Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Te apuesto un mes de ban a que consigue contrato en primera división :lol:

Buah, no me lo apuesto ni de coña... no estuvo Adrián González 4 ó 5 AÑAZOS en Primera? desde entonces no apuesto con estas cosas...

Moderador Incógnito rebuznó:
Buah, no me lo apuesto ni de coña... no estuvo Adrián González 4 ó 5 AÑAZOS en Primera? desde entonces no apuesto con estas cosas...

Estuvo y está, que pertenece al Rayo.

carapito rebuznó:
Estuvo y está, que pertenece al Rayo.

Pues eso, que no hay sentido común, así que no descarto que lo fiche un Granada, o algo así, aunque yo voto porque acaba en alguna liga basurilla como la tailandesa, la vietnamita y ostias así.

Osmar el del Racing, que era UN PUTO CÁNCER (destacaba como paquete en el Racing del año pasado, no digo more...), juega allí en el campeón por 600.000 eypos! :shock: Así que no desecho la posibilidad de una aventura así para nuestro gran amigo Rodolfo.

No hay muchos laterales izquierdos potables hoy en dia, pero este Abraham del Zaragoza me parece de lo mejorcito.

El Betis se adelanta en la romareda, el portero quiza ha podido hacer mas.

WWWW3333 rebuznó:
El Betis se adelanta en la romareda, el portero quiza ha podido hacer mas.

Recuerdo que en el gol de Castro contra el Barça Valdés también pudo hacer algo más. Quizás este delantero tiene la facilidad para engañar al portero en el uno contra uno.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues eso, que no hay sentido común, así que no descarto que lo fiche un Granada, o algo así, aunque yo voto porque acaba en alguna liga basurilla como la tailandesa, la vietnamita y ostias así.

Osmar el del Racing, que era UN PUTO CÁNCER (destacaba como paquete en el Racing del año pasado, no digo more...), juega allí en el campeón por 600.000 eypos! :shock: Así que no desecho la posibilidad de una aventura así para nuestro gran amigo Rodolfo.

Pues ya ves. En un par de años se saca doscientos millones de pesetas haciendo deporte y follando con cantidad de chochitos asiáticos estrechos y sumisos.

Eclipse rebuznó:
No hay muchos laterales izquierdos potables hoy en dia, pero este Abraham del Zaragoza me parece de lo mejorcito.

Como que salió del Barça B. hace temporada y media con Oriol. Pero o ha madurado mucho o tampoco me ha parecido gran cosa nunca.

Moporday rebuznó:
14166199-hermosa-mujer-joven-que-busca-dom-agradeciendo-ha-vuelto.jpg

-Ha vuelto :lol::lol::lol:

Moporday rebuznó:
Como que salió del Barça B. hace temporada y media con Oriol. Pero o ha madurado mucho o tampoco me ha parecido gran cosa nunca.

Bueno no debe ser gran cosa, además de que pensé que era más joven. Pero últimamente viene jugando bien.

El SaraGoza tiene un grupeto de la Masía.

LOL del Athletic al Levante, 0-1, Aduriz.

Edito, empata el Levante, Lell.

Bela_Lugosi rebuznó:
Munua tiene 2 tipos de saque: saque largo y saque muy pasado.
Y con los puños no va nada mal, sino mira como quedó Aoute.

¿ Hasta cuándo van ha aguantar a Bielsa en el banquillo ?, descender eso es imposible, mientras este Villar de presidente.

Ese Mikel Rico tiene calidad para estar en un equipo más fuerte. Y Torje también.

Por el contrario, Ighalo no :lol:

No deja de ser sorprendente como todas las jornadas hay 2 o 3 cagadas importantes de los árbitros, sobreprotegidos por un comité que está de vuelta de todo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese Mikel Rico tiene calidad para estar en un equipo más fuerte.

Es decirlo y que lo echen a la calle.

La verdad que el arbitrucho no está muy afortunado desde el minuto 1.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese Mikel Rico tiene calidad para estar en un equipo más fuerte. Y Torje también.

Por el contrario, Ighalo no :lol:
Mikel es bastante lento con el balón, pero sí, yo no entiendo cómo el Athletic no se lo ha intentado llevar.

Ighalo es irregular y va por rachas, al que quiero ver muerto es a Nyom.

El Valencia también se está cubriendo de gloria. Gol de Angulo 8-)

Pero me cago en Dios,macho,contra 10 :face:

Que asco le estoy cogiendo al Granada,a ver si se marcan un Torino o un Zambia de Chitalu

Si es que sois unos tristes. Y Txeira a la nevera.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero me cago en Dios,macho,contra 10 :face:

Que asco le estoy cogiendo al Granada,a ver si se marcan un Torino o un Zambia de Chitalu

Cuánta pasta estás palmando? :lol:

Yo me voy a dejar los euros a goles y corners en Riazor, aunque con entrenador defensivo nuevo igual me estoy colando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie