Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Qué bien os ha domesticado Pec. Os falta un teórico suplente y el entrenador, y el mejor equipo de la historia de toda la galaxia no puede con un recién ascendido.
Humildat elevada al cubo.
Eclipse rebuznó:También faltan Cesco y SongPero no lo decía porque falte Adriano...sino porque jugará Alves
Y tenemos a un tio dirigiendonos en el banquillo que en realidad no sabemos ni quien es.
Hoy puede ser el inicio del fin de cicle.
Eclipse rebuznó:Y claramente.
Quantec rebuznó:
carapito rebuznó:Mandadle cedido al Depor, cabrones.
Quantec rebuznó:Valdés, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Thiago, Pedro, Messi y Alexis.
Villa![]()
RogerGlover rebuznó:'Rival' por llamarlo de alguna forma. Sino si te parece te digo el Madrid, a 13 puntos y con esa fiabilidad fuera del Bernabeu. Los que dicen que el rival es el Madrid es que padecen de madriditis. No hay más.
Quantec rebuznó:Prefiero a Pedro antes que Villa titular , aunque estoy seguro de que jugará en la segunda parte .
"A mi me nombran y yo saludo. Los andaluces somos muy educados. Si me nombran hay que saludar"
4Tiempos rebuznó:algun link-tito que no de pena para ver al barsa? si es en panchito mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.