Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Marca están chistosos hoy.

[h=1]Pellegrini saca a Mou de sus Casillas[/h]

Una pena que esto no hubiese sucedido en la época tardo-rauliana con dos bloques claramente enfrentados.

Está claro que Mou preveía una derrota hoy contra un Málaga fuerte y con un equipo con poca intensidad en una liga más que perdida. Así que, para evitar críticas, pone a Casillas de suplente para dividir la atención y afición. Como estrategia, puede no estar mal, como entrenador, es una actitud lamentable.

Spawner rebuznó:
Está claro que Mou preveía una derrota hoy contra un Málaga fuerte y con un equipo con poca intensidad en una liga más que perdida. Así que, para evitar críticas, pone a Casillas de suplente para dividir la atención y afición. Como estrategia, puede no estar mal, como entrenador, es una actitud lamentable.

Si quisiese dividir la atención sacaría a Albiol de titular. :lol:

Con eso no divide a nadie. La opinión es unánime.

Recien llegado de la Rosaleda de gossssssarrrrrrr :121:121:121:121:121:121

Con el tercer gol me he loleado de una putarranca madridista que estaba sentada detras mia, soi hamo.

Ronaldo-llorando_OLEIMA20111210_0118_8.jpg

Isco-dirigio-al-Malaga-a-la-vi_54352060305_54028874188_960_639.jpg
:71:71:71:71:71:71:71:71:71:71:71:71

Isco celebrando su golden boy marcando.

Gosaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Estoy con futbolerdos puesto a ver qué dicen. De momento están con los resúmenes. Aún no han puesto el del Málaga.

Lo que jode de estas cosas es que no se hablará bien del Málaga, sino mal del Madrid. Mal menor.

Lo más grande de todo esto es que el gafas va a salir de esta sin desgastarse un gramo, cuando posiblemente sea el principal culpable de la situación de este equipo. Y lo que les queda, recordad cómo acabaron física y psíquicamente todos los equipos entrenador por Mou cuando este deja de entrenarlos.

Gregory_Peck rebuznó:

Estoy con futbolerdos puesto a ver qué dicen. De momento están con los resúmenes. Aún no han puesto el del Málaga.

Lo que jode de estas cosas es que no se hablará bien del Málaga, sino mal del Madrid. Mal menor.

Gregory hoy toca hablar de la suplencia de Casillas, pero gosssssssssssssemossssssss :lol:

Spawner rebuznó:

pues no consiguió ni una ni otra..

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo más grande de todo esto es que el gafas va a salir de esta sin desgastarse un gramo, cuando posiblemente sea el principal culpable de la situación de este equipo. Y lo que les queda, recordad cómo acabaron física y psíquicamente todos los equipos entrenador por Mou cuando este deja de entrenarlos.

Siendo paranóico: Mou se pira por la puerta de atrás al PSG con un cheque en blanco y con los ojos inyectados en sangre sobre la meseta. Se lleva bajo el brazo a Cristiano, Pepe y deja a Karanka.

El equipo se queda sin su pieza central donde lanzar los dardos y estos empiezan a ser disparados sin una diana fija y caen sobre cualquiera que pase por allí. Españoles vs parte extranjera. Un entrenador sin carisma llega a un equipo donde desde un primer momento le van a hacer la cama de forma inconsciente. Si este Madrid 2012/2013 está siendo una Fieshhtaaa, imagínate el del año que viene.

Gregory_Peck rebuznó:

¿Y que quieres que se diga,que estais en Champions? :lol:

Es que vuestra temporada ahora es una milonga.¿Para que cojones jugais,para pasar el rato?

Málaga paga a la uefa.primer aviso.

enviado desde mi nexus

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Y que quieres que se diga,que estais en Champions? :lol:

Es que vuestra temporada ahora es una milonga.¿Para que cojones jugais,para pasar el rato?

Como andamos cortos de pasta podemos venderos puntitos, asi con suerte no estareis descendidos de forma matemática en febrero :1

inthemiddle rebuznó:
Como andamos cortos de pasta podemos venderos puntitos, asi con suerte no estareis descendidos de forma matemática en febrero :1

Preferimos eliminar al Madrid.

Que jodido debe ser que con la fría estadística...el celta tiene más números para jugar en Europa q el málaga....o hasta el depor...

Mejor dicho,el córdoba tiene más factible jugar Europa q vosotros,que aún no lo eliminó el barsa.

enviado desde mi nexus

Se nos viene una profunda y feroz rivalidad Málaja - Shelta. :137

liachu69 rebuznó:
Preferimos eliminar al Madrid.

Que jodido debe ser que con la fría estadística...el celta tiene más números para jugar en Europa q el málaga....o hasta el depor...

Mejor dicho,el córdoba tiene más factible jugar Europa q vosotros,que aún no lo eliminó el barsa.

enviado desde mi nexus

Pero no podreis jugar la arab nation cup, no lo olvides.

Maldita sea mi estampa. Me trago la primera parte, algo entretenida pero no para tirar cohetes, y pensando que la segunda parte iba a ser igual, lo quito y desconecto de todo. Cuando vuelvo veo que el Madrid ha palmado encajando 3 goles. ¿Por qué abré dudado del Dios LoL antimadridista? Si en su día permitió el 4-1 y el pasillo, para despues pasarles la factura con el 2-6 y el sextete y todo lo demas, ahora está sucediendo exactamente lo mismo. Dios LoL antimadridista se está pasando a cobrar todas las facturas pendientes, y son muchas. Genio Mou, se carga del tirón a dos porteros. Supongo que todo esto acerca al Madrid a la Decima. Quiero recordar que la plantilla del Barcelona, cuando gana la Liga con comodidad, como ahora, gana también la Champions. Aun queda mucho sufrimiento por repartir.

Hoy Nate ha estado sembrado.

Nate Fisher rebuznó:
Yo quiero que gane mi equipo aunque lo entrene el mismísimo nannysex.

Mourinho es tan antimadridista como yo. Y lo sabes. Solo un antimadridista infiltrado sería capaz de hacer todo lo que está haciendo.

Nate Fisher rebuznó:
Que al final el Málaga ni ha tirado a puerta, así no hay quien se cague en Mauriño. No hay debate :lol:

Dios LoL antimadridista. No renuncies a tu fe, tu sabes que existe. Mira su obra.

Nate Fisher rebuznó:
La destitución fulminante es una fórmula que nos ha funcionado bien en la última década.

El Madrid siempre ha destituido a los entrenadores que estaban a 8 puntos en la jornada 13. Eso es el Real Madrid. Lo raro es que siga, eso es ir en contra de la historia del Madrid.

Slk repartiendo asco rebuznó:

La primera vez se fue porque "mime demasiado a los jugadores".

La segunda vez será porque "mime demasiado al entrenador".

EDIT Por cierto, ¿nadie ha hecho la broma con el "la culpa es de Pellegrini"?

nannysex rebuznó:
Mourinho es tan antimadridista como yo. Y lo sabes. Solo un antimadridista infiltrado sería capaz de hacer todo lo que está haciendo.

leido por ahi :lol:

It seems like everything is going according to plan.

I'm not sure if you know this, but Pepe, Cristiano Ronaldo and Mourinho (and his assistants) are in fact part of a contingent of portuguese people who has been conspiring together with Barcelona to destroy Real Madrid (the symbol of Castilian opression) from the inside. Of course they couldn't just start right away, that would have been too obvious and the plan would have been quickly and easily dismantled.

It all began in 1996 when Mourinho came to Barcelona with Sir Bobby Robson's staff. That's when the plan began to be designed. Then Barça president, Josep Nunez, had a meeting with Jose and some other important elements of the club to put together a coup that might just destroy Real Madrid. The first stage of the plan was about making Mourinho one of the most successful players in modern football, to ensure he would eventually be signed by RM. As we all know, this part of the plan was a success. In the meantime, they began a search for a young portuguese player that showed enough potential to also become one of the best players in the world. We are obviously talking about Cristiano Ronaldo.

As Mourinho went about collecting trophies and Cristiano Ronaldo became the player he is today, many controversies surged between the clubs managed by Mou and Barcelona, in order to quiet down any suspicions that the manager and the spanish club were working together. The matches between Chelsea andBarcelona were purposefully controversial. Anders Frisk was in fact working for Barcelona, but not in the way people thought. Let's back up a little: not long after Mourinho left Porto, they signed a young brazilian defender, Pepe. In 2007, he becomes a Portuguese citizen and joins Real Madrid. Could it all really be just a coincidence? Of course not. The deal was brought about by blaugrana undercovers in the Madrid administration, they managed to get the first Portuguese element into the club.

When the plan started approaching its most critical point, there was a necessity for Pepe to go away for awhile, in order to meet with the other members of this conspiracy. That's why Pepe started kicking Casquero around, in 2009. He was suspended, and two months later CR9 comes to Santiago Bernabeu, having spent the last few years courting a move to the Spanish giant.

In the 09/10 season, Mourinho-managed Inter reaches the Champions League final and wins. In the same night, Mourinho stops coaching the Italian club and finally manages to inflitrate the organization he is so commited to destroying. Winning the CL smackdab in Madrid's stadium was obviously a very important symbol of the sucess of the Catalan conspiracy, unbeknownst to all Madridistas, who welcomed him with open arms and allowing the last element of the conspiracy to join the club, right under the administration's noses. The next two seasons would be a preparation for the ending stage of the plan, which is finally going to come together in Mou's third season in charge of Real Madrid. What we are now seeing is exactly the beginning of the final stage.

Pinto da Costa (Porto's president), Luis Figo and possibly Vitor Baia are also involved. Both Quaresma and Simao were a side-operation of the Portuguese sector, but that part of the plan never came to fruition. Fabio Coentrao doesn't know about anything and had no part in the conspiracy. He was only signed up to quiet down the suspicions. Porto, Sporting and obviously Barcelona were the clubs involved in this plan.
Messi is also part of a parallel operation.
Guardiola and Mourinho | EMOTIONAL MOMENT | BARCA VS PSG 1997 | - YouTube

Gana el Granada, gana el Barça, pierde el madrid. Solo podia mejorarlo tocandome el gordo. Ah si, viendo la cara que se le habrá quedado a Naxo y Fanegas.

Cambiando de tema, llevo 2 años diciendo que despues de Mou no hay nada. Y es que no hay nada. Solo un presidente que se aseguró en la última asamblea que no lo mueva del sillón nadie. Excepto un jeque con más pasta que él. Y eso va a ser el próximo descojone. Acordaos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie