Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Qué CV tiene ese hombre?

Llevó a una puta mierda como al Sporting de Braga a la final de la Europa League y luego lo metió en Shempions cargándose al Sevilla en la previa.

Por cierto, naxo forero revelación 2012, y mejor forero, no sé, me quedaría con Spawner aunque sea un cabrón hijo de puta del Madrid.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Por cierto, naxo forero revelación 2012, y mejor forero, no sé, me quedaría con Spawner aunque sea un cabrón hijo de puta del Madrid.

Tienes pinta de abrir un chupihilo con chupipremios del subforo el último día del año. :lol:

carapito rebuznó:
Tienes pinta de abrir un chupihilo con chupipremios del subforo el último día del año. :lol:

Iba a hacerlo en el General, como casi cada año, y ningún año me dejan hacerlo, no les mola. Con lo que mola eso... mejor forero, peor forero, forero más retra, etc.

Iba a hacerlo en el General, como casi cada año, y ningún año me dejan hacerlo, no les mola. Con lo que mola eso... mejor forero, peor forero, forero más retra, etc.

Yo te dejo hacerlo en el deportes si metes como nominado a monk soprano.

carapito rebuznó:
Yo te dejo hacerlo en el deportes si metes como nominado a monk soprano.

monk sería el forero retra

el forero revelación podrías ser tú o naxo

el mejor forero no sé, spawner y moporday aportaron bastante, aunque el último participó pocos meses, ni la mitad del año

forero cansino sería eclipse, o forero compulsivo si queréis

y forero que se folla a vuestras madres sería yo, por ejemplo

carapito rebuznó:
Llevó a una puta mierda como al Sporting de Braga a la final de la Europa League y luego lo metió en Shempions cargándose al Sevilla en la previa.

Lo veo apto entonces. Siguiendo con lo del Depor, mucha caña le habeis dado este año a Oltra. No es entrenador de primera, pero no es culpa suya que Lendoiro lo dejara por los servicios prestados (y por ahorrar pasta). A mi me parece uno de los mejores de segunda, de hace tiempo ya.

A ver el portugués si esto también le viene grande o no.

Kokillo rebuznó:
Lo veo apto entonces. Siguiendo con lo del Depor, mucha caña le habeis dado este año a Oltra. No es entrenador de primera.

Déjate, que en segunda lo hizo muy bien, creo que batió records. Si están como están no es culpa del entrenador.

Se le ha dado caña porque el invento se le quedó grande. En Segunda, con la mejor plantilla de la categoría, te puedes permitir el lujo de ir de tú a tú con cualquiera y quedar líder con record de puntos. Pero en Primera, cuando eres un mierdas más, hay que ir con cautela, pero a Oltra le iba lo de sacar las palomitas y ver correcalles de 90 minutos. Yo le agradezco no ser tan mierdas como Lotina, pero ni un extremo ni el otro.

A ver si el portu sabe ordenar el equipo, que por lo menos no creo que veamos mucho más a Riki y Valerón juntos de titulares.

Déjate, que en segunda lo hizo muy bien, creo que batió records. Si están como están no es culpa del entrenador.

:lol::lol::lol:

El mensaje anterior iba para el granaíno, pero te puedes apuntar como destinatario.

carapito rebuznó:
:lol::lol::lol:

El mensaje anterior iba para el granaíno, pero te puedes apuntar como destinatario.

Venga, joder, que la plantilla es una puta mierda salvo un par o tres de cosas puntuales. Lo bueno para vosotros es que en Primera hay unas cuantas plantillas en esa situación.

Venga, joder, que la plantilla es una puta mierda salvo un par o tres de cosas puntuales. Lo bueno para vosotros es que en Primera hay unas cuantas plantillas en esa situación.

Que la plantilla sea una mierda no quiere decir que el entrenador esté a salvo. Muchas plantillas son una mierda pero con trabajo se sacan resultados.

Si tienes a Riki con mascarilla, corriendo a medio gas porque le dan pinchazos y no sacas a Oliveira, que venía de hacer un doblete en el último partido, la culpa es del entrenador.

Si es el último mono en darse cuenta que Aranzubia merecía ración de banquillo, es culpa del entrenador.

Si pone de lateral zurdo al primero que pillaste haciendo castillos en la playa cuando tienes en el banquillo a uno que al menos sabe defender y controlar un pase raso, es culpa del entrenador.

Si tu mejor plan es fundir a un mediapunta de 37 años en vez de rotar por los 5 mediocentros del equipo, es culpa del entrenador.

Que el equipo ni remate a balón parado, es culpa del entrenador.

Que los 2 extremos del equipo (sobre todo Pizzi) hagan la guerra por su cuenta y les defiendas a capa y espada, es culpa del entrenador.

Si hasta decían los periodistas de Coruña que llegó un punto en que sus entrenamientos consistían en partidillos y rondos, no me jodas.

Con esto acabas de ocupar un hueco en mi pequeño corazón. Eres másmola.

¿Hay algún jugador o miembro del cuerpo técnico del Dépor que no pertenezca a Mendes?

carapito rebuznó:
Que la plantilla sea una mierda no quiere decir que el entrenador esté a salvo. Muchas plantillas son una mierda pero con trabajo se sacan resultados.

Si tienes a Riki con mascarilla, corriendo a medio gas porque le dan pinchazos y no sacas a Oliveira, que venía de hacer un doblete en el último partido, la culpa es del entrenador.

Si es el último mono en darse cuenta que Aranzubia merecía ración de banquillo, es culpa del entrenador.

Si pone de lateral zurdo al primero que pillaste haciendo castillos en la playa cuando tienes en el banquillo a uno que al menos sabe defender y controlar un pase raso, es culpa del entrenador.

Si tu mejor plan es fundir a un mediapunta de 37 años en vez de rotar por los 5 mediocentros del equipo, es culpa del entrenador.

Que el equipo ni remate a balón parado, es culpa del entrenador.

Que los 2 extremos del equipo (sobre todo Pizzi) hagan la guerra por su cuenta y les defiendas a capa y espada, es culpa del entrenador.

Si hasta decían los periodistas de Coruña que llegó un punto en que sus entrenamientos consistían en partidillos y rondos, no me jodas.

Okok, se acepta que echen al entrenador, a fin de cuentas el equipo va colista, pero que traigan al portu hamijo de Mendez joder es que suena todo tan raro, tan poco serio, como es posible que Mendez tenga tanta mano en el Depor y que nadie proteste se queje a Lendoiro, el depor lendoiro mendez es un fail de tamaño considerable. Y luego podrían haber hecho la operación 10 días antes y no ahora.

Bueno, es que ahora mismo el Depor no tiene un duro, y con ese cartel nadie quiere venir. Así que dependemos de la amistad entre Lendoiro y Mendes para que éste traiga amigos suyos. Al fin y al cabo la liga sigue siendo un escaparate para los juguetitos del portugués.

si el Depor se salva ya sabemos quien se va a llevar el entrenador del año en los Mendes Awards

bocatadechoped rebuznó:
si el Depor se salva ya sabemos quien se va a llevar el entrenador del año en los Mendes Awards

:lol:

Y justo el primer partido es contra el Málaga, ya que no van a ir a Europa sería bonito que fuéramos ganándoles a ellos los 3 primeros puntos.

Sabéis en cuánto está la cláusula de Messi?

Hace muchos años que el Málaga no rasca bola en Riazor. Desde el último empate a dos tantos que arañó hace yatiempo, con goles de Darío Silva y Dely Valdés, el equipo de Martiricos no ha podido conseguir ni un mísero punto. El​
gafe continúa otro año más, espero que se acabe lo mismo que contra el Madrid.

Lista de los que acaban contrato en junio 2013.
Lo que quiere decir que lo que (ya hayan firmado) lo que firmen será legal desde ya

Athletic
Llorente, Amorebieta y Castillo

Atlético
Tiago

Barcelona
Muniesa y Abidal

Betis
Adrián, Cañas, Mario, Casto, Fabricio, Nelson, Sergio y Pozuelo

Celta
Roberto Lago, Natxo Insa y Bermejo

Deportivo
Lux, Aranzubía, Seoane, Zé Castro, Riki, Marchena, Saúl, Jesús Vázquez y Bodipo

Espanyol
Galán, Verdú, Baena, Cristian Álvarez y Rui Fonte

Getafe
Rafa, Mané y Codina

Granada
Roberto, Íñigo López, Moisés Hurtado y Lucena.

Málaga
Iturra

Mallorca
Aouate, Nunes y Martí

Osasuna
Masoud, Annunziata, Rubén, Puñal, Nino, Annán y Llorente

Levante
David Navarro, Dudka, El Zhar, Juanlu, Juanfran, Lell, Munúa, Óscar Serrano, Pedro Ríos y Ballesteros (le queda un partido para renovar)

Rayo Vallecano
Cobeño, Dani, Labaka, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Chori Domínguez, Delibasic y Piti

Real Madrid
Carvalho

Real Sociedad
Ninguno

Sevilla
Palop

Valencia
Váldez

Valladolid
Jaime, Baraja, Dani Hernández, Omar Ramos, Peña y Álvaro Rubio

Zaragoza
Doblas, Lanzaro, Sapunaru, Movilla, Vílchez y Aranda