Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid jugando un domingo a las 5, como en los viejos tiempos.

Después de cobrar 40 millonazos por un jugador, no ser capaz de soltar 10 por otro que te va a dar un muy buen rendimiento en una posicion en la que no tienes a nadie, es de retrasados mentales.
La política esa de para vender me remito a la cláusula pero para comprar me ofendo mucho si lo hacen no es la más efectiva.

Voy a esperar a la crónica de Auron pero creo que el Depor ayer fue netamente superior al Málaga. Se vio un equipo con las líneas más juntas, más trabajador y solidario en las ayudas. Con Oltra era un cachondeo los espacios que había por todo el campo.
Esperemos que la actitud mostrada no fuese sólo por agradar al nuevo entrenador y se mantenga en los próximos partidos porque plantilla para mantenerse hay de sobra.

naxo rebuznó:
Después de cobrar 40 millonazos por un jugador, no ser capaz de soltar 10 por otro que te va a dar un muy buen rendimiento en una posicion en la que no tienes a nadie, es de retrasados mentales.
La política esa de para vender me remito a la cláusula pero para comprar me ofendo mucho si lo hacen no es la más efectiva.

Nada que no haya dicho o criticado yo antes.

Tiene mucho delito que sabiendo desde principio de verano que los dos jugadores tenían intención de irse y equipos dispuestos a pagar, ya que te lo han dicho ellos mismos, no haber planificado la plantilla correctamente. Y luego andar con prisas y a lo loco. Así estamos como estamos.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

carapito rebuznó:
Al Depor le viene bien que el Osasuna se hunda, pero es que los robos que sufre este equipo hasta a mí me duelen. Esos sí que tendrían que llorar todo lo que llora el puto Madrid.

Sigo bastante a Osasuna por el tema de las apuestas y tal, y habré visto esta temporada como 8 partidos del Osasuna. Bueno, pues en mi humilde opinión, de esos 8 partidos, en 6 mínimo ha habido un escándalo arbitral, que casualmente nunca ha beneficiado a Osasuna. Es increíble. Si yo fuese Barrikada ya habría dinamitado la LFP :lol:

El Málaga rompió la mala racha contra el Madrid antes de vacaciones, pero Riazor se le sigue dando fatal. Partido mierder en el que el Depor estuvo mucho más seguro y mejoró mucho más su juego, mientras que el Málaga estuvo espeso y regalando muchos balones, especialmente Jesús Gámez, que fue el que le dió el balón a Pizzi para que marcara el gol de la victoria. De las pocas ocasiones que tuvo el Málaga, la más clara la tuvo Joaquín con un mano a mano, pero no pudo batir a Aranzubia. Fue entrar Buonanotte e hizo mucho más en un cuarto de hora que el resto de jugadores. Tuvo alguna ocasión para rascar al menos el empate, pero la defensa del Depor supo aguantar el 1-0 definitivo.

Debut en 2013 con derrota en el campo maldito. El Málaga se mantiene en cuarta posición con el Betis empatado a puntos y el Levante a uno. Ahora a recibir al Eibar en copa y luego al Barça en liga.

Auron rebuznó:
De las pocas ocasiones que tuvo el Málaga, la más clara la tuvo Joaquín con un mano a mano, pero no pudo batir a Aranzubia.

Pero dilo todo, moderador todopoderoso. Ese ocasión procede de un regalo de la defensa deportivista, es decir un pase que debía ir al central y fue a parar a pies de Joaquín.

La defensa del depor da mucho miedo, ya no por la calidad de sus jugadores, que dan grima la mayoría, sino por la autosuficiencia que creen tener a la hora de sacar el balón jugado o la falta de tensión que tienen en momentos procesales oportunos. Ayer, por ejemplo, el tal Evaldo, con tal de sacar el balón jugado sí o sí, casi provoca dos mano a mano con el portero. Por cierto, Pizzi tiene muy buena pinta, y Riki, salvando lo voluntarioso que es, no provoca nada de miedo en los equipos rivales, pues saben que acabará fallándola, o cayéndose, o tropezándose, o controlando mal el balón en el último momento... Qué tío :lol:

Casillas suplente otra vez.

Edit: Nate es rápido como un roboc.

Slowhand rebuznó:
Pero dilo todo, moderador todopoderoso. Ese ocasión procede de un regalo de la defensa deportivista, es decir un pase que debía ir al central y fue a parar a pies de Joaquín.

La defensa del depor da mucho miedo, ya no por la calidad de sus jugadores, que dan grima la mayoría, sino por la autosuficiencia que creen tener a la hora de sacar el balón jugado o la falta de tensión que tienen en momentos procesales oportunos. Ayer, por ejemplo, el tal Evaldo, con tal de sacar el balón jugado sí o sí, casi provoca dos mano a mano con el portero. Por cierto, Pizzi tiene muy buena pinta, y Riki, salvando lo voluntarioso que es, no provoca nada de miedo en los equipos rivales, pues saben que acabará fallándola, o cayéndose, o tropezándose, o controlando mal el balón en el último momento... Qué tío :lol:

Riki jugando es como si hacen un sorteo en la grada y le toca al más deportivista de todos. Todo pasión, todo ganas, pero se pone muy nervioso y se hace la picha un lío. Tiene 2 ocasiones de gol clarísimas por partido que son las que al final de temporada te hacen estar en descenso o meterte en Europa. No es un 9 puro, lo haría mejor como enganche en mi opinión, a ver si Domingos acaba metiendo a Oliveira joder, que éste tira a la mínima que pilla.

Lo de Evaldo es un absoluto LOL, si sigue existiendo El Día Después tenían que hacerle un reportaje como el de Bogarde en Soria. :lol:

Menos mal que ni él ni Manuel Clavo son los titulares.

Se vienen ZAS en toda la boca a toda PRISA:

A_7BziCCcAA0TBl.png:large

A_70G-GCQAA6s3a.jpg:large

A_72ilpCAAEpDq6.jpg:large

Mourinho demostrando lo retra que es una vez más.

Voy a ver un partido del Madrid voluntariamente en casa por primera vez en medio año o así, a ver qué tal me lo paso.

Lord Balaguer rebuznó:
Mourinho demostrando lo retra que es una vez más.

:lol::lol:

Cuando lleguen Manchester y demás, el titular será Casillas, sin ninguna duda. Luego dirán que es porque se ha acojonado y tal, justo como han dicho ahora para hacer el ridículo.

Sentarle en estos partidos y ponerlo a trabajar es un dictado de la lógica sobre todo teniendo en cuenta sus últimas actuaciones, sin más.

No pero estáis poniendo en duda la figura de un jugador que está justo por debajo de Di Stéfano y Gento.

Lo mejor de todo esto son las justificaciones de un bando y otro a cada movimiento :lol: es como una especie de estrategia militar contra no se sabe qué enemigo.

No le deis mas vueltas al tema Casillas/Adan, para que importe es necesario que el rival tire a puerta.

Lord Balaguer rebuznó:
No pero estáis poniendo en duda la figura de un jugador que está justo por debajo de Di Stéfano y Gento.

Lo que estoy poniendo en duda es su estado de forma y sus actuaciones en los últimos partidos, mediocre a ojos de cualquiera que vea los partidos, y es obvio que tú no los ves.

El Casillas enchufado no tiene rival, pero ese Casillas está lejos del Bernabéu desde hace tiempo. Y no es algo que admita comparación con Raúl, porque a Casillas le sobran cualidades como portero.

Lo de la defensa es otro tema preocupante, desde luego.

WWWW3333 rebuznó:
No le deis mas vueltas al tema Casillas/Adan, para que importe es necesario que el rival tire a puerta.

Pues parece que la Real sale con todo. Cómo lleváis las tarjetas este año? Estoy por meterle duros a goles + tarjetas.

Ni que la Real fuera una banda, juegan bien al fútbol, y cuando un equipo la toca bien este Madrid sufre.

carapito rebuznó:
Pues parece que la Real sale con todo. Cómo lleváis las tarjetas este año? Estoy por meterle duros a goles + tarjetas.

A la real le faltan 3 titulares. Entre otros Illarramendi. Es decir, que la real va al Bernabeu sin medio centro defensivo.
Con estos titulares tambien palmariamos infinito-cero, pero eso, puntualizacion.

Imaginaciones mías o el público pitando la alineación del Madrid? :shock:

Si, ovación a Casillas ahora cuando le nombran.

Pitada monumental a Mourinho al ser nombrado. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie