Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Después de cobrar 40 millonazos por un jugador, no ser capaz de soltar 10 por otro que te va a dar un muy buen rendimiento en una posicion en la que no tienes a nadie, es de retrasados mentales.
La política esa de para vender me remito a la cláusula pero para comprar me ofendo mucho si lo hacen no es la más efectiva.
carapito rebuznó:Al Depor le viene bien que el Osasuna se hunda, pero es que los robos que sufre este equipo hasta a mí me duelen. Esos sí que tendrían que llorar todo lo que llora el puto Madrid.

Auron rebuznó:De las pocas ocasiones que tuvo el Málaga, la más clara la tuvo Joaquín con un mano a mano, pero no pudo batir a Aranzubia.

Slowhand rebuznó:Pero dilo todo, moderador todopoderoso. Ese ocasión procede de un regalo de la defensa deportivista, es decir un pase que debía ir al central y fue a parar a pies de Joaquín.
La defensa del depor da mucho miedo, ya no por la calidad de sus jugadores, que dan grima la mayoría, sino por la autosuficiencia que creen tener a la hora de sacar el balón jugado o la falta de tensión que tienen en momentos procesales oportunos. Ayer, por ejemplo, el tal Evaldo, con tal de sacar el balón jugado sí o sí, casi provoca dos mano a mano con el portero. Por cierto, Pizzi tiene muy buena pinta, y Riki, salvando lo voluntarioso que es, no provoca nada de miedo en los equipos rivales, pues saben que acabará fallándola, o cayéndose, o tropezándose, o controlando mal el balón en el último momento... Qué tío![]()

Lord Balaguer rebuznó:Mourinho demostrando lo retra que es una vez más.

Lord Balaguer rebuznó:Casillas es malo sí.
Essien, Carvalho, Varane, Arbeloa
es como una especie de estrategia militar contra no se sabe qué enemigo.Lord Balaguer rebuznó:No pero estáis poniendo en duda la figura de un jugador que está justo por debajo de Di Stéfano y Gento.
WWWW3333 rebuznó:No le deis mas vueltas al tema Casillas/Adan, para que importe es necesario que el rival tire a puerta.
carapito rebuznó:Pues parece que la Real sale con todo. Cómo lleváis las tarjetas este año? Estoy por meterle duros a goles + tarjetas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.