganar la Champions y/o Copa. Como el año de la novena, en la que el titular era Cesar y tuvo que salir Casillas los ultimos diez minutos en la final de la Champions en plan salvador.

Prefiero a Pedro antes que Villa titular , aunque estoy seguro de que jugará en la segunda parte .

RogerGlover rebuznó:
'Rival' por llamarlo de alguna forma. Sino si te parece te digo el Madrid, a 13 puntos y con esa fiabilidad fuera del Bernabeu. Los que dicen que el rival es el Madrid es que padecen de madriditis. No hay más.

Yo llevo tiempo diciendo que el rival es el Alieti.

El Mandril sólo piensa en la Décima.

Quantec rebuznó:
Prefiero a Pedro antes que Villa titular , aunque estoy seguro de que jugará en la segunda parte .

Yo preferiría a Iniesta antes que a ninguno de esos.

Si el Barcelona sufriera una hecatombe deportiva y acabara tirando esta liga, el campeón sería el Madrid, no el patetis.

Bueno, pase lo que pase contra el Madric, acabamos en Champions, aunque de momento no valga por el Platiniato.

No entiendo lo de Alexis ¿qué hace este tío jugando en el Barça?

algun link-tito que no de pena para ver al barsa? si es en panchito mejor

Caparrós hoy en el campo del Betis:
f70e2176cc40d59208f626d972a605b1o.jpg

Y en rueda de prensa ha dicho:
"A mi me nombran y yo saludo. Los andaluces somos muy educados. Si me nombran hay que saludar"

:121

4Tiempos rebuznó:
algun link-tito que no de pena para ver al barsa? si es en panchito mejor

Te bajas el sopcast y el clacradio. Coges un enlace de vladimir, lo sincronizas con tu emisora favorita y solo GOSAR.

Clacradio: Descargar ClacRadio Portable gratis
Sopcast: Free Software Download - Free P2P internet TV | live football, NBA, cricket
Vladimir: | | | | |

Por cierto, si Busquets sacara de puerta, creéis que llegaría a medio campo? Me llevo fijando un par de partidos y tiene menos fuerza en el pie que Raúl, que ya es decir :lol:

Se agradece Carapito, pero ojeaba los enlaces directos para no tener que instalar sopcases y tal.

Edit: Gol del Roura-team 0-1 Xavi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie