Kokillo rebuznó:Qué CV tiene ese hombre?
Llevó a una puta mierda como al Sporting de Braga a la final de la Europa League y luego lo metió en Shempions cargándose al Sevilla en la previa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Qué CV tiene ese hombre?
Slk repartiendo asco rebuznó:Por cierto, naxo forero revelación 2012, y mejor forero, no sé, me quedaría con Spawner aunque sea un cabrón hijo de puta del Madrid.
carapito rebuznó:Tienes pinta de abrir un chupihilo con chupipremios del subforo el último día del año.![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:Iba a hacerlo en el General, como casi cada año, y ningún año me dejan hacerlo, no les mola. Con lo que mola eso... mejor forero, peor forero, forero más retra, etc.
carapito rebuznó:Yo te dejo hacerlo en el deportes si metes como nominado a monk soprano.
carapito rebuznó:Llevó a una puta mierda como al Sporting de Braga a la final de la Europa League y luego lo metió en Shempions cargándose al Sevilla en la previa.
Kokillo rebuznó:Lo veo apto entonces. Siguiendo con lo del Depor, mucha caña le habeis dado este año a Oltra. No es entrenador de primera.
Slk repartiendo asco rebuznó:Déjate, que en segunda lo hizo muy bien, creo que batió records. Si están como están no es culpa del entrenador.
carapito rebuznó:
El mensaje anterior iba para el granaíno, pero te puedes apuntar como destinatario.
Slk repartiendo asco rebuznó:Venga, joder, que la plantilla es una puta mierda salvo un par o tres de cosas puntuales. Lo bueno para vosotros es que en Primera hay unas cuantas plantillas en esa situación.
Slk repartiendo asco rebuznó:Por cierto, naxo forero revelación 2012, y mejor forero, no sé, me quedaría con Spawner aunque sea un cabrón hijo de puta del Madrid.
carapito rebuznó:Que la plantilla sea una mierda no quiere decir que el entrenador esté a salvo. Muchas plantillas son una mierda pero con trabajo se sacan resultados.
Si tienes a Riki con mascarilla, corriendo a medio gas porque le dan pinchazos y no sacas a Oliveira, que venía de hacer un doblete en el último partido, la culpa es del entrenador.
Si es el último mono en darse cuenta que Aranzubia merecía ración de banquillo, es culpa del entrenador.
Si pone de lateral zurdo al primero que pillaste haciendo castillos en la playa cuando tienes en el banquillo a uno que al menos sabe defender y controlar un pase raso, es culpa del entrenador.
Si tu mejor plan es fundir a un mediapunta de 37 años en vez de rotar por los 5 mediocentros del equipo, es culpa del entrenador.
Que el equipo ni remate a balón parado, es culpa del entrenador.
Que los 2 extremos del equipo (sobre todo Pizzi) hagan la guerra por su cuenta y les defiendas a capa y espada, es culpa del entrenador.
Si hasta decían los periodistas de Coruña que llegó un punto en que sus entrenamientos consistían en partidillos y rondos, no me jodas.
bocatadechoped rebuznó:si el Depor se salva ya sabemos quien se va a llevar el entrenador del año en los Mendes Awards
Yo creo que por una manada de unicornios os lo lleváis fácilcarapito rebuznó:Sabéis en cuánto está la cláusula de Messi?
HerbMan rebuznó:Yo creo que por una manada de unicornios os lo lleváis fácil![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Van a volar hostias por Bodipo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.