Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Hemos visto cómo los partidos de fuera de casa del madrid son jugar a la ruleta rusa con tres balas. Les faltó poco para palmar con el Levante, el Valladolid...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:A todo esto, fin de ciclo, mou dimisión, cristiano ozil dimaria kaka fuera, bienvenidos ribery falcao roonie silva.
Slk repartiendo asco rebuznó:Sí, y de paso podéis fichar a Deco y a Nedved.
Fuckduck rebuznó:Roncerdo en su mierda
Tweets
Tomás Roncero@As_TomasRoncero
King Africa ha ido a saludar a Messi para darle recuerdos de parte de Chitalu...
about 1 hour ago
Chase Gioberti rebuznó:Les faltó poco para palmar con el Levante, el Valladolid...
rendder rebuznó:No me lo tomes muy en serio, los he dicho porque sabía que eran jugadores top (palabro en onor a mou), pero poco mas, el deco y el otro ni puta idea de quienes son. Es mas, estoy casi seguro de que el segundo te lo has inventado.
le sauternes rebuznó:
Chase Gioberti rebuznó:A cuenta de esto
![]()
Britzi, tú que eres su hamijo, dile algo![]()
Le pusieron un espejo (también conocidos como Hitanita) en la grada y no se pudo resistirmanupajero rebuznó:Donde estuvo cr7 en la segunda parte ?? . . .
Pero que no es el hecho de que Casillas sea mejor o peor. Es el hecho de que con todos los problemas que tiene el equipo su solución sea cambiar al portero.Cerello rebuznó:Casillas hace tiempo que dejo de salvar partidos. Una cura de humildad no le venia mal. Ya no engaña a nadie, tiene el ego tan subido como Ramos desde que ganaron el mundial.
HerbMan rebuznó:La rueda de prensa de Almorraniño ha sido LOL supremo![]()
Spawner rebuznó:¿Qué ha dicho? Que yo estoy ahogando penas en un bar.
Alfie rebuznó:Pero que no es el hecho de que Casillas sea mejor o peor. Es el hecho de que con todos los problemas que tiene el equipo su solución sea cambiar al portero.
De todas formas, si no quiere a Casillas que diga que portero quiere.
Ha insinuado que ahora mismo Adán es mejor que Casillas y le han dado caña,que si se arrepiente de decir que nunca entrenaría al Málaga,que si no pensaba dimitir,que si no temía por su puesto........Spawner rebuznó:¿Qué ha dicho? Que yo estoy ahogando penas en un bar.
Cerello rebuznó:Casillas se considera un funcionario con plaza fija dentro de la porteria del once titular del Madrid.
A la puta calle todo aquel que se considere intocable. Florentino deberia cargarse a Mou no sin antes de que este se llevase por delante a media plantilla. Entre el clan de los portugueses, el de los alemanes, el de los argentinos y el de los españolitos, este Madrid es el de los acomodados.
Limpieza etnica es lo que se necesita para recuperar el espiritu ganador de antaño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.